Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

señores, que somos el REAL BETIS BALOMPIE!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: señores, que somos el REAL BETIS BALOMPIE!!

Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
    señores,, que somos mas que todo eso,, que somos BETICOS!!!! del betis!!!
    mas que un sentimiento, la mejor aficion del mundo, que tenemos hasta un monumento, eso dice mucho de nosotros, asi que comportemonos como tal, apoyando al equipo en lo bueno, en lo malo, y AHORA,
    Apoyar al equipo, amigo mío, es no tolerar pacíficamente que una empresa externa gestione todos sus ingresos.

Apoyar al equipo es no mirar hacia otro lado mientras las cuentas que son titularidad del Betis están en negativo y todo el dinero está en cuentas de una empresa fundada con capital ruso.

Apoyar al equipo es leerse la sentencia condenatoria de Hacienda contra el expresidente de este club y máximo accionista.

Apoyar al equipo es pedir que la gestión que se realiza del dinero que nosotros generamos sea profesional y rigurosa.

Apoyar al equipo es exigir que nadie de un pelotazo a costa del Real Betis Balompié.

Apoyar al equipo es no tolerar que nadie siquiera intente dejar el campo sin finalizar, ni un desvío del dinero que debe ingresarse por el convenio urbanístico.

Apoyar al equipo es defender su imagen y no aguantar que nadie ponga un busto en nuestro Palco o nos ridiculice con unas sevillanas de un perro.

Apoyar al equipo es defender su esencia, EL MANQUEPIERDA, que no es conformista sino justamente un grito de ambición y rebeldía, no en lo deportivo sino en lo emocional.

Apoyar al equipo es no dejar que el inmenso sentimiento que es el beticismo se vea secuestrado por una sola voluntad.

Apoyar al equipo es ser fiel al Betis, pase lo que pase en lo deportivo, anteponiendo siempre el cuidado de la "magia bética" y no dejando que nadie la ensucie a diario con comportamientos folclóricos y megalómanos.

Apoyar al equipo es, finalmente (aunque muchas más cosas podría decir) dejarse la garganta durante los 90 minutos para que los que llevan la sagrada camiseta de las trece barras hagan honor a lo que representa.

Todo eso es apoyar al equipo.

Claro que algunos parece que piensan que con el último punto (que no es exclusivo de nadie, ya está bien de trazar fronteras sobre eso) basta.

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
      Apoyar al equipo, amigo mío, es no tolerar pacíficamente que una empresa externa gestione todos sus ingresos.

Apoyar al equipo es no mirar hacia otro lado mientras las cuentas que son titularidad del Betis están en negativo y todo el dinero está en cuentas de una empresa fundada con capital ruso.

Apoyar al equipo es leerse la sentencia condenatoria de Hacienda contra el expresidente de este club y máximo accionista.

Apoyar al equipo es pedir que la gestión que se realiza del dinero que nosotros generamos sea profesional y rigurosa.

Apoyar al equipo es exigir que nadie de un pelotazo a costa del Real Betis Balompié.

Apoyar al equipo es no tolerar que nadie siquiera intente dejar el campo sin finalizar, ni un desvío del dinero que debe ingresarse por el convenio urbanístico.

Apoyar al equipo es defender su imagen y no aguantar que nadie ponga un busto en nuestro Palco o nos ridiculice con unas sevillanas de un perro.

Apoyar al equipo es defender su esencia, EL MANQUEPIERDA, que no es conformista sino justamente un grito de ambición y rebeldía, no en lo deportivo sino en lo emocional.

Apoyar al equipo es no dejar que el inmenso sentimiento que es el beticismo se vea secuestrado por una sola voluntad.

Apoyar al equipo es ser fiel al Betis, pase lo que pase en lo deportivo, anteponiendo siempre el cuidado de la "magia bética" y no dejando que nadie la ensucie a diario con comportamientos folclóricos y megalómanos.

Apoyar al equipo es, finalmente (aunque muchas más cosas podría decir) dejarse la garganta durante los 90 minutos para que los que llevan la sagrada camiseta de las trece barras hagan honor a lo que representa.

Todo eso es apoyar al equipo.

Claro que algunos parece que piensan que con el último punto (que no es exclusivo de nadie, ya está bien de trazar fronteras sobre eso) basta.
      TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!
      SIEMPRE CLARO QUE ESE ULTIMO """MANDAMIENTO""" SE CUMPLA. POR DESGRACIA HOY DIA ACHACAMOS TODO A LOPERA, Y PAVONE POR EJEMPLO EN EL MINUTO 15 EL OTRO IDA YA ERA SILBADO POR LO MISMO, TODO TIENE LA SOMBRA DE LOPERA. Y EN UN PORCENTAJE MUY ALTO LA GENTE LLAMEMOSLE ""ANTILOPERA"" PAGA SU ENFADO CON ÉSTE CON TODOS,JUGADORES. Y ESO ES HACERNOS DAÑO A NOSOTROS MISMOS.

YO SIGO PENSANDO LO MISMO NI UN EXTREMO NI OTRO. SIMPLEMENTE QUIERO A MUERTE A ESTE EQUIPO Y LO ANIMARE DE PRINCIPIO A FIN, Y QUIERO A MUERTE QUE ALGUIEN CON GANAS E ILUSION SE HICIERA CARGO DEL BETIS Y MANDARA A CHIPIONA A LOPERA.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
        "Fadesa", ehhhhh???? Ya veo yo lo que te interesa a tí el devenir del Betis, verdad??? De domingo a domingo, y tiro porque me toca...
        das pena!!! tu odio a lopera te ciega miarma.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
          SIEMPRE CLARO QUE ESE ULTIMO """MANDAMIENTO""" SE CUMPLA. POR DESGRACIA HOY DIA ACHACAMOS TODO A LOPERA, Y PAVONE POR EJEMPLO EN EL MINUTO 15 EL OTRO IDA YA ERA SILBADO POR LO MISMO, TODO TIENE LA SOMBRA DE LOPERA. Y EN UN PORCENTAJE MUY ALTO LA GENTE LLAMEMOSLE ""ANTILOPERA"" PAGA SU ENFADO CON ÉSTE CON TODOS,JUGADORES. Y ESO ES HACERNOS DAÑO A NOSOTROS MISMOS.
          Compañero, creo que ese análisis es completamente errado, al menos desde mi punto de vista: Ante el Español, hubo quien silbó a Pavone y a algún otro jugador, como siempre ha sucedido. Pero la llegada de Lopera al Palco fue recibida con indiferencia. Es decir, se pitó al jugador o jugadores, por acertar más o menos, o por correr más o menos, o al entrenador por el cambio, pero no directamente al que indicas que todo se le achaca. Ergo: quienes pitaban a Pavone es probable que no fuesen precisamente los que tildas como antiloperista.

Si te sirve, como he dicho muchas veces, yo no he pitado nunca a ningún jugador del Betis salvo, tras dos goles regalados por su banda, a Varela (que era mi perdición y mi castigo: tanto talento, tanta potencia... y tan poca cabeza). El otro día, de hecho, aplaudí a Pavone. Tampoco soy muy amigo de dedicarme al Palco, salvo que el partido esté ya sentenciado o terminado y corresponda expresarle a quienes gestionan (fatal) el dinero que generamos nuestro sentir.

YO SIGO PENSANDO LO MISMO NI UN EXTREMO NI OTRO. SIMPLEMENTE QUIERO A MUERTE A ESTE EQUIPO Y LO ANIMARE DE PRINCIPIO A FIN, Y QUIERO A MUERTE QUE ALGUIEN CON GANAS E ILUSION SE HICIERA CARGO DEL BETIS Y MANDARA A CHIPIONA A LOPERA.
          Amen con lo primero. Pero, compañero, con lo segundo lo que estás diciendo es que rezas porque venga alguien y nos solucione el problema que no podemos solucionar nosotros. Es decir, que venga el Mesías. Y, verás, cuando Pepe Botella mandaba en España (y no va con segundas) hubo gente que no esperó que viniese el Rey a sacarnos las castañas, sino que se lanzó al monte a defender su patria. Hoy nuestro Betis está secuestrado por alguien que solamente tiene como argumentos su gran mentira del 92, y una afición que quiere tanto a su patria que no se atreve siquiera a sacar el trabuco no sea que estropee sus prados.

Comentario

ya se que en este foro abundan los pesimistas, que si somos lo peor, que si somos el levante de sevilla,,,,

mas que un sentimiento, la mejor aficion del mundo, que tenemos hasta un monumento, eso dice mucho de nosotros, asi que comportemonos como tal, apoyando al equipo en lo bueno, en lo malo, y AHORA,

que si el levante,,,madre mia, esa es la cosa mas tonta que he leido en el foro, y que haya gente tan pesimista, luego esa misma gente si gana el betis es la primera que se cuelga los galones,,, no al pesimismo,, todos a una, todos al betis!!!! manque pierda!!!!!! que parece que esto del manque pierda se le ha olvidado a algunos.
            que bueno es el ditero hace tantas cosas buena por los beticos y todo sin interes,con el dinero que cogio al costa del los beticos en el partido del centenario contra el milan,aparte de del gran monumento deberia haber regalado el cd del guau guau para que aun esteis mas contento

Comentario

Originalmente publicado por Betis moderno Ver Mensaje
              Ya que estás por aquí, insisto en trasladaros que creo que el trabajo que hacéis en PNB es magnífico y digno de todo elogio. No obstante creo que si queremos cambiar esto hace falta alternativa de futuro concreta y esa debe ser un grupo de empresarios con ganas de hacer cosas importantes deportivamente hablando, con capacidad de gestión, etc, etc.
              Totalmente de acuerdo. Pero mientras eso sucede o incluso aunque no suceda los béticos de base tendremos que trabajar por nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                "Fadesa", ehhhhh???? Ya veo yo lo que te interesa a tí el devenir del Betis, verdad??? De domingo a domingo, y tiro porque me toca...
                se me ha ido la pinza y lie el nombre,,,,,,pero bueno,, como segun dice yo voy de domingo a domingo, pues nada,, vosotros cortaros las venas con las injusticias de lopera, criticar a su consejo, meteros con los jugadores,,,,, que mientras yo me centrare en animar a mi equipo juegue quien juegue.

