Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Post para optimistas!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me dejais ser optimistas?

Mirando la clasificacion ahora, no se podria. Pero el calendario no nos ha sido propicio ( no me acuerdo veces del partido del Recre........... ).Despues del partido en Vila-real empezara nuestra liga, y este año me veo entre los 10 primeros. Hemos encontrado 5 piezas que no teniamos desde hace años. Dos buenos laterales, dos buenos mediocentristas y un media punta que puede jugar en un lado y nos esta dando muy buenas impresiones.

Nuestra liga no es esta señores. Y aun nos queda Edu y rezar porq Mark juegue mas de un tercio de la liga. Que es una pena aspirar a no pasar apuros? pues si, pero no nos queda otra.

Esperemos a ver si Monzon estaba tocado, porque si no lo de Chaparro esta noche es de traca. Pero en fin, esta es la diferencia entre cracks mundiales y jugadores terrenales.

Por cierto, me gustaria que hoy mismo saliera Casto pidiendo perdon a todos los beticos a los que nos ha mandado callar despues de una gran parada.Señor Casto, usted contra quien ha empatado en su vida para mandar callar a una aficion tan grande como la de nuestro betis?

Comentario

Respuesta: Me dejais ser optimistas?

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
      Mirando la clasificacion ahora, no se podria. Pero el calendario no nos ha sido propicio ( no me acuerdo veces del partido del Recre........... ).Despues del partido en Vila-real empezara nuestra liga, y este año me veo entre los 10 primeros. Hemos encontrado 5 piezas que no teniamos desde hace años. Dos buenos laterales, dos buenos mediocentristas y un media punta que puede jugar en un lado y nos esta dando muy buenas impresiones.

Nuestra liga no es esta señores. Y aun nos queda Edu y rezar porq Mark juegue mas de un tercio de la liga. Que es una pena aspirar a no pasar apuros? pues si, pero no nos queda otra.

Esperemos a ver si Monzon estaba tocado, porque si no lo de Chaparro esta noche es de traca. Pero en fin, esta es la diferencia entre cracks mundiales y jugadores terrenales.

Por cierto, me gustaria que hoy mismo saliera Casto pidiendo perdon a todos los beticos a los que nos ha mandado callar despues de una gran parada.Señor Casto, usted contra quien ha empatado en su vida para mandar callar a una aficion tan grande como la de nuestro betis?

yo te dejo serlo,pero no te ilusiones demasiado que el palo es peor...

entre los 10 primeros??? ojala pero.......

Comentario

como te pase lo mismo que a mi?? ayer yo era mas optimista que tu y aora estoy asta los coj.ones,podriamos tener 4 puntos como minimo y tenemos 2

Comentario

Yo tengo la sensacion que este año habra 6 o 7 equipos muy por encima del resto y dos o tres muy por debajo. El resto, entre ellos el Betis, pertenecen al grupo de en medio.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje

Te doy la enhorabuena por ser tan optimista compañero, pero también era nuestra liga el Recre y el Getafe, y perdimos y empatamos..... para mi eso no es para ser optimista, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Comentario

pues siendo optimista del todo, el partido de hoy lo normal es que lo perdiesemos y según hemos jugado, es lo que merecemos, con un jugador más no se ha tirado casi a puerta, lo único que hacían era tirarse para ver si nos concedían el 2º penalty, porque nos cuesta y mucho hacer goles. Esperemos que tras el Villareal, ojalá con sorpresa, empecemos a conseguir puntos, porque si no lo veo muy chungo.

Comentario

yo soy optimista y creo que si que entre los 10 primeros podemos quedar hara tendriamos que fichar un delantero de garantias en invierno,(ojala)no caera esa breva.

Comentario

Aunque estemos en puestos de descenso este año si se ve claro que hay 3 equipos peores que el nuestro, asi que espero no tener al final los agobios de los ultimos años.

Comentario

Estoy contigo,al betis le faltan algunos jugadores para ser un buen equipo,pero la gente es muy dura con chaparro,el creo que esta sacando lo mejor de cada jugador y por lo menos estamos viendo futbol desde que se enfrento a los palanganas.Creo que al villareal le vamos a ganar en su casa y a partir de ese momento el betis va a ir en ascenso.Si no ya me podreis meter la bronca.

Comentario

es que 40 000 personas no podemos ser optimistas con solo quedarnos en primera. LOPERA ES EL MAL DEL BETIS y PUNTO o se corta por hay o todo seguira infectado y chaparro ..... o de verdad se moja y sienta a los capi y arzu o ..... estaras tirando tu oportunidad

Comentario

siempre igual,nos meten el gol "tonto" al final,exactamente igual que en barcelona el miercoles,en fin, lo que veo positivo es que al fin e visto marcar a sergio garcia como betico,pero no a servio de na...

Comentario

Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
                          siempre igual,nos meten el gol "tonto" al final,exactamente igual que en barcelona el miercoles,en fin, lo que veo positivo es que al fin e visto marcar a sergio garcia como betico,pero no a servio de na...

y en Villarreal no va a estar....como no esté Edu....Lopera baja al campo y mete un gooooool!!!!

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                            Aunque estemos en puestos de descenso este año si se ve claro que hay 3 equipos peores que el nuestro, asi que espero no tener al final los agobios de los ultimos años.
                            por cuarto año consecutivo ese es nuestro objetivo prioritario, encontrar 3 equipos peores...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                              y en Villarreal no va a estar....como no esté Edu....Lopera baja al campo y mete un gooooool!!!!
                              me imagino que si esta edu no estara muy fino despues de un tiempo algo largo sin jugar, ¿no va a estar sergio garcia?

Comentario

Ya te han reventao el post amigo. Mal momento para abrir uno asi. Aún asi, te apoyo tío.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X