Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARZU: En el sofá de mi casa estoy mejor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ARZU: En el sofá de mi casa estoy mejor

Pues eso, que leyendo las declaraciones del amigo Arzu, y viendo cómo se desarrolla el juego del equipo conforme pasan los meses (desde hace ya tiempo) me da a mí que aparte de lesiones, a los jugadores del Betis les cuesta meter la piernecita.

Habiendo leído lo que expone Arzu, que me parece muy bien que no quiera lastimarse, pero cohone, si no te quiere lastimar ¡¡métete a jugador de ajedrez, no a jugador de fútbol!! ¿A qué ritmo pensáis que va a jugar este chico a partir de ahora?: "vosotros ir jugando y eso que yo ya... si eso...yo ya os aviso y eso..." Y cúper: " sí sí, arzu vale miarma!"

En fín, que me parece a mí que los rumores sobre cierto desinterés y acomodamiento en un sector de la plantilla empieza a tener sentido.

Espero equivocarme con todo esto, pero es lo que pienso ahora mismo. En cualquier caso, espero que el chaval se recupere pronto (lesionado no lo podemos largar, jejeje)

Re: ARZU: En el sofá de mi casa estoy mejor

Pues sí, esta es la realidad de una plantilla de jugadores sin ilusión por nada, bueno sí, ilusión por llenarse los bolsillos

Comentario

Con todos mis respetos creo que te equivocas, yo lo he escuchado y es normal que no se quiera arriesgar con su lesión ya que no está totalmente bien pero cuando salga al campo creo que lo dará todo!

Ánimo Arzu!

Comentario

como relaciones publicas arzu es la caña dice toda la verdad, es mejor esperar a reaparecer y volverse a lesionar.

Comentario

Conociendo como han ido quedando los jugadores del R. Betis tras precipitarse y teniendo el servicio medico que tenemos prefiero que se recupere a que salte y de nuevo catacrack, que ejemplos asi los hay por desgracia a patadas

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
            Con todos mis respetos creo que te equivocas, yo lo he escuchado y es normal que no se quiera arriesgar con su lesión ya que no está totalmente bien pero cuando salga al campo creo que lo dará todo!

Ánimo Arzu!
            exacto, es que le sacamos punta a todo

Comentario

No lo he escuchado, solo lo he leído, pero creo que no quiere forzar para no estar parado mas tiempo, este tio es de los pocos que se cabrea cuando el betis pierde,

Comentario

Menos mal que lo escuché en la radio de su propia boca porque si no, leyendo el comentario del compañero, le hubiese dicho de tó menos bonito...

ES LÓGICO Y NORMAL que teniendo a CALEROTERMINATOR como medico, el chaval no quiera volver a jugar hasta estar recuperado. La lesión que tiene es la segunda vez que le pasa, cada día irá a peor y viendo lo que se ve en el mediocampo del Betis, mejor que se recupere y al menos esté para jugar desde octubre o noviembre con garantías y con las lesiones CURADAS. Si el chaval sale el domingo y a los 20 minutos pide el cambio, entonces se le dirá que hay que ver como se quitó de en medio... en fin, criticar por criticar...

Para mi, viendo este equipo, Arzu me parece FUNDAMENTAL en el centro del campo. Es muy perro, lo sabemos todos, pero tiene calidad de sobra para llevar el peso en esa zona del campo. Ya lo demostró el año de la copa y la champions, es capaz de hacerlo mejor que cualquiera en esa posición...otra cosa es que la cabeza le funcione medianamente bien este año...

Comentario

NO creo que esta ocasión se quiera quitar de'n medio. Veo bien que no esfuerze, sino tendremos otro caso similar al de Edú en estas dos temporadas: ahora juego, ahora me lesiono, ahora juego, ahora me lesiono.

Comentario

Viendo la rachita que lleva de lesiones no querrá forzar, yo lo he oido y no me ha sonado raro, asi en plan vago, no se.....

Comentario

Arzu, junto a Doblas y Capi, son los cánceres de este vestuario, son los tres primeros que debieran haberse ido este verano...

Comentario

que el señor vaya relajao es de lo mas normal, espero que por lo menos para el derby esté, solo le he visto implicarse en partidos asi y de champions.

Lo que mas mosquea es el comentario sobre entrenar algo mas que el fisico.... Espero que no sean las primeras cargas de profundidad del comando cantera pq Cuper les esta poniendo las cosas claritas.

Estos m a mo n e s en cuanto les dan cañita fisica se rompen, si no juegan empiezan a piar, y si juegan se pierden mas que una bolita de acero.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                          Pues eso, que leyendo las declaraciones del amigo Arzu, y viendo cómo se desarrolla el juego del equipo conforme pasan los meses (desde hace ya tiempo) me da a mí que aparte de lesiones, a los jugadores del Betis les cuesta meter la piernecita.

Habiendo leído lo que expone Arzu, que me parece muy bien que no quiera lastimarse, pero cohone, si no te quiere lastimar ¡¡métete a jugador de ajedrez, no a jugador de fútbol!! ¿A qué ritmo pensáis que va a jugar este chico a partir de ahora?: "vosotros ir jugando y eso que yo ya... si eso...yo ya os aviso y eso..." Y cúper: " sí sí, arzu vale miarma!"

En fín, que me parece a mí que los rumores sobre cierto desinterés y acomodamiento en un sector de la plantilla empieza a tener sentido.

Espero equivocarme con todo esto, pero es lo que pienso ahora mismo. En cualquier caso, espero que el chaval se recupere pronto (lesionado no lo podemos largar, jejeje)
                          esto que comentas no se ajusta a la realidad,bajo mi punto de vista.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            Arzu, junto a Doblas y Capi, son los cánceres de este vestuario, son los tres primeros que debieran haberse ido este verano...
                            ¿Pos no era lopera el cancer del betis?

¿entonces son cuatro?

Algunos estais obsesionaos con los canteranos, ¿pos no era Juanito otro de los canceres?

Luego mucha cantera.. ains que pena...
                            Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 20/09/07, 09:21:15.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                              no creo que sea asi la cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X