Mis 3000 euritos los invertia... y mi mujer ya me buscara.
Me imagino que la intencion es esa... pero si empiezas a hacer cuentas nos quedamos el betis pa los beticos....
Esa es la idea. Si aqui estuvieramos todos a una, recuperabamos el Betis para los Beticos en relativamente poco tiempo.
OJALA PASARA ESO.
Me encantaria ver una junta de accionistas llena de beticismo, con mentes pensantes todas a disposicion de la entidad, un consejo de direccion accesible, transparente y comprometido, por supuesto una oposicion constructiva al mismo...en fin.
Con la de gente válida y sacrificada que hay en el beticismo...el día que todos despertemos y tiremos juntos del carro ponemos al betis de verdad a luchar por la liga... Una vez lo subimos de tercera a primera, porque no ahora
podriamos hacer que estuviera entre los grandes de Europa?
Re: Si se vendieran las acciones a un precio justo, cuantas comprarias?
Originalmente publicado por Bala de CañónVer Mensaje
Pues eso. Me ha asaltado la duda de si por ejemplo, Lopera debido a la presion de los accionistas minoritarios y presión mediática decide vender su participacion a los Béticos. Si por ejemplo, la venta se hace en paquetes no superiores a 6000 euros (para evitar la aparicoin de otro mandamas), cuantos estarian dispuestos a dejarse el dinero y que no acurriera como en el 92. Seguro que pondriamos la pasta?
Pongamos que tras una auditoria independiente, el precio de cada accion del Betis ha de ser 360 Euros, sesenta mil de las de antes. (solo es un punto de referencia razonable, nada calculado ni lo pretendo, pero puede ser un buen referente de muestreo).
Cuanto estarías dispuesto a gastarte siendo coherente con tus ingresos o que estarias dispuesto a hacer para conseguirlo?
Yo adquiriria hasta un máximo de 3000 euros en acciones. Eso es lo que puedo hacer hoy por hoy.
Y vosotros?
SI LAS PUSIERAN A UN PRECIO LOGICO CRITICARIAIS A LOPERA POR VENDER BARATO AL BETIS. VENGA HOMBRE DEJAROS YA DE PAMPLINAS Y ANIMAR, MUCHO BETIS COÑO ¡¡¡
SI LAS PUSIERAN A UN PRECIO LOGICO CRITICARIAIS A LOPERA POR VENDER BARATO AL BETIS. VENGA HOMBRE DEJAROS YA DE PAMPLINAS Y ANIMAR, MUCHO BETIS COÑO ¡¡¡
Musho Betis siempre, por encima de nosotros y de Lopera. Pero ya no podemos aguntar con esta forma tan peculiar de llevar a club. El futbol moderno requiere unas estructuras inimas para hacer un equipo a la altura de su afición. Más quisiera muchisimos equipos en el mundo tener nuetra masa social. Nuestra afición estaría sin duda en la Champions de la liga de las aficiones.
Originalmente publicado por Curro_Capi_de_CamasVer Mensaje
Pero no es tan facil, reunir a todos los béticos. Y qizá todos los béticos no piensen lo mismo que nosotros.
Tienes razón, no es nada fácil. Lo que pasa es que no me gustaría, como a ti, que la unión de todos lo beticos se diera porque hemos bajado a segunda.
Hay que sensibilizar a la gente para que mire más allá de lo deportivo, como a los más jóvenes.
Ahora hablo de ésto:
Retamerol, tu post no tiene desperdicio. Y si Lopera compra una maquina de animar y tu la instalas, haría falta que fuéramos al estadio? O es posible que ya no hiciera falta la aficion para nada... Segun parece no servimos para nada más, ni nuestro dinero sirve, no? Solo sirve si se ha filtrado a través de ENCADESA o qué?
Ya veo que tu no pondrías ni un duro...ni te interesa hablar del tema, solo crear niebla.
Editado por última vez por Bala de Cañón; https://www.betisweb.com/foro/member/8095-bala-de-ca%C3%B1%C3%B3n en 19/09/07, 17:13:38.
Razón: Correción again.
Tienes razón, no es nada fácil. Lo que pasa es que no me gustaría, como a ti, que la unión de todos lo beticos se diera porque hemos bajado a segunda.
Hay que sensibilizar a la gente para que mire más allá de lo deportivo, como a los más jóvenes.
Ahora hablo de ésto:
Retamerol, tu post no tiene desperdicio. Y si Lopera compra una maquina de animar y tu la instalasCorreccion, haría falta que fuéramos al estadio? O es posible que ya no hiciera falta la aficion para nada... Segun parece no servimos para nada más, ni nuestro dinero sirve, no? Solo sirve si se ha filtrado a través de ENCADESA o qué?
Ya veo que tu no pondrías ni un duro...ni te interesa hablar del tema, solo crear niebla.
Originalmente publicado por Curro_Capi_de_CamasVer Mensaje
y tu que propones?????
QUE EL AFICIONADO SE DE CUENTA DE UNA VEZ QUE ES MAS IMPORTANTE PARA EL CLUB QUE LOPERA. QUE LAS COSAS NO CAMBIAN SI NO HACEMOS NADA POR CAMBIARLAS. QUE LOPERA NO ES EL DIOS SALVADOR; QUE LO SOMOS NOSOTROS SI NOS UNIMOS.
TODO AFICIONADO QUE SE PRECIE DEBERIA FORMAR PARTE DE CUALQUIERA DE LAS ASOCIACIONES DE OPOSICION AL REGIMEN LOPERIANO. ASOCIARSE A LA QUE MAS AFINIDAD TENGA. PERO QUE PASE DE UN LAMENTO PASIVO A UNA RESISTENCIA ACTIVA. QUE HAGAMOS ALGO!!!!!!!!!
CADA UNO EN NUESTRA CASA NO HACEMOS NADA. HAY QUE PASAR A LA ACCION.
QUE EL AFICIONADO SE DE CUENTA DE UNA VEZ QUE ES MAS IMPORTANTE PARA EL CLUB QUE LOPERA. QUE LAS COSAS NO CAMBIAN SI NO HACEMOS NADA POR CAMBIARLAS. QUE LOPERA NO ES EL DIOS SALVADOR; QUE LO SOMOS NOSOTROS SI NOS UNIMOS.
TODO AFICIONADO QUE SE PRECIE DEBERIA FORMAR PARTE DE CUALQUIERA DE LAS ASOCIACIONES DE OPOSICION AL REGIMEN LOPERIANO. ASOCIARSE A LA QUE MAS AFINIDAD TENGA. PERO QUE PASE DE UN LAMENTO PASIVO A UNA RESISTENCIA ACTIVA. QUE HAGAMOS ALGO!!!!!!!!!
CADA UNO EN NUESTRA CASA NO HACEMOS NADA. HAY QUE PASAR A LA ACCION.
NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN....
Muuuuy bien.
Es lo que pienso yo desde luego y es lo que he hecho.
Comentario