Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No nos damos cuenta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No nos damos cuenta?

    Llevo ya más de un año escribiendo aqui...y la verdad q llevo semanas entrando y se me quitan las ganas de escribir siempre lo mismo...siempre escribiendo y leyendo sobre lo indignados q estamos con Lopera y los q lo rodean...
    Sabiendo ya lo que hay...y esperando únicamente ya que se vaya por propia voluntad...pq no cambiamos un poco el chip?
    Reconozcamos q no hay manifestaciones multitudinarias para q cambien las cosas y dudo de que los que más se quejan organizan algo con seriedad para ello.
    Es q ya hasta con las cosas buenas buscamos el engaño, la triquiñuela y la falta.
    Ya con el tiempo empiezo a seleccionar más los post q leo, ejemplo...el plan de entrenamiento a pavone, viajes....dudas sobre como conseguir alguna cosa... lo demás ya aburre compañeros, leerlo y responderlo. Es q si ya de por si uno se va con pocas espectativas a ver algo de futbol...como leas algo antes de irte ya...preferirias ni entrar.
    No seamos tan duros, hablemos de cosas más novedosas y lo q ya se sabe dejémoslo estar...q se empieza hablando del monumento a la afición y acabamos siempre hablando del mismo tema.

    Si de mi dependiera abriría una sección de críticas en el foro y q se desahogue ahi el personal...que hay post q se parecen al tomate.

    Un saludo compañeros!

  • #2
    Re: No nos damos cuenta?

    no entiendo muy bien , de que hay que hablar pues , ¿ de que larriba tiene razon en insultar hoy a serra y peris ?

    Comentario


    • #3
      Re: No nos damos cuenta?

      estoy contigo, pero esto solo es el espejo de todo el beticismo: estamos hartos... los beticos tambien se cansan... y estamos cansados de lopera.

      Comentario


      • #4
        Re: No nos damos cuenta?

        Ojalá ya no se criticaria más a Lopera. Por que significaría que nuestro Betis está ganando partidos.

        Comentario


        • #5
          Re: No nos damos cuenta?

          Pozi,mientras no haya futbol en el campo habra gritos contra el palco

          Comentario


          • #6
            Re: No nos damos cuenta?

            Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
            Llevo ya más de un año escribiendo aqui...y la verdad q llevo semanas entrando y se me quitan las ganas de escribir siempre lo mismo...siempre escribiendo y leyendo sobre lo indignados q estamos con Lopera y los q lo rodean...
            Sabiendo ya lo que hay...y esperando únicamente ya que se vaya por propia voluntad...pq no cambiamos un poco el chip?
            Reconozcamos q no hay manifestaciones multitudinarias para q cambien las cosas y dudo de que los que más se quejan organizan algo con seriedad para ello.
            Es q ya hasta con las cosas buenas buscamos el engaño, la triquiñuela y la falta.
            Ya con el tiempo empiezo a seleccionar más los post q leo, ejemplo...el plan de entrenamiento a pavone, viajes....dudas sobre como conseguir alguna cosa... lo demás ya aburre compañeros, leerlo y responderlo. Es q si ya de por si uno se va con pocas espectativas a ver algo de futbol...como leas algo antes de irte ya...preferirias ni entrar.
            No seamos tan duros, hablemos de cosas más novedosas y lo q ya se sabe dejémoslo estar...q se empieza hablando del monumento a la afición y acabamos siempre hablando del mismo tema.

            Si de mi dependiera abriría una sección de críticas en el foro y q se desahogue ahi el personal...que hay post q se parecen al tomate.

            Un saludo compañeros!
            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=18072

            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=18081

            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=18099

            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=18066

            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=18051

            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=1616

            No todo es asi compañero...hay de todos, pero quizas nuestro subconsciente nos lleve a los mas preocupante y nos de esa sensacion.

            Comentario


            • #7
              Re: No nos damos cuenta?

              ojú, qué tema más manido....

              propongo que hablemos de la fabricación en cadena de los chupachups de naranja, o, por qué no, de la reproducción del grillo mosquitero de guinea-conakry.

              es que estos son los temas de actualidad en el Betis, ya me gustaría poder hablar de que hoy le hemos metido dos goles al milán en la champions...

              Comentario


              • #8
                Re: No nos damos cuenta?

                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                no entiendo muy bien , de que hay que hablar pues , ¿ de que larriba tiene razon en insultar hoy a serra y peris ?
                Lo q quiero decir es q aprobechamos cualquier tema para sacar a relucir al mismo de siempre y con los mismos argumentos...y cansa.

                Comentario


                • #9
                  Re: No nos damos cuenta?

                  Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
                  Lo q quiero decir es q aprobechamos cualquier tema cualquier griera para sacar a relucir al mismo de siempre y con los mismos argumentos...y cansa.
                  Tienes mucha razón, pero tambien tiene los que lo critican por todo. Por que al fin al cabo todos estamos hartos de perder.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No nos damos cuenta?

                    no se , yo veo al betis todo muy negro , que ganando 2 o 3 partidos seguidos no solucionarian el problema

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No nos damos cuenta?

                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      no se , yo veo al betis todo muy negro , que ganando 2 o 3 partidos seguidos no solucionarian el problema
                      Yo creo que si ganamos 3 partidos seguidos jugando medianamente bien, mucha gente se olvidaria de Lopera y empezaria a disfrutar. Por lo menos yo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No nos damos cuenta?

                        Vamos, será que no hay posts sobre todo. Otra cosa es que el CLub esté inundado de una sola persona y que todo lo que nos rodea, Centenario a parte (y no al 100%) suela salir como el culo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No nos damos cuenta?

                          Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                          Yo creo que si ganamos 3 partidos seguidos jugando medianamente bien, mucha gente se olvidaria de Lopera y empezaria a disfrutar. Por lo menos yo.
                          pero es que es imposible, que este equipo juegue bien, porque el que reparte el juego , es el que no tenemos , el medio organizador.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No nos damos cuenta?

                            Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                            Ojalá ya no se criticaria más a Lopera. Por que significaría que nuestro Betis está ganando partidos.
                            El dia que el Betis fuera campeon de europa...ese dia que sepas que no seria el Betis el campeon sino el Tegasa o el Encadesa balompie!!!

                            pd:...y que la gente crea que lo unico malo o lo peor sea la situacion deportiva dice muy a las claras porque tenemos lo que nos merecemos...

                            pd2:compañero porque tu sabes la situacion en la que se encuentra el betis no???...y no hablo de lo que ves en el cesped(por mas que se acabe reflejando ahi)...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No nos damos cuenta?

                              Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                              Ojalá ya no se criticaria más a Lopera. Por que significaría que nuestro Betis está ganando partidos.
                              ESE ES EL PROBLEMA, que si ganamos un par de partidos ya nos olvidaqmos de todo y dejará de ser el lolo para volver a ser D. Manuel. Asi nos luce el pelo. Es como si a una esposa maltratada le pides que se consuele con una flor de vez en cuando. Ah, y con todos mis respetos, una sugerencia, cambia tu nick, que con ese que tienes ofendes a Curro Romero.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X