Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si se vendieran las acciones a un precio justo, cuantas comprarias?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si se vendieran las acciones a un precio justo, cuantas comprarias?

Pues eso. Me ha asaltado la duda de si por ejemplo, Lopera debido a la presion de los accionistas minoritarios y presión mediática decide vender su participacion a los Béticos. Si por ejemplo, la venta se hace en paquetes no superiores a 6000 euros (para evitar la aparicoin de otro mandamas), cuantos estarian dispuestos a dejarse el dinero y que no acurriera como en el 92. Seguro que pondriamos la pasta?

Pongamos que tras una auditoria independiente, el precio de cada accion del Betis ha de ser 360 Euros, sesenta mil de las de antes. (solo es un punto de referencia razonable, nada calculado ni lo pretendo, pero puede ser un buen referente de muestreo).

Cuanto estarías dispuesto a gastarte siendo coherente con tus ingresos o que estarias dispuesto a hacer para conseguirlo?

Yo adquiriria hasta un máximo de 3000 euros en acciones. Eso es lo que puedo hacer hoy por hoy.

Y vosotros?

Re: Si se vendieran las acciones a un precio justo, cuantas comprarias?

Comento tambien que poniendo ese dinero me arriesgaría a que me echara mi mujer de casa, pero bueno, todo sea por el Glorioso.

Comentario

Pues yo entre 1.500 a 2.000, tengo muchas cosas que pagar. El coche, seguro, academia, le tengo que dar dinero a la vieja .....
      Haria este esfuerzo por que me lo pidiria el corazón.

Comentario

yo estoy a espera de empezar en un trabajo de 1200 euros al mes, asique voy a ahorrar 500 euros al mes para comprar acciones. parece poco, pero con 17 años es lo mas que puedo hacer, que hay muchos caprichos de por medio

Comentario

Yo en el 92 con trece años cambié el viaje de fin de curso por dos acciones del Betis y una bicicleta. Ahora mismo entre 1000 y 1500 euros no hay quien me impidiera que me los gastara, y eso solo yo, ahora habemos más gente en casa dispuesta a comprar acciones, e incluso amigos que en el 92 me decían: "... y eso para qué vale..."; "...tu estás loco..."; "...eso es tirar el dinero...", pues ahora se arrepienten algunos de no haber comprado acciones entonces.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            yo estoy a espera de empezar en un trabajo de 1200 euros al mes, asique voy a ahorrar 500 euros al mes para comprar acciones. parece poco, pero con 17 años es lo mas que puedo hacer, que hay muchos caprichos de por medio
            Tu con 17 años, con un trabajito de 1200 e y si no tienes na que pagar. Te jartaria te comprar acciones. jejeje

Comentario

sobre los 1000 o 1500 euros seguro, si hiciera falta mas ya se veria hasta donde se puede llegar

Comentario

que entiendes por un precio justo?

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                  Tu con 17 años, con un trabajito de 1200 e y si no tienes na que pagar. Te jartaria te comprar acciones. jejeje
                  lo mas seguro es que si, la verda, pero ya sabes hay que ahorrar para mas cosas y eso

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                    que entiendes por un precio justo?
                    El precio de mercado que tendrian las acciones las acciones del Betis despues de hacer balance de la liquidez de la entidad, activos, pasivos, deudas, IPC´s etc.

He puesto como referencia razonable (solo es una referencia, repito) un precio de 360 euros (60000 pesetas por accion).
                    Editado por última vez por Bala de Cañón; https://www.betisweb.com/foro/member/8095-bala-de-ca%C3%B1%C3%B3n en 19/09/07, 14:48:20. Razón: Correción

Comentario

pero es que aunque todos los socios del betis, cosa que ya veo casi imposible, o aunque mas beticos que no sean socios, pongan entorno a 1000 euros, no se llegaria a lo que pide lopera, ya que pedia sino mal recuerdo 60 mill de euros, y no creo que 60000 beticos pongan mil euros

necesitamos un par de accionistas(ya sean socios ricos, antiguos jugadores...)pongan unos pocos de miles de euros, para hacerse mas o menos con el 30% de las acciones, y el otro 20% en manos de lopera, comprarlo los beticos

Comentario

pues unos 1000 o 1500 euros. si el equipo estuviera muy mal como en el 92 pos a lo mejor me pensaba quedarme sin estudios y gastar 5000... ojala que no me pase eso...

Comentario

Bajarse del carro que esto es soñar. Si el LOLO vende lo hara por el lote completo pq asi ganaría más dinero. QUe éste será todo lo betico que dice ser pero ante todo lo que hace aqui es ganar DINERO...QUE NO SE LE OLVIDE A NADIE.

Comentario

yo podria dar 8000 euros y los daria encantado

Comentario

Lo que está quedando claro es que habría gran cantidad de béticos que pagarían una suma importante pa comprar acciones aunque haya que vender un riñón. Esa es mi afición, sí señor.
                              Por cierto, yo lo siento mucho pero soy estudiante, y lo que vosotros pagaríais en acciones es lo que me dan a mi de beca pa to el año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X