Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 5 - R.Madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 5 - R.Madrid-R.Betis

Como sabeis el betis es capaz de lo mejor y de lo peor, nunca se sabe lo que puede pasar, yo estoy totalmente despistado, lo mismo ganamos que perdemos, no se que pensar

Comentario

yo apostaria x un 5-0, a ver si la gente reacciona y no dejamos q entre la presidenta mas en el estadio...y q se vayan la panda de señoritos cortijeros q no tienen ni idea d lo q es llevar un club...q verguenza d directiva y cuerpo tecnico!!!

Comentario

Porque hay tanto pesimismo en este foro? Haber solo se an jugado 4 partidos.. 2 empates y 2 derrotas. Un equipo no cuaja en solo 4 partidos.
        Dentro de 3 jornadas ya veremos como funciona el betis.. y hoy vamos a ganar
        Un saludo a todo los beticos
        PDT: No seais tan pesimistas que eso solo perjudica al club.

Comentario

ojala ganemos ¡¡¡

Comentario

A mi me gustaria ser optimista pero me cuesta mucho, ojalá y nos den la alegría pero si nos ganan tampoco me va a coger de sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por fran31 Ver Mensaje
              A mi me gustaria ser optimista pero me cuesta mucho, ojalá y nos den la alegría pero si nos ganan tampoco me va a coger de sorpresa.
              Pues si amigo, pienso igual que tu, el pensamiento de antemano es que vamos a perder, porque es lo mas probable, pero vamos que el betis ha demostrado a lo largo de su historia que es capaz de lo mejor y de lo peor, asi que a ver si hoy damos la campanada y ganamos, aunque lo veo seriamente complicado.

Comentario

Por lo menos yo, hoy, voy a ver el partido con la ilusion de pegarle en la boca al Madrid, que se lo tienen muy creido

Comentario

Hoy espero que le ganemos al Madrid 1-3, y empezar a subir posiciones, o por lo menos esa es mi ilusion, de algo hay que vivir, aunque en verdad llevo ya 2 años esperando la reaccion del betis.

Comentario

El partido al final donde lo ponen? es pa saber si tengo que "comprarlo" 20 min antes o no?

Comentario

esta noche es mas que un partido, si perdemos (lo esperado por muchos) este domingo sera o deberia de ser la mayor pitada que jamas se ha escuchado, contra lopera y contra los jugadores, si el betis gana (que es lo que yo espero) tendra un pequeño credito mas para el siguiente partido.

Comentario

• Van Nistelrooy, BAJA contra el Betis

Pues lo dicho. Es una lesion de ultima hora el holandes.

Una baja muy importante sufrirá el Real Madrid en el encuentro de esta noche ante el Betis. A última hora, por una molestias, el delantero holandés, Ruud Van Nistelrooy, se ha caído de la convocatoria. Con casi toda seguridad, su puesto sea ocupado por el argentino Javier Saviola. Sin duda, es una buena noticia para los hombres de Cúper que el pichichi de la pasada temporada no pueda estar entre los futbolistas que van a participar en el encuentro en el Santiago Bernabéu.

fuente: http://www.eldesmarque.es/content/view/9121/38/

Comentario

• Re: Van Nistelrooy, BAJA contra el Betis

Pero Saviola se le da el Betis muy bien, espero que hoy no tenga esa suerte.

Comentario

en marca.compone que va de suplente.

Comentario

eso no me preocupa, el madrid tiene plantilla para suplir a este... el problema seria si fuese al reves... el madrid no tiene fernandos, los echo a tiempo

Comentario

esta bien,aseguramos que no nos metan mas de 3 goles

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X