Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguro Que Es El Mismo Perro Pero Con Distinto Collar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguro Que Es El Mismo Perro Pero Con Distinto Collar...

    Desde luego que hubiera preferido mil veces antes que cuper a marcelino... marcelino era una nueva debilidad en mis preferencias tecnicas... y me recordaba mucho a cierto personaje que ahora triunfa y no muy lejos de aqui...
    Dicho esto, tengo que decir que quizas el perro parezca y seguramente sea el mismo que el año pasado por estas alturas... pero despues de ver un entrenamiento del betis y la actitud de cuper esta semana... OS PUEDO ASEGURAR QUE LAS VICTORIAS PODRAN VENIR O NO... PERO AL MENOS EL SE ESTA DEJANDO SU TIEMPO Y SU TRABAJO EN ELLO, COSA QUE IRURETA NO HIZO PORQUE LE COGIO ASCO A ELLO... todavia recuerdo las palabras de uno de los que han hecho el especial del centenario diciendo al lado mia, que el no habia visto en su ya larga vida de periodista unos entrenamientos con menos intensidad y menos tension que los entrenamientos de irureta en el betis...

    por eso a dia de hoy puedo decir a boca llena que el perro seguira siendo el mismo... pero el collar ha variado mucho y para bien...

  • #2
    Re: Seguro Que Es El Mismo Perro Pero Con Distinto Collar...

    Ea, luego que vengan a decir que todos los post de dolvi son pesismistas, para muestra de que no es asi, un boton

    P.D.: 100 por cien de acuerdo, linea por linea, tanto en marcelino como en cuper

    Comentario


    • #3
      Re: Seguro Que Es El Mismo Perro Pero Con Distinto Collar...

      Pero el entrenador no es problema del Betis, es el que todos sabemos. Por que si a Cuper le dejasen hacer un proyecto deportivo, seguramente obtuviesemos buenos resultados. Pero aqui el proyecto lo hace Lopera a su manera. Que conste que Marcelino es otro gran entrenador y con muchas ganas de triunfar.

      Comentario


      • #4
        Re: Seguro Que Es El Mismo Perro Pero Con Distinto Collar...

        marcelino tambien era mi debilidad,pero es justo decir que cuper es un gran profesional,y que probablemente sea de las pocas cosas que se salvan hoy en el betis,lo que ocurre es que por muy bueno que sea,donde no hay no hay,por cierto el perro seguira siendo mal cazador,porque por mucho que le cambiemos el collar,si no corre a por su presa no hay nada que hacer(esto simil de no correr que se lo apliquen los señoritos que arrastraron nuestro escudo el otro dia en riazor)

        Comentario


        • #5
          Re: Seguro Que Es El Mismo Perro Pero Con Distinto Collar...

          Marcelino no esta en el betis, por lo que no se puede comparar con ninguno de sus equipos. Principalmente por que la exigencia que tendria aqui en el betis no seria ni por asomo la que tuvo el año pasado o la que tiene este año en el racing. De si es un buen entrenador pues puede que lo sea, pero aun no ha demostrado nada.

          El caso de Cuper es distinto, disciplina, orden y trabajo mucho trabajo. Pero todo esto se va al traste cuando estas pensando en yo que se, y cometes otro gambazo que ademas a la postre te cuesta la victoria y todo el planteamiento durante la semana. Porque un gol a los 9 minutos tiene delito.

          Depene y mucho de que tipo de betis quieran los futbolistas, que son los que nos representan.

          Comentario


          • #6
            Re: Seguro Que Es El Mismo Perro Pero Con Distinto Collar...

            Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
            Pero el entrenador no es problema del Betis, es el que todos sabemos. Por que si a Cuper le dejasen hacer un proyecto deportivo, seguramente obtuviesemos buenos resultados. Pero aqui el proyecto lo hace Lopera a su manera. Que conste que Marcelino es otro gran entrenador y con muchas ganas de triunfar.
            +1

            Comentario


            • #7
              Re: Seguro Que Es El Mismo Perro Pero Con Distinto Collar...

