Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARZU: En el sofá de mi casa estoy mejor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ARZU: En el sofá de mi casa estoy mejor

**** q de esperanzas tiene todo el mundo con arzu yo por mi parte no la entiendo creo q arzu es uno mas no creo q sea algo especial no creo q solucionemos nada con el q sin el

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
      Pues ami arzu me parece el mejor centrocampista que tenemos... ademas siempre va de frente y lo dice todo a la cara.
      Si es verdad, como cuando insulto a algunos aficionados en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Todo_por_tí Ver Mensaje
        Si es verdad, como cuando insulto a algunos aficionados en el campo.
        Pues como los jugadores nos acusaran de las barbaridades que les decimos algunos......

Todavia seguimos con lo del dia del stauau.........

Se lesionará, no caera bien, pero Arzu sin duda es el mejor centrocampista de largo en el betis....(para bien o para mal)

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
          Arzu, junto a Doblas y Capi, son los cánceres de este vestuario, son los tres primeros que debieran haberse ido este verano...
          Se te olvida juanito o a ti tambien te tiene engatusado?

BOTINELLI YA

Comentario

pues la verdad es que para mal

con ese pico
            esa actitud
            esa constancia

solo las autenticas figuras se pueden permitir esos lujos: Joaquin, Oliveira y pocos mas. El problema es que el señor Arzu esta convencido de que es una figura y no ha demostrado nada, solo que es un canterano que ha llegado al primer equipo, algo complicao, al Cesar lo que es del Cesar.

Seguramente podria mejorar, pero no es lo que parece despues de oirlo, yo hubiese preferido "Estoy deseando salir al campo y darlo todo para empezar a ganar partidos"

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
              Pues eso, que leyendo las declaraciones del amigo Arzu, y viendo cómo se desarrolla el juego del equipo conforme pasan los meses (desde hace ya tiempo) me da a mí que aparte de lesiones, a los jugadores del Betis les cuesta meter la piernecita.

Habiendo leído lo que expone Arzu, que me parece muy bien que no quiera lastimarse, pero cohone, si no te quiere lastimar ¡¡métete a jugador de ajedrez, no a jugador de fútbol!! ¿A qué ritmo pensáis que va a jugar este chico a partir de ahora?: "vosotros ir jugando y eso que yo ya... si eso...yo ya os aviso y eso..." Y cúper: " sí sí, arzu vale miarma!"

En fín, que me parece a mí que los rumores sobre cierto desinterés y acomodamiento en un sector de la plantilla empieza a tener sentido.

Espero equivocarme con todo esto, pero es lo que pienso ahora mismo. En cualquier caso, espero que el chaval se recupere pronto (lesionado no lo podemos largar, jejeje)

Pero vamos que esto no es nuevo, que lo venimos diciendo aquí en los foros y fuera de ellos mucha gente desde hace mucho tiempo. Los "Canceranos" estan de pena, entre ellos Arzu, Rivas y Juanito son los mas destacables. Además, esto es un problema para con los demás, canteranos y no canteranos, ya que copian lo malo de todo lo que se hace, es como que una manzana podrida en un cesto, pudre las demas, así de claro.

Comentario

Originalmente publicado por otro_más_del_universo Ver Mensaje
                pues la verdad es que para mal

con ese pico
                esa actitud
                esa constancia

solo las autenticas figuras se pueden permitir esos lujos: Joaquin, Oliveira y pocos mas. El problema es que el señor Arzu esta convencido de que es una figura y no ha demostrado nada, solo que es un canterano que ha llegado al primer equipo, algo complicao, al Cesar lo que es del Cesar.

Seguramente podria mejorar, pero no es lo que parece despues de oirlo, yo hubiese preferido "Estoy deseando salir al campo y darlo todo para empezar a ganar partidos"

En arzu es todo lo contrario, diría "Estoy deseando RElesionarme para que me paguen por la cara y ver los partidos desde el sofa de mi casa".

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                  esos tres chavales quieren al BETIS mas o igual que tu, de 2 de ellos te lo puedo asegurar. aqui todo es muy facil, se dice lo que sea, y ahi queda escrito y punto.

por desgracia el cancer no esta en la plantilla miarma.
                  Pues si quieren al Betis que lo demuestren en el campo. Y yo pienso igual, aparte de lopera, hay otros canceres, denominados "los canceranos", arzu, rivas, doblas, juanito, y yo a capi no lo incluiria pero bueno, su salida tampoco nos vendría mal. Yo creo que se ha echado al único canterano que de verdad se partía la cara por el Betis, Dani, este si que se jugaba el tipo en cada partido, pero los demás seran muy beticos pero no lo demuestran en garra y coraje en el campo.

Comentario

si va hacer lo mismo que en su sofa que le quiten la ficha del primer equipo y se ficha a un tio con pelotas

Comentario

La verdad, al margen de que la mayoría pensáramos igual que él si estuviéramos en su caso, no creo que este sea el mejor momento para hacer ese tipo de declaraciones, pues la afición ya está más que harta del comportamiento apático de la plantilla desde hace ya demasiados años. Ya se ha dicho en otros post, pero, ¿desde cuándo no ganamos un partido con claridad?, ¿desde cuándo no hay un jugador capaz de pegar voces y poner al equipo en su sitio durante un partido?, ¿desde cuándo no se pone garra en un partido?. Para mí, desde la primera etapa de Serra Ferrer, desde ese mes de junio del 1997, el Betis, en mi modesta opinión, va deportivamente hablando cuesta abajo y sin frenos, y eso que ganamos una copa en el 2005, pero ¿hicimos algún partido para enmarcar en ese año?...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        no creo que sea asi la cosa.
                        Capi, Dobals y Arzu los canceres? *****, no lo veo, xq creo q son los únicos béticos de verdad que hay dentro.

Comentario

De Arzu siempre me espero lo peor...desde el dia del Steaua en UEFA lo tengo cruzadisimo...y la gente dice que si todavia estamos con el tema del dia ese y lo que pasó...que somos pesados,pues si, yo en mi vida olvidaré eso, y más cuando ni se digno a pedir disculpas.Un saludo

Comentario

Arzu es un jugador acomodado podria dar muchisimo mas de lo que da pero se tira a la bartola como otros muchos

Comentario

Arzu es morralla de vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                                De Arzu siempre me espero lo peor...desde el dia del Steaua en UEFA lo tengo cruzadisimo...y la gente dice que si todavia estamos con el tema del dia ese y lo que pasó...que somos pesados,pues si, yo en mi vida olvidaré eso, y más cuando ni se digno a pedir disculpas.Un saludo
                                Si pidio disculpas.........si me dices que pidio perdon con la boca pequeña te lo acepto, pero no digas que no pidio perdon porque es mentira
                                Cuando un futbolista suda la camiseta, y lo machacan partido tras partido con criticas, que no vienen a cuento...cuando tiene que estar escuchando a la gente cagarse en él y en su familia, cuando dia tras dia recibe insultos de sus hermanos beticos, de su aficion....naturalmente como cualquier ser humano, llega un dia en el que tiene que explotar...
                                y lo hizo ese dia...y te digo la verdad, yo si fuese él tampoco me hubiese arrepentido de hacer eso, porque llega un momento que esta hasta los ******* de que mucha gente te insulte dia tras dia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X