Comentario

Por favor escriba en minúsculas, son las normas del foro. Gracias

Comentario

se me ha ido la pinza y lie el nombre,,,,,,pero bueno,, como segun dice yo voy de domingo a domingo, pues nada,, vosotros cortaros las venas con las injusticias de lopera, criticar a su consejo, meteros con los jugadores,,,,, que mientras yo me centrare en animar a mi equipo juegue quien juegue.
                    No, compañero, no es eso, no es eso, te lo repito. Durante los 90 minutos de juego hay que centrarse en animar al equipo juegue quien juegue. A jierro. Y el resto de los minutos hasta el siguiente partido, hay que centrarse en nuestro Betis, en dejarse la vida por nuestro Betis, en no mirar a otro lado mientras a nuestro Betis lo revientan por dentro.

No es incompatible: al revés. Lo que es incomprensible -al menos para quienes proclamamos en este foro nuestro amor verdiblanco- es que nuestro compromiso como béticos lo limitemos a 90 minutos.

Comentario

somos universales y eso ningun club lo tiene

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                        y también vamo a tene un parkin subterráneo que ni el madrid ni el chelzi

Comentario

ya se que en este foro abundan los pesimistas, que si somos lo peor, que si somos el levante de sevilla,,,,

que si el levante,,,madre mia, esa es la cosa mas tonta que he leido en el foro, y que haya gente tan pesimista, luego esa misma gente si gana el betis es la primera que se cuelga los galones,,, no al pesimismo,, todos a una, todos al betis!!!! manque pierda!!!!!! que parece que esto del manque pierda se le ha olvidado a algunos.
                          Recuerdaselo al dueño que aun no se ha enterado.

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                            Que gran verdad. Y esa inmensa universalidad, ese inmenso sentimiento, está encerrado en una jaula cuya llave solo tiene una persona, con la capacidad para decidir incluso su disolución como empresa.

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
                              Que gran verdad. Y esa inmensa universalidad, ese inmenso sentimiento, está encerrado en una jaula cuya llave solo tiene una persona, con la capacidad para decidir incluso su disolución como empresa.
                              Discobolo, vaya como se nota cuando un post nos toca la "moral"...¿cuantas respuestas llevas? jajajajaja

Por cierto,¿cuando vas a sacar del armario a L.C. y nos vamos a enterar de quien es el muchacho...?

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                                Por si no te ha quedado claro, es el MANQUEPIERDA el que nos hace seguir luchando POR NUESTRO BETIS.

Es el MANQUEPIERDA el que me hace pensar que OTRO BETIS ES POSIBLE.

Y no te quepa la menor duda que es el MANQUEPIERDA el que terminara triunfando y acabando con la época de dueños en el Betis.

El Betis tiene que ser de los béticos, igual que el R.Madrid es de los madridistas ó el Barcelona es de los barcelonistas. Esta época que vivimos en la que en tu tio tiene secuestrado el sentimiento de mas de 1000000 de personas tiene que acabar.

Y seremos los del MANQUEPIERDA los que lo haremos, porque la fuerza nos la da NUESTRO BETIS.
                                Cita:
                                Empezado por Sindone
                                Mira compañero, no se trata de ser mas betico o menos segun digas VAMOS BETIS¡¡¡ o ESTO ES UNA ****** DE EQUIPO...ni pesimista u optimista. Se trata de ser mas o menos coherente y objetivo.
                                Es un hecho que tenemos un equipo mediocre (aunque a todos nos gustase que fuesen de gran calidad) y por mucho que digamos que "BUENOS SON" eso no se va a cambiar. Otro hecho irrefutable es que tenemos unos DIRIGENTES PESIMOS (en lo relativo a la dirección de un club de futbol, pq en lo relativo a ganar muchisimo dinero son los mejores) y no pq se les VITOREE VAN A SER BUENOS PARA NOSOTROS.
                                LA CRITICA DEL PESIMISTA COMO AQUI SE LE TACHA, ES UNA FORMA DE REVOLVERSE CONTRA LA DICTADURA IMPUESTA Y MOSTRAR AL LOLO (PQ NOS CONSTA QUE LE LLEGAN ESTOS COMENTARIOS) QUE NO LE QUEREMOS AQUI Y QUE NO SE IRA DE ROSISTAS DESPUES DE HUNDIRNOS.
                                ADEMAS, NO OLVIDES QUE MUCHA OPOSICION FIRME (PNB) SE HA CREADO GRACIAS AL APOYO DE COMENTARIOS COMO ÉSTE..
                                ¿PESIMISTAS O LUCHADORES?

Lo siento compañero pero no te acabo de pillar....¿Estás deacuerdo con mi exposicion o desacuerdo? ¿Lo de mi tio iba por mi? lo siento pero sigo sin pillar la ironia...será que soy mu torpe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X