Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 5 - R.Madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: No fallaremos, somos asín de GRANDES.

    copio y pego, aunq el post esté repetido

    aki parece que competimos por ver quien es el más betico y el que dice la locura más grande, rescatamos los post Betis-Valencia a ver que decian los "optimistas"? pero cuando el arbitro pita el final, el post se cae en el olvido, aunque se vuelve a abrir otro con el nombre del siguiente rival de liga... que a esos.. A ESOS LES METEMOS 3!

    Comentario


    • #62
      Re: No fallaremos, somos asín de GRANDES.

      Comentario


      • #63
        Re: No fallaremos, somos asín de GRANDES.

        ASIN somos, ASIN...

        Comentario


        • #64
          Re: No fallaremos, somos asín de GRANDES.

          Originalmente publicado por antonhito_10 Ver Mensaje
          Pues asín es señores, un jueves a las 22.00H. de la noche, en Madrid, en una noche que seguro que hará frio, 4 o 5 horas de camino, una carísima entrada. Perderemos un día de trabajo, de colegio,o de entrenamiento o de lo que sea. Pero allí estaremos, en Madrid. Con mi bufanda, mi camiseta del betis con capi a las espaldas. Allí estaremos todos los que podamos y los que no estarán animando desde sus casas...en un día laborable. Porque el Betis y los béticos somos asín de grandes, no hay nadie igual que nosotros, SEÑORES SEAMOS OPTIMISTAS, el jueves iremos a Madrid, nuestros jugadores pensarán en nosotros, y le ganaremos y humillaremos al Madrid, como ya hemos echo este año. Asin es, habra gente que ya este pensando que el madrid nos ganará pero muchos, yo diría que todos los que confíamos en el Betis, pensamos que somos los mas grandes del mundo. Que este sentimiento no se puede explicar y que pasaremos esta mala racha para estar entre los grandes. Ánimo Betis, Siempre Estaremos contigo, SIEMPRE. !!

          Confio en el Betis y confio en ti chaval, pero si vamos perdiendo 2-0 no te me vayas a ir en los ultimos minutos, solo te pido eso despues de este subidon que te ha dado.

          Por cierto, me das mucha envidia porque yo vivo alli en Madrid y pensaba ir a verlo pero por diversas circustancias me tengo que quedar aqui en Sevilla

          Comentario


          • #65
            Madrid-Betis por laSexta

            Algo es algo , por lo menos podemos ver como juega el betis en directo , y espero que no sea el unico partido que retransmitan lasexta al betis , porque es injusto que siempre esten hechando los mismos partidos el zaragoza , el madrid .... se que un partido del betis , pues ahora mismo no es que despierte mucha expectacion , pero deberian de retransmitir siempre algun partido a todos los equipos

            Comentario


            • #66
              Re: Madrid-Betis por laSexta

              Por lo menos lo echan, si, menos mal.

              Comentario


              • #67
                Re: Madrid-Betis por laSexta

                Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                Algo es algo , por lo menos podemos ver como juega el betis en directo , y espero que no sea el unico partido que retransmitan lasexta al betis , porque es injusto que siempre esten hechando los mismos partidos el zaragoza , el madrid .... se que un partido del betis , pues ahora mismo no es que despierte mucha expectacion , pero deberian de retransmitir siempre algun partido a todos los equipos
                A ver si con el miedo de que toda España vea que no es mentira lo que comentamos, unido a que es por la tele y es contra el Madrid y que tendrían una excusa para vaguear (la llevan clara al menos conmigo) un tiempo, echan c.ojones por una vez.

                Comentario


                • #68
                  Re: Madrid-Betis por laSexta

                  ahora ponen, que el partido en abierto es mañana el sevilla y el betis es el miercoles, que pesadez con cambiar el dia del partido y siempre le pasa al mismo joe al betis.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Madrid-Betis por laSexta

                    Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                    ahora ponen, que el partido en abierto es mañana el sevilla y el betis es el miercoles, que pesadez con cambiar el dia del partido y siempre le pasa al mismo joe al betis.
                    hombre a mi me viene mejor q sea el miercoles pero no creo q cambie jejeje.q coraje siempre televisan a los mismos equipos,habe si nos televisan mas y no tengo q comprar cuando juega fuera.........siempre cuando jugamos con madrid,barca...........

