Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo El Mundo Es Bueno... Muy Bueno....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todo El Mundo Es Bueno... Muy Bueno....

Pues ya lo ven. No ha pasado ni 60 días desde el encuentro de El Sardinero y Lopera está volviendo a ser Don Manué. Ha bastado con ganar un Carranza y empatar dos partidos de liga –balance más que discreto junto a la derrota de Coruña- para que el consejero delegado comience a tomar un protagonismo más que extraordinario.

Como ha hecho siempre, la pretemporada le sirvió para comenzar a ilusionar a la afición con la puesta en marcha de un nuevo proyecto con Cúper –un entrenador venido a menos- y el fichaje de varios futbolistas, algunos de ellos de dudosa calidad. En este periodo, Lopera ha vuelto a hacer gala de la misma prepotencia que en sus primeros años como dirigente, al jactarse en cada comparecencia ante la prensa de la cantidad de dinero gastado.

Además ha gestionado con sabiduría el triste acontecimiento de Puerta para hablar de lo divino y de lo humano. Asimismo, ha decidido volver al palco y tomar las riendas de todos los actos del centenario, para intentar darse un baño de multitud que le sirva de antídoto a los detractores y a los “dos o tres de las páginas wes”. En la inauguración del monumento a la afición se empachó de dar besos y saludos a los allí congregados. Es una realidad que, poco a poco, está consiguiendo que la afición vuelva a verlo como ese salvador celestial que nos va a llevar a las cotas más altas.

Pero nosotros en Sentir Bético seguimos creyendo que sigue siendo el personaje provinciano, prepotente, embaucador y oscuro de siempre. El mismo que sigue jugando con el Betis como si fuera una empresa más. El mismo que nos hizo pasar un bochorno nacional con la presencia del busto en el palco. El mismo que sigue fichando a base de fax y de intermediarios, sin darle su sitio a una secretaría técnica que está para acompañar a los futbolistas del aeropuerto al Fremap. El mismo que ha abandonado al Real Betis casi dos años, sin su presencia en el palco. El mismo que lleva prometiendo casi cinco años la terminación del estadio y que ahora se pondrá una medalla por la terminación con el dinero de la recalificación. El mismo que protagonizó un desagradable y vergonzoso incidente con un periodista sevillano. El mismo que no soporta que nadie sea capaz de asesorarle. El mismo que despidió al mejor entrenador de la historia del equipo porque le dijo las verdades del barquero.

El problema es que el ser humano es débil y su memoria muy frágil. En poco tiempo, la tortilla comienza a dar la vuelta y eso que el balón no ha entrado. Cuando entre, aquí tor mundo será güeno.

De j.j.barquin....

Re: Todo El Mundo Es Bueno... Muy Bueno....

gran articulo de Barquin en Sentirbetico, la verda es que como he dicho tantas veces, nuestro beticismo es lo que nos salva, y al mismo tiempo, el que nos está condenando a lo que cada vez se ve más cerca...

Comentario

totalmente de acuerdo, pero para mi, no sera bueno ni que entrando la pelotita...

Comentario

bueno en la presenteacion del homenaje a la aficion no se dio precisamente un baño de multitudes,es mas creo que imperaron mas los abucheos que los aplausos.

en cuanto a lo de engañar,cada vez a menos gente,lo que pasa que aunque el beticismo es consciente de donde esta el problema no hace nada por solucionarlo,y eso si que es grave.

lo que si es una verdad como un templo es que en cuanto la pelotita entre aqui todo el mundo es bueno,y muchos aun conscientes de lo que provoca el hecho de que lopera siga estando ahi,les da igual,porque desgraciadamente no ven mas alla de lo meramente deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Pues ya lo ven. No ha pasado ni 60 días desde el encuentro de El Sardinero y Lopera está volviendo a ser Don Manué. Ha bastado con ganar un Carranza y empatar dos partidos de liga –balance más que discreto junto a la derrota de Coruña- para que el consejero delegado comience a tomar un protagonismo más que extraordinario.

Como ha hecho siempre, la pretemporada le sirvió para comenzar a ilusionar a la afición con la puesta en marcha de un nuevo proyecto con Cúper –un entrenador venido a menos- y el fichaje de varios futbolistas, algunos de ellos de dudosa calidad. En este periodo, Lopera ha vuelto a hacer gala de la misma prepotencia que en sus primeros años como dirigente, al jactarse en cada comparecencia ante la prensa de la cantidad de dinero gastado.

Además ha gestionado con sabiduría el triste acontecimiento de Puerta para hablar de lo divino y de lo humano. Asimismo, ha decidido volver al palco y tomar las riendas de todos los actos del centenario, para intentar darse un baño de multitud que le sirva de antídoto a los detractores y a los “dos o tres de las páginas wes”. En la inauguración del monumento a la afición se empachó de dar besos y saludos a los allí congregados. Es una realidad que, poco a poco, está consiguiendo que la afición vuelva a verlo como ese salvador celestial que nos va a llevar a las cotas más altas.

