Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué es el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué es el Betis?

Originalmente publicado por EL de las Trece Barras Ver Mensaje
    Para mí, es algo inherente a mi propia personalidad. No puedo explicar con palabras algo tan complejo como es el sentimiento bético. ¿Qué hay cosas más importantes en la vida que el Betis, como dice algún forero? Si entendiéramos el Betis como simplemente un club de fútbol, pues claro que sí, pero para mí el sentimiento bético es una filosofía de vida, es algo que me permite ser cada día mejor persona. Para mí, siempre ha sido, es y será algo que aporta felicidad en mi vida, al margen de los resultados deportivos.

A pesar de los años, el mejor momento de cada partido es cuando entro en el estadio y veo saltar al equipo al campo. Si el partido acabara nada más empezar, ya me iría a casa satisfecho.

No sé si alguien podrá entenderme, no es fácil siquiera para mí, pero al menos he intentado poner mi granito de arena en tiempos difíciles como diría aquel (aunque para nosotros siempre lo han sido).

TE QUIERO, BETIS!!!

Te entiendo perfectamente.
    A mi me pasa lo mismo, voy al campo como los niños chicos, mas contento que el dia de reyes sabiendo que voy a ver a mi Betis con otras 35000 personas que sienten lo mismo que yo.
    VIVA EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por EL de las Trece Barras Ver Mensaje
      Para mí, es algo inherente a mi propia personalidad. No puedo explicar con palabras algo tan complejo como es el sentimiento bético. ¿Qué hay cosas más importantes en la vida que el Betis, como dice algún forero? Si entendiéramos el Betis como simplemente un club de fútbol, pues claro que sí, pero para mí el sentimiento bético es una filosofía de vida, es algo que me permite ser cada día mejor persona. Para mí, siempre ha sido, es y será algo que aporta felicidad en mi vida, al margen de los resultados deportivos.

A pesar de los años, el mejor momento de cada partido es cuando entro en el estadio y veo saltar al equipo al campo. Si el partido acabara nada más empezar, ya me iría a casa satisfecho.

No sé si alguien podrá entenderme, no es fácil siquiera para mí, pero al menos he intentado poner mi granito de arena en tiempos difíciles como diría aquel (aunque para nosotros siempre lo han sido).

TE QUIERO, BETIS!!!
      Lo has explicado mejor que yo.

Comentario

¡ ¡ S I E M P R E B E T I S ! !

Comentario

Para mi es un sentimiento, una ilusion y una filosofia de vida.

Comentario

VAYA PEDAZO DE POST JOERR!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X