Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 5 - R.Madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Madrid-Betis por laSexta

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
    afú....si ya de por si ganamos poco, echándolo en la Sexta apaga y vamonos, vaya trauma que tengo con esta cadena, alguna vez hemos ganado cuando nos retransmitian por la Sexta? :S:S
    Ni idea pero si es así, veto a la sexta por dehtructoreh!

Comentario

afú....si ya de por si ganamos poco, echándolo en la Sexta apaga y vamonos, vaya trauma que tengo con esta cadena, alguna vez hemos ganado cuando nos retransmitian por la Sexta? :S:S
      Pues yo fui más mal pensada que tú . Fíjate pensé serán ***** cmo vamos tan mal , lo hacen para que hagamos el ridículo frente al Madrid.

Comentario

el partido del centenario..xD

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
          el partido del centenario..xD

por la cara... bueno... espero que sirva..quizas ganemos 0-1 con gol d penalty d Mark González

Comentario

Entonces que digo yo... al final se retransmite el partido por La Sexta???, o es por pago???, cuando se juega???? el dia 26 o el 27???, es que no me aclaro ein???

Comentario

Originalmente publicado por betica27 Ver Mensaje
              Entonces que digo yo... al final se retransmite el partido por La Sexta???, o es por pago???, cuando se juega???? el dia 26 o el 27???, es que no me aclaro ein???
              compañera a dia de hoy y la hora que es, creo que no lo saben ni ellos, siendo la sexta haber si no hecha los 2

Comentario

jajajajajajajajajaja vamos que me voy a acostar sin saberlo no? jajajajajajaja gracias por tu aclaración

Comentario

Es el jueves a las diez por la sexta.

Comentario

AUDIOVISUAL DICE QUE SE DARÁ EN ABIERTO EL SEVILLA-ESPANYOL

Audiovisual Sport ha anunciado que ofrecerá a La Secta y a todos los canales autonómicos que emiten partidos en abierto la retransmisión en esta modalidad del encuentro Sevilla-Espanyol, correspondiente a la quinta jornada de Liga y que se disputará mañana martes. Así lo ha anunciado la compañía en un comunicado, según explican, para dar cumplimiento a la Ley de Emisiones y Retransmisiones Deportivas, conocida como Ley de Interés General, que obliga a emitir un partido en abierto cada jornada.

Sin embargo, Mediapro y La Sexta han anunciado que el encuentro que retransmitirán la próxima jornada es el Real de Madrid - Real Betis, que, según anuncian, se disputará el jueves, a las 22 horas, tal y como también recoge la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en su página web.

También el Real Betis y el Real de Madrid anuncian en sus sitios web que su partido se disputará el día 27, coincidiendo con las previsiones de La Sexta y Mediapro.

AVS ha programado, en cambio, el Real de Madrid - Real Betis para el miércoles 26, y bajo el sistema de pago por visión.

Comentario

• Re: Madrid-Betis por laSexta

segun la pagina de marca pone que es a las 21 :00 pero acaban de decir por la tele que es a las 22 en la sexta.......
                      R. MADRID Jue-21:00 BETIS

por lo menos el dia no lo cambian que ya es algo..aunque me gustaria que fuera a las 22 ya que salgo a las 21 y 30 de clase

Comentario

• Re: Jornada 5 - R.Madrid-R.Betis

Yo auguro un buen partido, a ver si Sobis mantiene la racha y nos da otro golito

Comentario

***** pesimistas de ****** dejad ya de decir que si el betis baja que si vamos a desparecer vamos a animar al betis y a callarnos ya la boquita

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                            ***** pesimistas de ****** dejad ya de decir que si el betis baja que si vamos a desparecer vamos a animar al betis y a callarnos ya la boquita
                            callate tu y mejor no vuelvas a opinar hasta que aprendas a respetar la opinion de los demas.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                              Yo no comparto muchas opiniones, pero debes aceptarlas todas, cada uno piensa y dice lo que quiere, tu da tu opinion e intenta debatir con los foreros

Comentario

Vamos señores, confiemos en lo que tenemos, es lo que nos keda, haber si podemos darle un sustituo al madrí y cogemos confianza pa salir del pozo en el que estamos metidos.
                                SENTIR,LUCHAR,GANAR...PODEMOS
                                [CENTER]Vamos BETIS[/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X