Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Manuel Ruiz de Lopera....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estadio Manuel Ruiz de Lopera....

Para evitar suspicacias, lo más normal sería hacer una nueva votación una vez terminado el estadio. Pero, a mi parecer, la lista de nombres debería ser abierta, al menos en una primera fase, ya que cada uno tiene una idea diferente de cuál debe ser el nombre del estadio. No creo que el debate deba estar entre el nombre actual o el de Benito Villamarín, sino que existen, a mi juicio, otras opciones igual de válidas.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
      QUE LO QUIERAS LLAMAR BENITO VILLAMARIN OK, PERO EN SU DIA FUIMOS "NOSOSTROS MISMOS" LOS QUE LE PUSIMOS MANUEL RUIZ DE LOPERA.

El recuento fué hecho ante notario????. Existen aun las papeletas??. Hay actas del club que lo atestiguen??........

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
        El recuento fué hecho ante notario????. Existen aun las papeletas??. Hay actas del club que lo atestiguen??........
        esmas conoceis alguien k votara ese nombre porque yo no

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
          Querido, Lopera no terminará el campo, por varios motivos, el primero es que es el AYUNTAMIENTO quien mediante convenio logra la financiación necesaria, (Le ponemos estadio Emilio Carrillo??). El segundo, es que Lopera JAMÁS HA PUESTO UN EURO en el mismo, dice que su sangre, (así se quedó después de esmirriado) y el tercero y más importante, es que para 2011, fecha aproximada de terminación, LOPERA sólo será un recuerdo..........

SE AVECINA TORMENTA.................

PD: NO atibuyamos méritos a quién usó la construcción del estadio con el dinero de todos los béticos para DEFRAUDAR a HACIENDA
          Muy bueno KANIBBAL.

Lo que yo no entiendo es que si no se terminó el estadio porquese le cambió el nombre?
          De verdad creeis que todo el beticismo votó ese día?

NUEVO ESTADIO BENITO VILLAMARÍN YA!!!!

CIUDAD DEPORTIVA REAL BETIS BALOMPIE YA!!!!!

Comentario

El estadio del Arsenal, tiene un nombre comercial, de la empresa que ha puesto el dinero para su construcción, ¿por que aquí no? si hubiera una empresa privada que pusiese el dinero necesario para la terminación del nuestro Estadio, a mi personalmente no me importaría que el Estadio llevara su nombre, pues al final lleva el nombre de una persona que según parece puso poco o nada para llevarse todo (incluso el nombre de nuestra casa).

Comentario

lopera es parte de la historia del betis nos guste o no, el fue quien empezo las obras del estadio y mientras se acabe el estadio me da igual que se llame manuel ruiz de lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                ¿Ético? ¿Te parece ético lo que hicieron con las votaciones del nombre? SI ALGO ADOLECE EL BETIS ES DE ÉTICA.
                ¿QUE PASÓ CON LAS VOTACIONES? ahora no inventemos tanto, que de mi gente fui el único que voto otro nombre.

Comentario

No a los nombres de personas en el estadio... ni Lopera ni Villamarín, nada! el BETIS es mucho más grande que UNA persona.

Como cada vez que sale este tema, digo lo mismo: No hay nombre más bonito y más desaprovechado como el de HELIÓPOLIS.

Estadio Heliópolis, o Nuevo Heliópolis... o Estadio Heliopolitano. Que bonito joé!

Comentario

En cuanto se vaya/echen/echemos al personaje este, hay que quitarle al estadio el nombre del mayor ladrón-********* de la historia del beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por Mérida Ver Mensaje
                      No a los nombres de personas en el estadio... ni Lopera ni Villamarín, nada! el BETIS es mucho más grande que UNA persona.

Como cada vez que sale este tema, digo lo mismo: No hay nombre más bonito y más desaprovechado como el de HELIÓPOLIS.

Estadio Heliópolis, o Nuevo Heliópolis... o Estadio Heliopolitano. Que bonito joé!
                      HELIÓPOLIS ARENA

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                        En cuanto se vaya/echen/echemos al personaje este, .
                        te sobran las dos ultimas opciones.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                          HELIÓPOLIS ARENA
                          Buah!! Queda genial ehh :P

Comentario

Originalmente publicado por rafagas Ver Mensaje
                            ¿Que opinion os mereceria el cambio del nombre del Estadio si se marchara Lopera?

A mi personalmente me pareceria injusto dado que aunque ahora estemos en la situación que estamos el nombre fue puesto por los beticos el día de su construcción y modificarlo no me pareceria etico...
                            le puso su nombre a un estadio que nunca termino, eso si que no es etico.

ESTADIO DE HELIPOLIS

Comentario

Yo creo q a mas de uno la memoria le falla porque creo recordar que el nombre fue puesto por votación popular entre los propios socios y se hicieron encuestas y todo y volvio a salir el mismo....y que conste que a mi jamas me gusto...pero al Cesar lo que es del Cesar...

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                                QUE LO QUIERAS LLAMAR BENITO VILLAMARIN OK, PERO EN SU DIA FUIMOS "NOSOSTROS MISMOS" LOS QUE LE PUSIMOS MANUEL RUIZ DE LOPERA.

Lo votarias tu, que seguramente pusiste el nombre que tiene ahora, pero los que votaron por otros nombres ni se le dio la opción de votar. He dicho xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X