Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plan Especial Para Pavonne...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plan Especial Para Pavonne...

No esta gordo, es de otra constitucion y me parece bien. Estoy harto de nenas y posturitas. Y lo de tanque es por la fuerza. Cuando le coja el aire a como se juega aqui va a meter goles seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Kabreri Ver Mensaje
      Para mi Cuper es unos de los mejores entrenadores que han pasado por el betis
      durentes estos ultimos años el unico que hace cosas cohorentes y es duro algo
      que viene muy bien aqui.Hombre sin olvidarno de Serra que ha sido un grandisimo entrenador
      cuper tiene peores numeros que irureta con eso te lo digo todo, el año pasado en la jornada 3 llevabamos 3 puntos y ahora llevamos 2, por ahora cuper ha echo menos en el Betis que irureta

Comentario

es verdad que tiene mucha corpulencia pero tal vez la perdida de algunos kilitos le daria mas resistencia y velocidad necesarias para el futbol español

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Pues eso que cuper no esta dispuesto a que pavonne pase sin pena ni gloria por la liga española... y le ha puesto un plan de entrenamientos especial para el solito.... esto es lo que yo decia en otro post... al menos a cuper se le ven ganas... a irureta verlo entrenar eran ganas de llorar las que le entraba a uno...

¿¿Un plan de que a quien??

¿¿Cuper quiere enseñar a jugar al futbol a Pavone como lo hizo Serra con Cañitas, que se quedaba hasta de noche chutando a puerta para mejorar??

¿¿Tan malo es Pavone que tiene que entrenar "afuera parte"??

¿¿Es que todo lo malo que sucede en ataque es porque Pavone es mu malo y punto, ya nadie más juega arriba??

¿¿Es que con la supuesta severidad de Cuper vamos a ir a todos lados a pies juntillas, como hacemos TODOS con "donmanué", que le opositamos menos que mi abuelo a la junta??

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
            Ahora me entero que en Argentina el futbol es "de contacto"

lo he expresado mal, en realidad me vengo a referir que yo he visto jugadas de Pavone en la liga argentina, y allí los arbitros no pitaban con la facilidad que pitan aqui. Allí pavone se partía la cara con un defensa y no pitaba, aquí le roza un pelo y es falta en ataque. y no me digas q no es verdad ;)

Comentario

gordo no esta, si no mira aronaldo y luego me hablais.
              y eso de que no marca y no hace nada es normal porque es que no le llegan balones y cuando le llegan no le llegan en codiciones

Comentario

como no se ponga este las pilas va a ser robert parte 2...

Comentario

Yo lo que digo es que manda cohones que fichemos a un tío el año pasado por 6 millones de euros para que tenga que dar clases particulares de cómo centrar el año pasado y este año se reincida gastando 7 millones en otro tío que necesita que le enseñen cosas a los 26 años...

Comentario

doy fe de que gordo no esta.... pero tambien doy fe... que viendolo jamas pensaria que lo pudieran llamar el tanque... no da la imagen de un tanque o un bestia como llamaban a batista.... fisicamente es incluso mas bajo que yo que no soy muy alto..
                    Eso no tiene na que ver a veron lo llamaban la brujita y no tenia un pelo de tonto.... (era calvo vamos)...

Comentario

Lo veo estupendo que se le haga un plan especial. Esperamos sus goles como agua de mayo, tanto los de pavone como los de sobis, edu, fernando y josemari romero "pene-grande".

Aun asi, recordemos que Oliveira no marcó asta la jornada 5. Con esto que he dicho no pretendo justificar la mediocreidad de la forma de juego del equipo. Solo decir que espero celebrar todos los domingos sus goles (si es a partir de este domingo, mejor).

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                        Esque manda tela con pavone, todo el mundo diciendo que no hace nada, pero decidme... quien hace algo en el betis¿¿ y es mas... cuantos balones le llegan a pavone en un partido 2?¿? y ninguno en condiciones.
                        es que un tío de 7 millones de euros (risas) debería enchufar esas 2 que le llegan. es más, que hiciera algún "huy" de vez en cuando. cuántas necesitará para meter uno? setenta balones? pues vaya delantero entonces

Comentario

si este plan sirve para que mejore , y pueda marcar ya goles , pues esta bien

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            es que un tío de 7 millones de euros (risas) debería enchufar esas 2 que le llegan. es más, que hiciera algún "huy" de vez en cuando. cuántas necesitará para meter uno? setenta balones? pues vaya delantero entonces

no consoco nigun delantero que de dos balones enchufe dos :S o uno que no falle ninguno:S

Comentario

Pues eso que cuper no esta dispuesto a que pavonne pase sin pena ni gloria por la liga española... y le ha puesto un plan de entrenamientos especial para el solito.... esto es lo que yo decia en otro post... al menos a cuper se le ven ganas... a irureta verlo entrenar eran ganas de llorar las que le entraba a uno...
                              Si el problema del equipo no es de Cuper, el tio se ve muy serio, responsable y trabajador, el problema es que la plantilla es muy mala debido a los fichajitos del defraudador.

Comentario

Y cual se supone q es ese plan?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X