Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARZU: En el sofá de mi casa estoy mejor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ARZU: En el sofá de mi casa estoy mejor

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    ¿Pos no era lopera el cancer del betis?

¿entonces son cuatro?

Prefiero millones de veces a Arzu que a Rivera, y a Capi a que a Xisco,
    esos tres chavales quieren al BETIS mas o igual que tu, de 2 de ellos te lo puedo asegurar. aqui todo es muy facil, se dice lo que sea, y ahi queda escrito y punto.

por desgracia el cancer no esta en la plantilla miarma.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
      Pues eso, que leyendo las declaraciones del amigo Arzu, y viendo cómo se desarrolla el juego del equipo conforme pasan los meses (desde hace ya tiempo) me da a mí que aparte de lesiones, a los jugadores del Betis les cuesta meter la piernecita.

Habiendo leído lo que expone Arzu, que me parece muy bien que no quiera lastimarse, pero cohone, si no te quiere lastimar ¡¡métete a jugador de ajedrez, no a jugador de fútbol!! ¿A qué ritmo pensáis que va a jugar este chico a partir de ahora?: "vosotros ir jugando y eso que yo ya... si eso...yo ya os aviso y eso..." Y cúper: " sí sí, arzu vale miarma!"

En fín, que me parece a mí que los rumores sobre cierto desinterés y acomodamiento en un sector de la plantilla empieza a tener sentido.

Espero equivocarme con todo esto, pero es lo que pienso ahora mismo. En cualquier caso, espero que el chaval se recupere pronto (lesionado no lo podemos largar, jejeje)
      eso es sacar las cosas de contexto.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
        esos tres chavales quieren al BETIS mas o igual que tu, de 2 de ellos te lo puedo asegurar. aqui todo es muy facil, se dice lo que sea, y ahi queda escrito y punto.

por desgracia el cancer no esta en la plantilla miarma.
        creo que no as entendido al compañero.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Suele pasar cuando se lleva la escopeta cargada y el gatillo calentito.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
            Para mi, viendo este equipo, Arzu me parece FUNDAMENTAL en el centro del campo. Es muy perro, lo sabemos todos, pero tiene calidad de sobra para llevar el peso en esa zona del campo. Ya lo demostró el año de la copa y la champions, es capaz de hacerlo mejor que cualquiera en esa posición...otra cosa es que la cabeza le funcione medianamente bien este año...
            buahhh, en su mejor año juanjo cañas le quitó el puesto, así que ya ves por donde me paso la calidad de arzu.

ni crea ni destruye se dedica a deambular y dar pasecitos a 4 metros cuando no la pierde.

si fuera por mí, llevaría años fuera del betis, a parte de que es un cáncer del vestuario y no lo trago.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
              Arzu, junto a Doblas y Capi, son los cánceres de este vestuario, son los tres primeros que debieran haberse ido este verano...
              te gusta la cantera?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                si lo he entendido!!!!!
                lo que pasa que me confundio de compañero.
                me referia a lo que opinaba PIBE CALDERON, no er_medu!!!!!!!

culpa miaaaa!!

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  te gusta la cantera?
                  al PIBE no le gusta ni la que vende pipas en el campo del BETIS

Comentario

No creo que este chaval cuando salga a jugar no dé lo que tiene que dar en el campo, es canterano y creo que siente los colores mucho más que otros de sus compañeros. Es comprensible que recién salido de una lesión tenga miedo a volver a recaer pero seguro que cuando esté en el campo sudará la camiseta. Un saludo.

Comentario

Arzu, junto a Doblas y Capi, son los cánceres de este vestuario, son los tres primeros que debieran haberse ido este verano...
                      pues los tres son canteranos, y son los que, en teoría, deben de matarse cada domingo por su betis... una pena. aunque yo de esta quema salvaria a capi...

Comentario

Pues ami arzu me parece el mejor centrocampista que tenemos... ademas siempre va de frente y lo dice todo a la cara.

Comentario

Pues yo no se lo que le veis al amigo Arzu. Aparte de que es el tio que se pasa mas tiempo lesionado del equipo (que puede ser casualidad), sale al campo y en menos de cinco minutos ya se ha buscado una tarjeta amarilla. Coincido con el compañero en que Cañas le levanto el puesto. Es un jugador que no ha demostrado nada de nada. Aunque las comparaciones son odiosas, Edu, con lesiones de la misma duración, ha hecho muchicismo mas futbol,que Arzu. Asi que creo que un poco de acomodación tb hay por parte de Arzu...

Cantera, claro que si, siempre. Pero Que nadie piense que por ser canterano, tiene que tener un puesto fijo en el equipo, y más cuando precisamente por ser canteranos, son a los que mas entrega se les exige, y no es precisamente lo que estamos viendo. Mas comprometidos veo yo a Caffa o Sobis, que vienen de fuera, y llevan aqui un añito.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                            como relaciones publicas arzu es la caña dice toda la verdad, es mejor esperar a reaparecer y volverse a lesionar.
                            jajajajaja
                            Este Arzu es un crack.

Comentario

Le doy como mucho 5 partidos hasta que vuelva a lesionarse otra vez

Comentario

Un poquito de sangre, cohones y un mucho de orgullo le hace falta a esta plantilla para ser un equipo mediocre en 1ª ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X