Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 5 - R.Madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jornada 5 - R.Madrid-R.Betis

    Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
    Hay que buscarle otro compañero a Juande en el centro del campo, Somoza sólo sabe reculaaaaaaaar.
    a ver si cuando venga arzu hace una buena pareja con juande y vemos lo mejor de los dos

    Comentario


    • Re: Jornada 5 - R.Madrid-R.Betis

      Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
      Hay que buscarle otro compañero a Juande en el centro del campo, Somoza sólo sabe reculaaaaaaaar.
      ahi está la cosa, porque Somoza aporta mas bien poquito

      Comentario


      • Re: Jornada 5 - R.Madrid-R.Betis

        Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
        si hombre y estar escuchando la publicidad del mejor programa la radio de la verdad y poniendome el partido cuando casi ni llegabamos como el mejor del mundo sinceramente cuando no veo el partido con mis ojos quiero objetividad lo siento
        te voy a intenta decir como ha sido ( segun lo he visto yo) el madrid la 1 media hora dominador del balon, raul un poco mas y lo hacemos otra vez internacional, y a partir del minuto 30 mas o menos las oportunidades del betis, la de edu-mark y la del corne, con el balon al palo.

        Comentario


        • Re: Jornada 5 - R.Madrid-R.Betis

          Originalmente publicado por Kurt-Ko Ver Mensaje
          Si es que no es tan dificil esto joer. En cuanto le han echado un poco de coraje al partido hemos tenido dos ocasiones. El problema es la primera media horita...tela los jugadores...todos andando por el campo. Se supone que jugamos a defender, y aqui no presiona nadie, nadie hace una ayuda, salimos a la contra y no somos capaces de mantener el balon en el suelo 3 segundos. Gracias a dios que el Madrid se regodea en su prepotencia y se gustan tanto que solo se dedican a dar pases de tres metros con poses de estatuas de cera. Y gracias a dios que tenemos a un jugador con un par de... llamado Edu, que se a puesto a correr y a despertado a medio equipo. Con que poquito podriamos hacer mucho mas madre mia. ¿No tenemos ningun organizador decente en el filial?Uno que sepa dar dos pases seguidos para acompañar a Juande, y seria otro Betis....
          +1

          Comentario


          • Re: Jornada 5 - R.Madrid-R.Betis

            Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
            Escuchar Radio Betis para qué??? Para escuchar al vomitivo, antipático y Loperista de Ivan Larriba???

            RADIO LOPERA NO, GRACIAS.
            Será radio lopera pero tio, durante los partidos no escuchas a lopera, escuchas a un bético, que te parecera mas o menos calzonazos pero que es betico. siempre nos quejamos de todo. no hay que ser radicales ni a favor de lopera ni en contra, cada eleccion tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y precisamente la radio no es mala...

            Comentario


            • Re: Jornada 5 - R.Madrid-R.Betis

              creo que tambien podria aportar algo con juande es capi , a mi personalmente me gusta

              Comentario


              • Re: Jornada 5 - R.Madrid-R.Betis

                Primera parte de menos a más.

                Mark González sigue estando bajo de nivel.

                A Odonkor no le llega una.

                Mala suerte con el poste.

                Sobis se ha movido bastante bien.

                En la segunda parte jugaremos únicamente con el fichaje de Ricardo. El resto, los mismos de la temporada pasada.

                Comentario


                • Re: Jornada 5 - R.Madrid-R.Betis

                  yo lo estoy viendo en p.p.v., el betis 30 minutos atras, defendiendose, fallos defensivos, juande y somoza son dos jugadores iguales, me quedo con juande, ultimos 15 minutos baño del betis, mark, sobis, juande, odonkor y sobre todo edu(que crack) son la clase del betis, rivas necesita un par de partidos, en forma, la mejor pareja con juanito, vega muy bien, en su linea, ricardo idem, paro lo que le llego.
                  si agutamos otra vez los primeros 15 minutos, el bernabeu se le echara al madrid encima, hay que cambiar a somoza que a ido de menos a mas por capi, hay que poner un tio que de el pase, gran pareja edu-sobis, las bandas muy bien, dentro de lo que cabe por los pocos balones buenos que les dan, mejor mark pero fallon en el tiro a puerta.
                  vamos betis vamos betis

                  Comentario


                  • Re: Jornada 5 - R.Madrid-R.Betis

                    2 cosas:
                    ¿Que le pasa a los comentaristas del PPV que todo lo que hace bien el real betis es demerito del madrid nuca merito nuestro?
                    ¿tenemos algun revulsivo en el banquillo que sea capaz de darle otra cara al partido?

                    Comentario


                    • Re: Jornada 5 - R.Madrid-R.Betis

                      Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                      punto radio?? en RADIO BETIS CO ÑOOO

                      Cuend no habia radio que por qué no había y ahora os vais a punto radio tssss


                      Pd: El tuerto que nos ha mirado que se muera el tio mierd a ese que mala suerte!!!
                      puag,radiobetis....cualquier cosa es una radio del betis...

                      Comentario


                      • Re: Jornada 5 - R.Madrid-R.Betis

                        Originalmente publicado por rafibetis Ver Mensaje
                        creo que tambien podria aportar algo con juande es capi , a mi personalmente me gusta
                        Si pero Juande esta aportando mucho moviendo la pelota, si lo pones ocn Capi, quien defiende....

                        Comentario


                        • Re: Jornada 5 - R.Madrid-R.Betis

                          empieza sin cambios y entrenando xisco y roben

                          Comentario


                          • Re: Jornada 5 - R.Madrid-R.Betis

                            A ver que pasa ahora ...

                            Comentario


                            • Re: Jornada 5 - R.Madrid-R.Betis

                              Empieza la segunda parte, ANIMO BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comentario


                              • Re: Jornada 5 - R.Madrid-R.Betis

                                venga betis ..... a por ellos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X