Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando Volveremos A Jugar Los Martes...................

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuando Volveremos A Jugar Los Martes...................

hola a todos, como andaluz y bético en tenerife me duele reconocer esto pero es la realidad: "van a pasar muchos años, pues antes de crecer de nuevo tenemos que quemarnos por completo", tenemos que pasar una etapa por segunda división , volver a ascender a primera y volver a crear una plantilla con ilusión y equipo guerrillero donde las figuras no pinten nada y si exista un grupo de hombres en el campo que curren todos a la par como si la vida les fuese en ello.
    Tienen que desaparecer estas estructuras tan chavacanas que tiene nuestro equipo: directiva, dirección deportiva.... y por supuesto este máximo accionista que tenemos. Todo este proceso que digo no se consigue de la noche a la mañana, por eso me justifico en lo de afirmar que pasarán años.
    Lo peor de todo y lo que más me duele es que este tío que tanto dice querer al betis destrozó a dos entrenadores como serra y a juande,éste último para colmo para hacer más grande al equipo del otro barrio

Comentario

Es una opinión sin maldad,vale??Pero cuando hablamos del Betis desde el corazón y desde el sentimiento(ya se que siempre se habla del Betis desde el corazón...),no creeis que perdemos valores como son la superación,lucha por cuotas más altas etc. y nos quedamos en un punto un tanto mediocre o conformista??Yo al Betis lo voy a querer siempre esté en Champions,en la UVI,o como ahora jeje!!!!!Pero culaquier club y su afición se lo pasaría en grande disfrutando de vez en cuando de la MAGIA la MAgia de la champions!!!!!El Betis debe estar ahí futbolisticamente,lo otro ya se nace con él,y que el Betis es lo más grande ya lo llevamos escrito en el corazón!!!!!Yo sueño con un Betis a la altura de los grandes FUT-BO-LIS-TI-CA-MEN-TE!!!!!!

Comentario

cuenta cuantos años le quedan a lopera en el betis sumale un par mas y tendras la solucion de cuando volveremos a champions

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
          Estas a un paso de los 5oo mensajes, ya vas a ser del betis "b"
          Eeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Que ya soy del Betis B. La verdad es que no me había dao ni cuanta. Gracias por decirmelo. Esto lo celebro esta noche. EOooeoeoeoeoeoeoeoeo!!!!!! VIVA ER BETI!!!!!

Comentario

El año que viene me conformo con jugar los Jueves

Comentario

Originalmente publicado por cubo Ver Mensaje
              Hablando De Este Tema Se Te Saltan Las Lagrimas, Cuando Se Escuchaba El Poderoso Himno De La Champions En El Estadio Verderon!!!!! Se Te Llenaba El Pecho Y El Corazon, La Rabia De Que No Aora No Podemos Vivirlo Ni Aun Siquiera Soñarlo.....espero Que Lo Podamos Vivir Otra Vez............este Aficion Se Lo Merece Asta La Muerte.......en Fin Cuando Aremos Las Cosas Bien......esto Es El Betis........que Nos Derretimos Con El Equipo.........y Mas Con Su Aficion......

Pd: Viva Lo Mejor Las 13 Barras
              pues desgraciadamente me temo que todos los que escribimos aqui moriremos sin volver a ver de nuevo a nuestro Betis en Champions, a no ser que esto de un cambio el rumbo de 360 grados primero marchandose quien ha arruinado al Betis.

ahora mismo hay 4 equipos muy superiores en españa que jugaran todos los años la champions, barcelona,madrid, sevilla y valencia estos 4 equipos son los que van a terminar de nuevo en los 4 primeros puestos porque a dia de hoy son muy superiores al resto y cada año hay mas diferencia porque son los que se gastan el dinero, potencian sus plantillas y la diferencia entre ellos y el resto aumenta año a año

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                pues desgraciadamente me temo que todos los que escribimos aqui moriremos sin volver a ver de nuevo a nuestro Betis en Champions, a no ser que esto de un cambio el rumbo de 360 grados primero marchandose quien ha arruinado al Betis.

