Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se sabe algo de los empresarios que decía León?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Se sabe algo de los empresarios que decía León?

Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje
    Es verdad que se han producido contactos, en una comida en Madrid, pero para nada ha sonado el nombre del que nombras, Gil Salgado.

En dicha comida estaba un hombre de gran reputación como "empresario" y de la misma localidad de la del cuchara. Lo que pasó allí, es simple que dicho empresario dijo que la oferta del Betis es inapropiada para la situación financiera real del club. Así que la cosa quedó en que el cuchara iba a tratar de mediar para buscar a otro "tonto" o varios "tontos" que intenten llegar a la cifra astronómica de los 60 millones de euros. Así que nuestro querido presidente seguirá moviendose (tal vez por interés económico de alguna comisión prometida y supongo que por dicho motivo no se ha planteado dimitir).

Como decían el otro día en un programa radiofónico, el precio de salida es inapropiado si lo comparamos con la evolución del presupuesto del Betis desde el 92 a fecha de hoy. La cuál se ha mantenido igual, rondando los 20 millones de euros. Y lo curioso que por ejemplo en el Sevilla dicho presupuesto ha ido subiendo, hasta llegarnos a triplicar a la fecha de hoy. Un claro ejemplo de crecimiento de evolución en infraestructuras. Ese dato sería el correcto desde la perspectiva empresarial.

Lo que pasa que el Sr Ruiz es muy listo y lo quiere igualar a la subida experimentada en los últimos años con el ladrillo. ¿Será porque en el negocio esté metiendo parte de nuestro patrimonio como es el Estadio y sus terrenos aledaños?.

Y mientras tanto la mayor parte de la afición sigue con una venda puesta viendo como nuestro mesías y salvador está haciendo un negocio con nuestro querido centenario club.

Lástima, así seguiremos !!!
    Cierto lo que comentas del señor de Dos Hermanas, de lo de Gil Silgado, mejor que no, tiene un contencioso administrativo con hacienda por no pagar el I.V.A. y le piden 8 años de talego que seguramente solucionara pagando, ¿os recuerda a alguien?... mas de lo mismo.

Comentario

No me creo nada de lo que dice PPLEON de los cohones, humo, humo y mas humo, no creo que haya nadie pasa como con el tema de los fichajes, todos estos bulos lo suerta El Lolo o su entorno y con eso cree que sus "criaturitas" se conforman y se callan, una mier da como el sombrero de un picao pa el Lolo y su entorno.
      Perdonarme por la expresión pero es que estamos hasta los cohones de esta gente

Comentario

de momento se sabe que lo dijo leon... ya con eso... despierta cualquier genero de dudas y la rotunda seguridad de que huele a humo...

Comentario

estaran preparandose para la recogida de las aceitunas de pp y lolo

Comentario

¿l.c.? Que VA,Hombre, Estais Mal Informados.
            La Persona Que Esta Mas Interesada En Comprar Las Acciones De La Manolitaria No Es Otro Que El Constructor Natural De Dos Hermanas, "portillo" (el Nombre No Lo Se, CREO QUE LUIS), Es El Segundo Constructor A Nivel Nacional Detras Tan Solo De Florentino Perez (ex Del Mandril), Segun Mis Noticias Lo Ha Intentado Varias Veces En Los Ultimos 3 Años, Pero La Respuesta Del Mezquino, Es Que Es Demasiado Joven Para Ser El Dueño Del Betis (palabras Textuales), Pues Tan Solo Tiene 40 Años.
            Fuentes Fidedignas

Comentario

Alguien que se moje y diga quien es...... L.C.

Que parecemos el joio tomate.

Comentario

Luis Cuervas hijo?

Es que hasta me lo puedo creer viniendo de esta gente

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                  Hay un empresario de Sevilla muy interesado y con las cuestiones muy avanzadas con el defraudador para la compra del paquete de este, se dedica a temas inmobiliarios y sus iniciales son L.C.
                  ¿Empresario de Sevilla y L.C? ya esta, LUIS CUERVAS

Comentario

Luis Cuervas? jajajajajajajajajaja

Ahora suena la voz del tomate, OIOIOIOIOIOIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Comentario

SEÑORES/AS, NO LE DEIS MAS VUELTAS; PORTILLO, ES DE DOS HERMANAS, CON MUCHISIMO DINERO Y AMIGACHO DEL CUCHARA, O POR QUE CREEIS QUE EL CUCHARA ESTA DICIENDO QUE EL ESTÁ POR LA LABOR DE QUE ENTRE SANGRE NUEVA EN LA CUPULA DEL BETIS.........

