Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas, jugadores del BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas, jugadores del BETIS

Si os habeis fijado, todo jugador que intenta salir del Betis, todos reclaman cantidades pendientes. Me acuerdo yo de la pretemporada en segunda, aquella rueda de prensa por el mismo motivo. Pregunta dirigida para todos aquellos que trabajan:

-¿Rendiríais plenamente en el trabajo si vuestro jefe os debe dinero?

Independientemente de la cuantía, yo no, ¿y ustedes?

Ese es uno de los grandes males de este equipo.

Re: Problemas, jugadores del BETIS

Muchos de los que se han ido a sido perdonando cantidades porque sino no salian del ****......si que.....asi no se puede...........

Comentario

sería UNO de los miles de problemas, porque yo no me creo que todo el que venga aqui, deje de hacer lo que hacía en su anterior equipo, acomodación por contratos interminables, poco nivel de exigencia, objetivo de permanencia, una afición que se vuelve loca si empatas al español... y si encima te pagan con cheques del cortinglé...pues tenemos el Betis actual.

Comentario

Pues el Lolo siempre saca pecho cuando dice que er Beti no le debe un leuro a nadie, que la gente quiere venir aqui porque todos al fin de mes cobran su dinerito........

.....en fin, una mas de las cositas del gran Lolo!

Comentario

el viejo truco del contrato de imagen

tu no rindes no hay imagen

q pasa q se lo saben y no quieren venir

normal si cobras 200 el betis paga 15

y el resto el de imagen

Comentario

Pues yo la verdad si no hay manteca, me voy al dia siguiente. Eso lo tengo más claro qque el agua.

Comentario

pues parece que ustedes teneis la panacea lo del contrato de imagen no es invencion del betis eso lo hacen todos los equipos en cuanto a la forma de pago la culpa es de los jugadores que firman cobrar en pagares ydespues se quejan en cuanto al rendimiento de los jugadores no rinden mas porque no saben ya que no vienen buenos jugadores desde que se fue eusebio rios y entonces cobraban de la misma forma

Comentario

No te digo que pueda ser uno de los problemas que hay actualmente en el club pero, ¿de verdad creeis que esto no pasa en el resto de equipos?

Comentario

Originalmente publicado por EL de las Trece Barras Ver Mensaje
                  No te digo que pueda ser uno de los problemas que hay actualmente en el club pero, ¿de verdad creeis que esto no pasa en el resto de equipos?
                  el problema no es q la mayor parte del dinero vaya en contrato de imagen, el problema es que en el betis el contrato de imagen NO SE PAGA ENTERO, supuestamente Lopera paga el contrato de imagen al finalizar la temporada, pero no entero sino que te lo paga en plazos, con lo cual si tu firmas para ganar 1 millon cada año realmente te pagan la mitad, y la otra mitad te la deben......como hay muchos jugadores que duran aqui 2 temporadas, pues si te vas cedido o si te largan adios al contrato de imagen......con lo cual es normal que algunos se enfaden, si me dicen que cobro una cosa y despues es mentira.....

Comentario

Yo no sé si todo eso es verdad porque cuando se fue Assunçao él mismo dijo que desde el club le habían tratado muy bien y que nunca había habido problemas...no creo que se los callara si de verdad los tuviera...vamos que yo creo que en cuestión de pagos no se deberían quejar nuestros jugadores,porque según tengo entendido el betis es un club "generoso".Aquí lo que falta es dejarse la piel en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
                      Yo no sé si todo eso es verdad porque cuando se fue Assunçao él mismo dijo que desde el club le habían tratado muy bien y que nunca había habido problemas...no creo que se los callara si de verdad los tuviera...vamos que yo creo que en cuestión de pagos no se deberían quejar nuestros jugadores,porque según tengo entendido el betis es un club "generoso".Aquí lo que falta es dejarse la piel en el campo.
                      1. Por supuesto, la mayoria son unos acomodados
                      2. Tambien es cierto que el pago del contrato de imagen y de las primas es muy irregular y sobre todo, para aquellos, que caigan en la lista de descartes en julio.....(no lo veo bien, por mu malo q sean, si has firmado pagarle una cosa se la tienes q pagar) oliveira se quejo porque queria el dinero en el banco nada de pagares, cheques del corte ingles y demas....y ademas el firmo ganar X y queria X no queria el 30% de X y el 70% restante a plazos....como hace lopera...

Comentario

Señores por desgracia esto se convirtio en una SAD y es un negocio sobre todo pa el madamás y si se puede ahorrar aunque sean 2 perras se las ahorra

que lástima

Comentario

Los famosos "contratos de Lopera".

Son pocos los representantes de jugadores y técnicos que mantienen el telefóno del Betis en sus agendas.

¡Vade retro, Loperás!

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                            Si os habeis fijado, todo jugador que intenta salir del Betis, todos reclaman cantidades pendientes. Me acuerdo yo de la pretemporada en segunda, aquella rueda de prensa por el mismo motivo. Pregunta dirigida para todos aquellos que trabajan:

-¿Rendiríais plenamente en el trabajo si vuestro jefe os debe dinero?

Independientemente de la cuantía, yo no, ¿y ustedes?

Ese es uno de los grandes males de este equipo.
                            algunos de los que han pasao por aqui, por verguenza de lo que han rendido tendrian que donar el sueldo al guna ong, caso de romero ayala andrei galvez etc........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X