ahora mismo hay 4 equipos muy superiores en españa que jugaran todos los años la champions, barcelona,madrid, sevilla y valencia estos 4 equipos son los que van a terminar de nuevo en los 4 primeros puestos porque a dia de hoy son muy superiores al resto y cada año hay mas diferencia porque son los que se gastan el dinero, potencian sus plantillas y la diferencia entre ellos y el resto aumenta año a año
                Yo no estoy de acuerdo contigo pero vamos. Hombre el Barcelona y el Madrid son superiores siempre, pero vamos tambien pueden tener temporadas malas. Con respecto a Sevilla y Valencia, bueno no te voy a decir que el Betis es mejor porque seria absurdo por mucho que me duela, pero vamos hay equipos como Zaragoza, Villarreal, Atletico de Madrid que estan muy parejos y todavia tiene que saltar la sorpresa de la Liga, el revulsivo que espero que sea el Betis como apuntaban en una encuesta que se hizo hace tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                  , pero vamos hay equipos como Zaragoza, Villarreal, Atletico de Madrid que estan muy parejos
                  ¿muy parejos? juas pero si el año pasado el sevilla le sacó 12 puntos al zaragoza y al atletico de madrid.

entre los 4 primeros y el resto hay un gran escalon como se demostró el año pasado ya el sevilla le sacó 12 puntos al quinto clasificado y este año el sevilla se ha gastado el dinero y ha potenciado su plantilla con kone, boularouz,keita,mosquera, de mul, etc.. la diferencia todavia es mayor que el año pasado.

barcelona,madrid,sevilla y valencia los 4 primeros siguen gastandose mas dinero que los demas equipos y cada año van aumentando su diferencia y se escapan

Comentario

Todo llegara todo en la vida tiene su momento

Comentario

habra que esperar cambios lo que es seguro es que nos mantendremos fieles en los buenos y malos momentos hasta que llegue el día de nuestro regreso con los grandes esperemos no muy lejano

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                        esto es lo que nos hace diferentes al resto de aficiones... soñamos con lo imposible. lo jugaremos otra vez, de eso no cabe duda, pero sera cuando lopera se vaya. ha tenido dos oportunidades de hacer al betis aun mas grande y no lo ha hecho, fichando porquerias...

beticos, no nos vengamos abajo!!! conocemos al betis, y lo mismo baja a segunda de desastre, que se mete en champions matematicamente en febrero, nuestro equipo es asi, y me siento orgulloso de el...

para mi siempre sera el betis de champions...

Comentario

algun dia y espero q no muy lejos.lo merecemos.poco a poco iremos mejorando

Comentario

Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
                            algun dia y espero q no muy lejos.lo merecemos.poco a poco iremos mejorando
                            Sí, es verdad, iremos mejorando con todo igual; es más, el gran donmanué ya ha dado muestras más que sobradas este año de hacer que todo cambie..

Pa cagarse

Comentario

Originalmente publicado por cubo Ver Mensaje
                              Hablando De Este Tema Se Te Saltan Las Lagrimas, Cuando Se Escuchaba El Poderoso Himno De La Champions En El Estadio Verderon!!!!! Se Te Llenaba El Pecho Y El Corazon, La Rabia De Que No Aora No Podemos Vivirlo Ni Aun Siquiera Soñarlo.....espero Que Lo Podamos Vivir Otra Vez............este Aficion Se Lo Merece Asta La Muerte.......en Fin Cuando Aremos Las Cosas Bien......esto Es El Betis........que Nos Derretimos Con El Equipo.........y Mas Con Su Aficion......

Pd: Viva Lo Mejor Las 13 Barras
                              con todos mis respetos...pareces un Cubo pero extraño tio..nose porke...ya jugaremos tranki compi....ya lo verás...vuelve a tu madriguera CONEJO!!

Comentario

si hoy ha habido bonitas goleadas en la champions....jejeje. creo q los trolls vuelven

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X