Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARZU: En el sofá de mi casa estoy mejor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ARZU: En el sofá de mi casa estoy mejor

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
    De Arzu siempre me espero lo peor...desde el dia del Steaua en UEFA lo tengo cruzadisimo...y la gente dice que si todavia estamos con el tema del dia ese y lo que pasó...que somos pesados,pues si, yo en mi vida olvidaré eso, y más cuando ni se digno a pedir disculpas.Un saludo
    .......no coment, simplemente no tienes ni idea!!!

que estuvo mal, si. porque lo hizo o como se sintio él.....lo conoces????

Comentario

en fin, yo ya paso de discutir estos temas, porque es siempre la misma historia...
      Siempre se le malinterpretan las declaraciones a los mismos (Arzu, Doblas mayormente) y siempre tienen la culpa de todo los mismos...

Comentario

Hay cada uno por ahí que es la leche de sensacionalista.
        yo he escuchado lo de arzu y lo que he entendido es que el tobillo lo tiene jodío, y que lo que va a hacer es esperarse a estar lo mejor posible para volver a entrar y no forzar, ya que eso casi con toda seguridad le supondría una nueva lesión...

Comentario

Hace bien en esperar xq este muchacho se lesiona cn facilidad y ademas el tobillo lo tiene muy delicado asi q a esperar

Comentario

Más vale esperar un poco más para reaparecer... que recaer... o no tener la seguridad de que se siente bien para jugar...

Comentario

Arzu tiene razón, mejor no forzar y cuando esté totalmente recuperado fisicamente intentaremos recuperarlo como futbolista. Tambien hay que tener en cuenta que el equipo médico de Betis no parece ser muy bueno, y es normal que los jugadores no se fien y no quieran arriesgar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X