Pero nosotros en Sentir Bético seguimos creyendo que sigue siendo el personaje provinciano, prepotente, embaucador y oscuro de siempre. El mismo que sigue jugando con el Betis como si fuera una empresa más. El mismo que nos hizo pasar un bochorno nacional con la presencia del busto en el palco. El mismo que sigue fichando a base de fax y de intermediarios, sin darle su sitio a una secretaría técnica que está para acompañar a los futbolistas del aeropuerto al Fremap. El mismo que ha abandonado al Real Betis casi dos años, sin su presencia en el palco. El mismo que lleva prometiendo casi cinco años la terminación del estadio y que ahora se pondrá una medalla por la terminación con el dinero de la recalificación. El mismo que protagonizó un desagradable y vergonzoso incidente con un periodista sevillano. El mismo que no soporta que nadie sea capaz de asesorarle. El mismo que despidió al mejor entrenador de la historia del equipo porque le dijo las verdades del barquero.

El problema es que el ser humano es débil y su memoria muy frágil. En poco tiempo, la tortilla comienza a dar la vuelta y eso que el balón no ha entrado. Cuando entre, aquí tor mundo será güeno.

De j.j.barquin....
          Me kito el somrbrero ante usted

Comentario

los beticos somos asi, desgraciadamente (me incluyo). queremos tanto al betis que nos conformamos con poquita cosa, aunque solo sea un trofeo de pretemporada, porque era una pena ver que se caia el campo con el 2-2 de sobis al espanyol, en vez de con un 3-0 o un golazo en el ultimo minuto que nos de la victoria ante el barça o el madrid...

una pena

Comentario

En cási todo de acuerdo con el amigo Barquin pero se equivoca tanto en el tema del baño de multitudes (que no existió) como en que nada ha cambiado: es innegable que el colchón de crédito que le queda al personaje que citan en sentir bético es infinitamente más fino que el que le protegía otros años.

Dios no lo quiera porque el Betis está por encima de todo; pero como el Valencia nos gane, le van a caer chuzos de punta; eso lo tengo claro

Comentario

[QUOTE=dolvi;412638][B] El mismo que protagonizó un desagradable y vergonzoso incidente con un periodista sevillano.
                QUOTE]

Pues no me acuerdo yo de este pasaje, me lo podríais refrescar? ..........o es que se trata del asunto de Andres Ocaña?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  En cási todo de acuerdo con el amigo Barquin pero se equivoca tanto en el tema del baño de multitudes (que no existió) como en que nada ha cambiado: es innegable que el colchón de crédito que le queda al personaje que citan en sentir bético es infinitamente más fino que el que le protegía otros años.

Dios no lo quiera porque el Betis está por encima de todo; pero como el Valencia nos gane, le van a caer chuzos de punta; eso lo tengo claro

aaaaaaaaammmmmmmeeeeeeennnnnnnnnnnnnn

Comentario

Pues yo creo que ya ningún bético ve a Lopera como aquel salvador del 92. La afición bética ya lo ha calao y sabe lo hipócrita que es. Y no hacemos otra cosa que enfurecernos por dentro cada vez que le vemos aparecer en los medios con la cabeza alta presumiendo de que si he traído a no se cuantos internacionales, de que si me ha gastado no se cuanto dinero, de que si estoy haciéndo del Betis un clú moderno... Estamos hartos de él, ya no lo tragamos. No me queda otra cosa que comparar (salvando siempre las diferencias) de nuevo como ya tantas veces se ha hecho a nuestro dictador con el mismo que gobernó el país durante cuarenta años. Parece que quiere parecerse a él, con la radio del régimen, con el protagonismo al que nos tiene acostumbrados, apuntándose todos los tantos, con un equipo de pelotas elogiándole a diario, poniéndo patéticos mensajes en la famosa televisión online.... Revolución ya!!!!!!!

Comentario

[QUOTE=calamaro10;412748]
                      [B] El mismo que protagonizó un desagradable y vergonzoso incidente con un periodista sevillano.
                      QUOTE]

Pues no me acuerdo yo de este pasaje, me lo podríais refrescar? ..........o es que se trata del asunto de Andres Ocaña?
                      Aquel famoso periodista al que culpaba de todos los males del Betis. Que fue ha hacerle una entrevista y el Loperín se enfureció como pocas veces lo hemos visto. Ha sido la vez que más fuerte me he reído, pero fue una pechá de reír muy triste.....

Comentario

De j.j.barquin....
                        Sera eso que el ser humano es debil ¿ o es ......?

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                          los beticos somos asi, desgraciadamente (me incluyo). queremos tanto al betis que nos conformamos con poquita cosa, aunque solo sea un trofeo de pretemporada, porque era una pena ver que se caia el campo con el 2-2 de sobis al espanyol, en vez de con un 3-0 o un golazo en el ultimo minuto que nos de la victoria ante el barça o el madrid...

una pena
                          Amigo de Bollullos, me niego a reconocer que los béticos seamos así, todos no.Me niego a negar la exigencia como forma de lograr grandes cosas, eso es de equipos mediocres con poca masa social y pocas posibilidades y el betis es un grande para mí y para muchos que conozco que quieren y les gusta ver al betis arriba. Si tú eres uno de ellos también deja ya de conformarte con lo que tenemos y lucha, pelea, critica, chilla y patalea por algo mejor, algo que cambie la historia del manquepierda de una vez por todas y nos haga fuertes y orgullosos, a la larga disfrutaremos más, o no?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Ojalá no tuviéramos que perder para armarnos de coraje y decirle a la cara lo que se merece. Pero la realidad es esa.

Para muchos Lopera es malo sólamente cuando la pelota no entra. Para otros muchos, ha demostrado con creces que su única ambición es forrarse a costa del Betis.

A ver cuando vamos todos a una:

¡CON EL EQUIPO A MUERTE
                            CON LOPERA NI MUERTOS!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X