Me gustaria que me dierais el enlace a un video o a una foto o algo de caffa haciendo el violinista a ver si me ayudais que es para un video
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juan Pablo Caffa y su celebracion
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juan Pablo Caffa y su celebracion
Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver MensajeMe gustaria que me dierais el enlace a un video o a una foto o algo de caffa haciendo el violinista a ver si me ayudais que es para un video
JEJEJEJEJEJE
Comentario
-
http://www.fotolog.com/caffa_17
Espero que esto te sirva compañero.
Comentario
-
esta el problema que tiene esque es chiquitita...
P.D: Hoy ha metio un golazo en el entrenamiento desde casi la linea de fondo... que creo que no se lo creia ni el porque ha soltao un gritito..., despues odonkor lo intento... y la saco por la otra banda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensajeesta el problema que tiene esque es chiquitita...
P.D: Hoy ha metio un golazo en el entrenamiento desde casi la linea de fondo... que creo que no se lo creia ni el porque ha soltao un gritito..., despues odonkor lo intento... y la saco por la otra banda.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeLo que esta claro es que tiene que jugar, porque es tio asegura unas cuantos golitos por temporada. Pero tiene que jugar de organizador
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario