Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si se vendieran las acciones a un precio justo, cuantas comprarias?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si se vendieran las acciones a un precio justo, cuantas comprarias?

me gustaria que me pusieran a prueba, no solo Lopera tiene capital, habemos mas y con mucho mas q el, el problema radica enq sabe q cuando venda sus acciones entrara alguien q seguro lo hara mejor q el, porque peor seguro q no lo haria nadie.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      que de acciones compramos delante del teclado,pero si llegara la hora de la verdad,que lo dudo bastante,otro gallo cantaria y vendrian las escusas.

PD;¿precio razonable podria ser 150 euros accion?

Entiendo q haya gente que no pueda permitirse pagar si quiera una accion, pero debes comprender que habemos otros que podemos incluso con todo y mas, entiendo que usted sea de los que vive con la economia al limite, no es un delito.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
        Entiendo q haya gente que no pueda permitirse pagar si quiera una accion, pero debes comprender que habemos otros que podemos incluso con todo y mas, entiendo que usted sea de los que vive con la economia al limite, no es un delito.
        te equivocas.

Comentario

en er internete es mu fácil decir voy a comprar tantas acciones, como es muy fácil largar y divagar, la realidad está fuera de aquí.

Comentario

Yo compraria dos o tres acciones, no es mucho pero mi economia si que no es mucho

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
              Pues eso. Me ha asaltado la duda de si por ejemplo, Lopera debido a la presion de los accionistas minoritarios y presión mediática decide vender su participacion a los Béticos. Si por ejemplo, la venta se hace en paquetes no superiores a 6000 euros (para evitar la aparicoin de otro mandamas), cuantos estarian dispuestos a dejarse el dinero y que no acurriera como en el 92. Seguro que pondriamos la pasta?

Pongamos que tras una auditoria independiente, el precio de cada accion del Betis ha de ser 360 Euros, sesenta mil de las de antes. (solo es un punto de referencia razonable, nada calculado ni lo pretendo, pero puede ser un buen referente de muestreo).

Cuanto estarías dispuesto a gastarte siendo coherente con tus ingresos o que estarias dispuesto a hacer para conseguirlo?

Yo adquiriria hasta un máximo de 3000 euros en acciones. Eso es lo que puedo hacer hoy por hoy.

Y vosotros?

Comentario

Yo estaria dispuesto a invertir unos 3000 €.Ahora tu hablas de una presion de los minoristas o de la prensa para forzar al accionista mayoritario a vender.Mira estamos en un nercado libre,y el que tiene un producto el pone el precio lo demas son conjeturas que no conducen a nada.Ademas cuando el fisco embarga algo ya se sabe ,sale a subasta y el que mas da se lo lleva ,aunque esta no es el caso.Saludos cordiales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X