Comentario

Originalmente publicado por realbetis07 Ver Mensaje
                        ¿Empresario de Sevilla y L.C? ya esta, LUIS CUERVAS
                        Olvidate de Luisito Cuervas, TIESO COMO UNA REGLA...su papaito se lo comio(bebio) todo y le dejo un *****.

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                          SEÑORES/AS, NO LE DEIS MAS VUELTAS; PORTILLO, ES DE DOS HERMANAS, CON MUCHISIMO DINERO Y AMIGACHO DEL CUCHARA, O POR QUE CREEIS QUE EL CUCHARA ESTA DICIENDO QUE EL ESTÁ POR LA LABOR DE QUE ENTRE SANGRE NUEVA EN LA CUPULA DEL BETIS.........
                          El propio Portillo ha desmentido públicamente esto, entre otras cosas porque no le gusta el fútbol.

Comentario

Como no soy de Sevilla no conozco a los empresarios sevillanos. No he oído hablar del tal Gil Salgado ni del famoso Luis Cuervas. Pero como to los empresarios de Sevilla sean como decís vosotros que son estos dos señores vamos apañaos. Que si uno tiene problemas con hacienda, que si el otro no tiene un pavo porque se lo bebió to el padre. Vaya tela....
                            Yo propongo a un empresario que seguramente a muchos os sonará. Tiene la fortuna mas grande de Andalucía según la revista yo no se qué de los ricos. A algunos no les hará gracia porque ha salido en el tomate. Estuvo relacionado con la operación Halcón que implicaba a la suegra de Jesulín con una supuesta estafa de bajas médicas, cuyo cabecilla era un tal Karlos Carretero. Pero se ha demostrado que este hombre no tiene nada que ver. Me refiero a José Luís López apodado "El Turronero". A este tío lo conozco y es un tío honrado a pesar de estar forrado, todo lo que toca lo convierte en oro, tiene muy pero que muy buenos contactos (lo dogo totalmente en serio) y además es bético hasta la médula. Lo que pasa es que no sé si estaría dispuesto, pero sería la salvación del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Como no soy de Sevilla no conozco a los empresarios sevillanos. No he oído hablar del tal Gil Salgado ni del famoso Luis Cuervas. Pero como to los empresarios de Sevilla sean como decís vosotros que son estos dos señores vamos apañaos. Que si uno tiene problemas con hacienda, que si el otro no tiene un pavo porque se lo bebió to el padre. Vaya tela....
                              Yo propongo a un empresario que seguramente a muchos os sonará. Tiene la fortuna mas grande de Andalucía según la revista yo no se qué de los ricos. A algunos no les hará gracia porque ha salido en el tomate. Estuvo relacionado con la operación Halcón que implicaba a la suegra de Jesulín con una supuesta estafa de bajas médicas, cuyo cabecilla era un tal Karlos Carretero. Pero se ha demostrado que este hombre no tiene nada que ver. Me refiero a José Luís López apodado "El Turronero". A este tío lo conozco y es un tío honrado a pesar de estar forrado, todo lo que toca lo convierte en oro, tiene muy pero que muy buenos contactos (lo dogo totalmente en serio) y además es bético hasta la médula. Lo que pasa es que no sé si estaría dispuesto, pero sería la salvación del Betis.
                              ¿Un bético hasta la médula forrado y que no quiera hacerse cargo del Betis para conseguir igualarlo con los otros?...

Si yo estuviera forrado como este señor...

Comentario

Originalmente publicado por Betis moderno Ver Mensaje
                                ¿Un bético hasta la médula forrado y que no quiera hacerse cargo del Betis para conseguir igualarlo con los otros?...

Si yo estuviera forrado como este señor...
                                Es bético pero tampoco es plan de arruinarse. Si lo miras con los ojos de un empresario, es Betis es un negocio arriesgaso, y mas después de dejarlo quién lo deja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X