Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Manuel Ruiz de Lopera....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estadio Manuel Ruiz de Lopera....

Benito Villamarin.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      La votacion se hizo en base a un estadio y unos plazos que no se han cumplido ergo....
      el otro dia te quite la razon helius,pero reconozco q ahora hay q dartela

Comentario

Pues mi opinion es que se deberia de reponer otra vez el nombre de estadio Benito Villamarin, pues como dice Helius, el señor Ruiz dijo de cambiarle el nombre con la promesa de acabr el campo, y de momento esto no lo ha hecho.
        Otra cosa distinta es que el señor Ruiz lo acabara, cosa que aun se ve lejana. Entonces, en el preciso momento en que se acabara, yo si que pensaria que el campo deberia llamarse Manuel Ruiz de Lopera para siempre.

Comentario

Si lo hubiese acabado ya y con dinero propio, estaría de acuerdo en que se mantuviese el nombre, pero a los 10 años de prometer terminarlo y con fondos del Betis, ¡NO!. Tendría que llamarse HELIÓPOLIS y así no tendriamos problemas en el futuro aparte de ser un nombre precioso e histórico.
          ESTADIO DE HELIOPOLIS ( Casi ná)

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            Si lo hubiese acabado ya y con dinero propio, estaría de acuerdo en que se mantuviese el nombre, pero a los 10 años de prometer terminarlo y con fondos del Betis, ¡NO!. Tendría que llamarse HELIÓPOLIS y así no tendriamos problemas en el futuro aparte de ser un nombre precioso e histórico.
            ESTADIO DE HELIOPOLIS ( Casi ná)
            Sigo pensando que estadio el de la cartuja, que si que "mu moenno" pero nosotros tenemos un campo de futbol y como tal debe llamarse, ya he dicho que Heliopolis me encanta, por ser nuestro barrio y la ciudad del sol, pero eso de estadio me mata.

Sera que soy un romantico pero donde este un "Campo de Futbol Heliopolis" que se quiten estadios, arenas y coliseos.

Comentario

Igual que, según algunos, fuimos los béticos los que le pusimos el nombre al estadio, también somos los béticos los que se lo tenemos que quitar. Por cierto, el nombre de la ciudad deportiva tambien lo elegimos los béticos? Es que si por él fuera, el Betis se llamaría Real Manuel Ruíz de Lopera Balompié. Que asco de protagonismo jo.der!!!!! Hay que cambiarle el nombre del tirón. Heliópolis o Villamarín. Esas son mis propuestas. Pero lo que habría que hacer es coger unas escaleritas grandes, o un camión de bomberos o lo que sea, y quitar las letras del estadio con una palanca.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                HELIÓPOLIS ARENA
                TOMA YA!!!! Como no se me había ocurrido antes??? Suena a equipo grande, como lo es el Real Betis Balompié. Voto por Heliópolis Césped, que diga, Heliópolis Arena, pero de césped eh!! no vaya a ser ahora que el Loperín lo ponga de arena diciendo que es lo que la afición quería

Comentario

Originalmente publicado por rafagas Ver Mensaje
                  ¿Que opinion os mereceria el cambio del nombre del Estadio si se marchara Lopera?

A mi personalmente me pareceria injusto dado que aunque ahora estemos en la situación que estamos el nombre fue puesto por los beticos el día de su construcción y modificarlo no me pareceria etico...
                  Me pareceria mal, muy mal, no tendriamos que esperar a que se fuera habria que cambiarlo ya, pero ave quien tiene co.jo.ne....con el, de por medio.

P.D: NUnca estuve de acuerdo con el cambio de nombre de Villamarin a Lopera, es decir, que no he cambiado de opinión viendo como han cambiado las cosas desde hace un tiempo.

Un saludo

Comentario

¿Que opinion os mereceria el cambio del nombre del Estadio si se marchara Lopera?

A mi personalmente me pareceria injusto dado que aunque ahora estemos en la situación que estamos el nombre fue puesto por los beticos el día de su construcción y modificarlo no me pareceria etico...

Comentario

Personalmento no me agrada que ni el estadio ni siquiera uma peña tenga el nombre de ninguna persona, aunque respeto a quien piense lo contrario. Si se quiere cambiar el nombre al estadio habra que recurrir a las votaciones, porque otra forma sera alterar una decision que se tomo en su momento de forma mayoritaria por los socios a propuesta de un betico veterano que es D. Alfonso Jaramillo. A mi personalmente me gustaria que el estadio se llamara CIUDAD DEL BETIS. Saludos cordiales en el centenario.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                        ¿Ético? ¿Te parece ético lo que hicieron con las votaciones del nombre? SI ALGO ADOLECE EL BETIS ES DE ÉTICA.
                        Me gustaria que me dijeras que consideras tu que no fue etico. Saludos

Comentario

Pues yo preferiria que el estadio betico se llamase "Heliopolis" a secas.

Comentario

Yo nunca estuve de acuerdo en que se llamara Manuel Ruiz de Lopera el estadio; creo que dice mucho de una persona el que, en vez de ser humilde, haga que el estadio se llame como él. Nunca me han gustado los que van de Mesías o de Salvadores.
                            De cualquier forma, es lo que se votó. Claro que se votó algo muy diferente: como decían antes, se votaron unos plazos y otros detalles que hoy en día no son realidad.
                            Pero bueno, si no nos ficha buenos jugadores que se supone que es lo más importante... ¿va a cambiarle el nombre a SU estadio?

Comentario

Me da igual cual sea el nombre siempre y cuando no tengo nada que ver con lopera

Comentario

el campo se tenia que llamar estado nuevo benito villamarin o en su caso como a puesto un forero heliopolis arena suena a equipo grande

pero creo que lopera no este muy interesado en cambiar de nombre asi que nos tocara aguantar hasta que el quiera o que por lo menos termine el estadio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X