              Esperemos que con el buen trabajo de Cuper al menos no estemos ya descendidos en marzo; pero por mucho que curren, ninguno de los medios que tenemos van a aprender a desplazar en largo, ni los centrales van a ser por primera vez en su vida agresivos, ni Pavone va a aprender a crearse por sí mismo una jugada arrancando desde atrás.

              Eso sí, el mayor de mis aplausos a la profesionalidad de Hector Cuper

              Comentario


              • #8
                Re: Seguro Que Es El Mismo Perro Pero Con Distinto Collar...

                Ojalá su esfuerzo sirva... Y ojalá si no sirve, que por lo menos tenga la dignidad para reconocer el por qué...

                Comentario


                • #9
                  Re: Seguro Que Es El Mismo Perro Pero Con Distinto Collar...

                  Con trabajo se puede conseguir hacer un papel digno cuando saltas al campo para competir, pero el problema es que no veo tension competitiva, los jugadores estan totalmente faltos de agresividad, y lo que es peor, caen en la autocomplacencia... ¿como es posible que despues de las dos ultimas temporadas, venga Rivera y diga que el Betis puede estar arriba?

                  No solo hace falta que el entrenador haga su trabajo, sino que hace falta algo más, la colaboración del grupo, y en eso tengo muchas dudas, sobre todo despues de la cama que le hicieron a Serra por sacar el látigo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Seguro Que Es El Mismo Perro Pero Con Distinto Collar...

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Esperemos que con el buen trabajo de Cuper al menos no estemos ya descendidos en marzo; pero por mucho que curren, ninguno de los medios que tenemos van a aprender a desplazar en largo, ni los centrales van a ser por primera vez en su vida agresivos, ni Pavone va a aprender a crearse por sí mismo una jugada arrancando desde atrás.

                    Eso sí, el mayor de mis aplausos a la profesionalidad de Hector Cuper
                    asi es amigo, la mujer del cesar aparte de serlo tiene que parecerlo... otra cosa es que el cesar ... fuera parte como diria el otro ... que en vez de joyas y vestidos de boutique tenga bisuteria barata y harapos...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Seguro Que Es El Mismo Perro Pero Con Distinto Collar...

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Desde luego que hubiera preferido mil veces antes que cuper a marcelino... marcelino era una nueva debilidad en mis preferencias tecnicas... y me recordaba mucho a cierto personaje que ahora triunfa y no muy lejos de aqui...
                      Dicho esto, tengo que decir que quizas el perro parezca y seguramente sea el mismo que el año pasado por estas alturas... pero despues de ver un entrenamiento del betis y la actitud de cuper esta semana... OS PUEDO ASEGURAR QUE LAS VICTORIAS PODRAN VENIR O NO... PERO AL MENOS EL SE ESTA DEJANDO SU TIEMPO Y SU TRABAJO EN ELLO, COSA QUE IRURETA NO HIZO PORQUE LE COGIO ASCO A ELLO... todavia recuerdo las palabras de uno de los que han hecho el especial del centenario diciendo al lado mia, que el no habia visto en su ya larga vida de periodista unos entrenamientos con menos intensidad y menos tension que los entrenamientos de irureta en el betis...

                      por eso a dia de hoy puedo decir a boca llena que el perro seguira siendo el mismo... pero el collar ha variado mucho y para bien...
                      La verdad es que este comentario viniendo de ti me hace ser algo mas positivo. Pero bueno...el problema creo que no es del entrenador que sea

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Seguro Que Es El Mismo Perro Pero Con Distinto Collar...

                        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Marcelino no esta en el betis, por lo que no se puede comparar con ninguno de sus equipos. Principalmente por que la exigencia que tendria aqui en el betis no seria ni por asomo la que tuvo el año pasado o la que tiene este año en el racing. De si es un buen entrenador pues puede que lo sea, pero aun no ha demostrado nada.

                        El caso de Cuper es distinto, disciplina, orden y trabajo mucho trabajo. Pero todo esto se va al traste cuando estas pensando en yo que se, y cometes otro gambazo que ademas a la postre te cuesta la victoria y todo el planteamiento durante la semana. Porque un gol a los 9 minutos tiene delito.

                        Depene y mucho de que tipo de betis quieran los futbolistas, que son los que nos representan.

                        Al margen de los resultados, que no los mento porque seria obviamente ventajista, Marcelino está consiguiendo que el santander de una imagen compacta y que sea dificil de ganar, Además juegan con sentido, ves un equipo.

                        Yo no le pedía más que esto al Betis en este principio de temporada. Pero nada, otra vez el mismo equipo que parece un pollo sin cabeza.
                        Creo que el racing sobre el papel no tiene 5 0 6 jugadores que teoricamente que lo hagan mejor que nosotros, no?

                        Pues si juega como un equipo, eso es trabajo del entrenador. Y a mi me gustaria que estuviera aqui.

                        Pero bueno, apoyo a Cúper, aunque lo tiene complicado. Muy complicado con estos jugadores que tienen la misma fuerza mental y fisica que un koala.

                        Yo de momento me encomiendo a no descender. Ya veremos, no quiero ser agorero, pero si perdemos los 2 proximos partidos, ya estamos en el hoyo psicologico.

                        Por lo menos que los jugadores se partan la cara. Por lo menos eso pido.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Seguro Que Es El Mismo Perro Pero Con Distinto Collar...

                          Cúper es un gran entrenador y seguro que lo demuestra. Ya veréis como encuentra la forma de arreglar este entuerto. Todavía está probando alineaciones. Cuando encuentre el 11 titular mas adecuado ya veréis como la cosa cambia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Seguro Que Es El Mismo Perro Pero Con Distinto Collar...

                            Pronto veremos si los jugadores son capaces de estar a la altura del entrenador.

                            Por heliópolis no están muy acostumbrados a las dobles sesiones de entrenamiento y a la carga física que impone Cuper.

                            Ahora es el momento de ver que clase de jugadores tenemos, sobre todo los canteranos:
                            - para bien, asumiendo el compromiso de equipo y dejándose el pellejo en el cesped
                            - o para mal: lo que se les lleva viendo estas temporadas atrás, esa especie de trote cochinero y esos pases inocentes al pie.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Seguro Que Es El Mismo Perro Pero Con Distinto Collar...

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Desde luego que hubiera preferido mil veces antes que cuper a marcelino... marcelino era una nueva debilidad en mis preferencias tecnicas... y me recordaba mucho a cierto personaje que ahora triunfa y no muy lejos de aqui...
                              Dicho esto, tengo que decir que quizas el perro parezca y seguramente sea el mismo que el año pasado por estas alturas... pero despues de ver un entrenamiento del betis y la actitud de cuper esta semana... OS PUEDO ASEGURAR QUE LAS VICTORIAS PODRAN VENIR O NO... PERO AL MENOS EL SE ESTA DEJANDO SU TIEMPO Y SU TRABAJO EN ELLO, COSA QUE IRURETA NO HIZO PORQUE LE COGIO ASCO A ELLO... todavia recuerdo las palabras de uno de los que han hecho el especial del centenario diciendo al lado mia, que el no habia visto en su ya larga vida de periodista unos entrenamientos con menos intensidad y menos tension que los entrenamientos de irureta en el betis...

                              por eso a dia de hoy puedo decir a boca llena que el perro seguira siendo el mismo... pero el collar ha variado mucho y para bien...


                              EXPLICAME COMO SIENDO TAN BUENO MARCELINO, POR QUE NO ESTA ENTRENANDO EN MADRID, EN MILAN O EN LA SELECCIÓN BRASILEÑA. NO SERA QUE COMO ES ALGO QUE NO HA TRAIDO LOPERA YA SE MITIFICA? VENGA HOMBRE, QUE EL PEOR BETIS DE LOS ULTIMOS AÑOS ES 20 VECES SUPERIOR AL RACIN...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X