Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguro Que Es El Mismo Perro Pero Con Distinto Collar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguro Que Es El Mismo Perro Pero Con Distinto Collar...

tiempo al tiempo para Cuper

Comentario

Me alegra escuchar esto
      Lo que no me ha gustado es que dijo que le iban a ganar al Depor y ........se lo creyeron.......... y se dieron el batacazo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Desde luego que hubiera preferido mil veces antes que cuper a marcelino... marcelino era una nueva debilidad en mis preferencias tecnicas... y me recordaba mucho a cierto personaje que ahora triunfa y no muy lejos de aqui...
        Dicho esto, tengo que decir que quizas el perro parezca y seguramente sea el mismo que el año pasado por estas alturas... pero despues de ver un entrenamiento del betis y la actitud de cuper esta semana... OS PUEDO ASEGURAR QUE LAS VICTORIAS PODRAN VENIR O NO... PERO AL MENOS EL SE ESTA DEJANDO SU TIEMPO Y SU TRABAJO EN ELLO, COSA QUE IRURETA NO HIZO PORQUE LE COGIO ASCO A ELLO... todavia recuerdo las palabras de uno de los que han hecho el especial del centenario diciendo al lado mia, que el no habia visto en su ya larga vida de periodista unos entrenamientos con menos intensidad y menos tension que los entrenamientos de irureta en el betis...

por eso a dia de hoy puedo decir a boca llena que el perro seguira siendo el mismo... pero el collar ha variado mucho y para bien...

tio tus psot no suelen ser los que mas me gustan, incluso te he tachado de palangan en alguna ocasion, y ya te pedi perdon en su momento ;) pero en este caso tu post me agrada y no es facil ver post optimistas respecto al betis los ultimos dias y en los ultimos tiempos haber si cojemos una buena racha de post optimistas y buenos rsultados.. jeje.

Un saludo maquina. 100% de acuerdo contigo ^^

Comentario

No hay color en los entrenos de uno y otro, Irureta se pasaba medio entreno mirando al suelo rascandose la cabeza.

Confio en Cuper y sobre todo en que algunos de los jugadores nuevos consigan motivar a los canteranos que ya sabemos todos. Tenemos futbolistas que vienen a España a triunfar, a intentar fichar por un grande (en titulos) no me creo que Sobis y compañia esten acomodados en el betis.

Animo Cuper

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Desde luego que hubiera preferido mil veces antes que cuper a marcelino... marcelino era una nueva debilidad en mis preferencias tecnicas... y me recordaba mucho a cierto personaje que ahora triunfa y no muy lejos de aqui...
            Dicho esto, tengo que decir que quizas el perro parezca y seguramente sea el mismo que el año pasado por estas alturas... pero despues de ver un entrenamiento del betis y la actitud de cuper esta semana... OS PUEDO ASEGURAR QUE LAS VICTORIAS PODRAN VENIR O NO... PERO AL MENOS EL SE ESTA DEJANDO SU TIEMPO Y SU TRABAJO EN ELLO, COSA QUE IRURETA NO HIZO PORQUE LE COGIO ASCO A ELLO... todavia recuerdo las palabras de uno de los que han hecho el especial del centenario diciendo al lado mia, que el no habia visto en su ya larga vida de periodista unos entrenamientos con menos intensidad y menos tension que los entrenamientos de irureta en el betis...

por eso a dia de hoy puedo decir a boca llena que el perro seguira siendo el mismo... pero el collar ha variado mucho y para bien...
            CUPER esta haciendo un gran trabajo con la plantilla, no tenemos una plantilla para destacar arriba, porque nos faltan jugadores desiquilibrantes, jugadores que nos puedan decidir un partido (por lo menos por lo visto hasta ahora) pero si tengo claro que en esta plantilla hay calidad suficiente para ganar muchos partidos, y hacer una buena temporada.
            Solo hace falta confianza en el equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X