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Madrid-Betis por laSexta

                      AUDIOVISUAL DICE QUE SE DARÁ EN ABIERTO EL SEVILLA-ESPANYOL


                      Audiovisual Sport ha anunciado que ofrecerá a La Sexta y a todos los canales autonómicos que emiten partidos en abierto la retransmisión en esta modalidad del encuentro Sevilla-Espanyol, correspondiente a la quinta jornada de Liga y que se disputará mañana martes. Así lo ha anunciado la compañía en un comunicado, según explican, para dar cumplimiento a la Ley de Emisiones y Retransmisiones Deportivas, conocida como Ley de Interés General, que obliga a emitir un partido en abierto cada jornada.

                      Sin embargo, Mediapro y La Sexta han anunciado que el encuentro que retransmitirán la próxima jornada es el Real Madrid-Betis, que, según anuncian, se disputará el jueves, a las 22 horas, tal y como también recoge la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en su página web.

                      También el Real Betis y el Real Madrid anuncian en sus sitios web que su partido se disputará el día 27, coincidiendo con las previsiones de La Sexta y Mediapro.

                      AVS ha programado, en cambio, el Real Madrid-Betis para el miércoles 26, y bajo el sistema de pago por visión.

                      viene en muchodeporte.com

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Madrid-Betis por laSexta

                        Pues yo la sexta la veo como el cu.lo...

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Madrid-Betis por laSexta

                          Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                          Algo es algo , por lo menos podemos ver como juega el betis en directo , y espero que no sea el unico partido que retransmitan lasexta al betis , porque es injusto que siempre esten hechando los mismos partidos el zaragoza , el madrid .... se que un partido del betis , pues ahora mismo no es que despierte mucha expectacion , pero deberian de retransmitir siempre algun partido a todos los equipos
                          Sinceramente preferiria que no lo televisaran para que no nos vea tanta gente en estos momentos, seremos sin duda el azmerreir de todo el universo futbolistico, me duele pero es lo que pienso.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Madrid-Betis por laSexta

                            Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                            Pues yo la sexta la veo como el cu.lo...

                            Un saludo
                            Menos mal... yo pensaba que era yo el único que veia así tu avatar...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Madrid-Betis por laSexta

                              Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                              AUDIOVISUAL DICE QUE SE DARÁ EN ABIERTO EL SEVILLA-ESPANYOL


                              Audiovisual Sport ha anunciado que ofrecerá a La Sexta y a todos los canales autonómicos que emiten partidos en abierto la retransmisión en esta modalidad del encuentro Sevilla-Espanyol, correspondiente a la quinta jornada de Liga y que se disputará mañana martes. Así lo ha anunciado la compañía en un comunicado, según explican, para dar cumplimiento a la Ley de Emisiones y Retransmisiones Deportivas, conocida como Ley de Interés General, que obliga a emitir un partido en abierto cada jornada.

                              Sin embargo, Mediapro y La Sexta han anunciado que el encuentro que retransmitirán la próxima jornada es el Real Madrid-Betis, que, según anuncian, se disputará el jueves, a las 22 horas, tal y como también recoge la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en su página web.

                              También el Real Betis y el Real Madrid anuncian en sus sitios web que su partido se disputará el día 27, coincidiendo con las previsiones de La Sexta y Mediapro.

                              AVS ha programado, en cambio, el Real Madrid-Betis para el miércoles 26, y bajo el sistema de pago por visión.

                              viene en muchodeporte.com
                              Vaya cachondeo hay montado, lo mejor es no jugarlo y repartirnos los puntos xDDD

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Madrid-Betis por laSexta

                                Con lo malitos que son los comentaristas....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X