Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Post para optimistas!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Me dejais ser optimistas?

Vosotros mismos. Yo prefiero ser realista y ecuánime.

Mi opinión es que sufriremos hasta el final porque no tenemos gol, y se nos irán muchos partidos por esa falta de gol que tenemos desde hace 4 años.

Por otro lado, cuando el Betis juegue bien, lo premiaré, y cuando juegue mal, criticaré lo que haya visto que desentona.

Pero lo que no voy a hacer es crearme un mundo particular donde todo es perfecto y vá de ****** madre cuando no es así.

Llevamos ya un tiempo pidiendo responsabilidades y cambios a nivel institucional y deportivo un sector minoritario (parece) del beticismo. Nadie hace caso. La mayoría pasa de todo.

Pues aquí teneis. Otro año igual. Sin pretemporada, sin cohesión en el equipo, con mas mantas que buenos jugadores y sin gol. Y encima, con el entrenador que no dá con la tecla...menos mal que Chaparro está por detrás por si la cosa se pone fea...

Ah no, que el entrenador es Chaparro...

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Te doy la enhorabuena por ser tan optimista compañero, pero también era nuestra liga el Recre y el Getafe, y perdimos y empatamos..... para mi eso no es para ser optimista, pero sobre gustos no hay nada escrito.
      Para mi,un empate en getafe es bastante bueno,perder con el recre no entraban en los caculos cuando cogimos un calendario por primera vez esta temporad,solo llevamos 5 jornadas y el equipo por lo menos sabe a lo que juega,cosa que hacia ya 4 años que no se veia en el Betis.

Comentario

es que tu ves el juego y el equipo y eres optimista luego ya miras al banquillo y llega la hora de que el entrenador que nos va hacer campeon haga los cambios y se te va el optimismo y empiezas a acordarte de SERRA

Comentario

Respuesta: Me dejais ser optimista?

Se que estamos enfadados. Pero este betis no me recuerda en nada al del año pasado. Que se puede mejorar? Pues claro, pero de momento es lo que hay, y otras sesnsaciones da este equipo.

Comentario

Respuesta: Me dejais ser optimista?

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
            Se que estamos enfadados. Pero este betis no me recuerda en nada al del año pasado. Que se puede mejorar? Pues claro, pero de momento es lo que hay, y otras sesnsaciones da este equipo.
            las "sensaciones" que tengo en este momento son iguales a las de los ultimos años, tristeza, rabia y miedo...

Comentario

Soy muy cabezon, y este año sacamos mas de 50 puntos.

Comentario

puedes ser todo lo optimista que quieras , pero sin gol , es muy dificil estar arriba.

Comentario

Por un lado me resulta preocupante los pocos puntos que tenemos y por otro lado el equipo me da buenas sensaciones.
                  En cuanto a lo de hoy, pienso que se ha jugado todo por los tres puntos y cuando haces eso puede salirte bien o te puede salir mal, cosa que con este Madrid no es muy complicado.
                  Pudimos quedarnos con el punto y no arriesgar pero decidimos arriesgar para conseguir los tres y no salió mal la jugada.

Comentario

Soy muy cabezon, y este año sacamos mas de 50 puntos.
                    estoy de acuerdo contigo...

en lo de que eres muy cabezon...
                    ojala lleguemos pronto a los 42

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      estoy de acuerdo contigo...

en lo de que eres muy cabezon...
                      ojala lleguemos pronto a los 42

guardo este post en favoritos y lo vamos viendo

Comentario

guardo este post en favoritos y lo vamos viendo
                        ojala muy pronto toda esta pesadilla sea agua pasada, pero ...

Comentario

Por cierto, me gustaria que hoy mismo saliera Casto pidiendo perdon a todos los beticos a los que nos ha mandado callar despues de una gran parada.Señor Casto, usted contra quien ha empatado en su vida para mandar callar a una aficion tan grande como la de nuestro betis?

¿Ha estado usted en el campo viéndolo?

Pregunto.

Comentario

Mirando la clasificacion ahora, no se podria. Pero el calendario no nos ha sido propicio ( no me acuerdo veces del partido del Recre........... ).Despues del partido en Vila-real empezara nuestra liga, y este año me veo entre los 10 primeros. Hemos encontrado 5 piezas que no teniamos desde hace años. Dos buenos laterales, dos buenos mediocentristas y un media punta que puede jugar en un lado y nos esta dando muy buenas impresiones.

Nuestra liga no es esta señores. Y aun nos queda Edu y rezar porq Mark juegue mas de un tercio de la liga. Que es una pena aspirar a no pasar apuros? pues si, pero no nos queda otra.

Esperemos a ver si Monzon estaba tocado, porque si no lo de Chaparro esta noche es de traca. Pero en fin, esta es la diferencia entre cracks mundiales y jugadores terrenales.

Por cierto, me gustaria que hoy mismo saliera Casto pidiendo perdon a todos los beticos a los que nos ha mandado callar despues de una gran parada.Señor Casto, usted contra quien ha empatado en su vida para mandar callar a una aficion tan grande como la de nuestro betis?

entre los 10 primeros nose, pero apuros no pasamos este año ni de coña, eso si, si se nos lesiona emana, sergio gcia, aurelio y cosas asi...en ese caso me callo

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                              ¿Ha estado usted en el campo viéndolo?

Pregunto.

Lo he visto por la tele. Respondo

Comentario

Lo he visto por la tele. Respondo

por mucho q me guste su avatar, muy señor mio , le tengo que decir una cosa, (con todo mi respeto evidentemente)

hasta los mismisimos tendra que estar el chaval de lo que le debe de gritar la peña de la grada

porque cuando hace un paradon de la ostia, la gente dice: "es lo que tiene que hacer" y cuando mete alguna cantada: "es que es malisimo"

que conste que casi que prefiero a ricardo de titular, pero hay que entender a la gente y mas aún a los jóvenes jugadores, que lo mismo siente el beticismo mas fuerte que alguno de los que le grita

al final va a tener razon doblas cuando dijo que un canterano tiene que demostrar mucho mas que uno que venga de fuera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X