Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Manuel Ruiz de Lopera....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estadio Manuel Ruiz de Lopera....

Es más yo lo cambiaría como última muestra de rechazo hacia el LOLO...ahora mandás tú mañana mandaremos nosotros.

Comentario

Bueno ya que no puedo abrir hilos, pregunto aquí.

¿Qué nombre le pondríais al estadio?
      Supongo que muchos dirán el de Benito Villamarín, pero imaginémonos que el nombre se decide por concurso popoular, y sólo se pueden presentar nombres nuevos u originales. ¿Cual elegiríais?

Yo por poner un jemplo, aunque no definitivo, le pondría La Palmera. Imaginaos en la Radio o la Telel diciendo "cambiamos la emisión y nos vamos a La Palmera(cosa que ya dicen muchos, para evitar nombrar al ***********)", también sería en homenaje al centenario por el título del nuevo himno y cosas similares.

Un saludo.

Comentario

Evidentemente, le cambiaría el nombre el estadio y además cuanto antes, pero parece evidente que no será posible por ahora.

Dicho esto, el nombre anterior, Benito Villamarín, es el nombre que siempre tuvo el estadio desde que nací, sin embargo, aunque fuese un magnífico presidente (yo no lo viví), no me gusta que se personalicen estas cuestiones. Por ello, me gusta más el nombre de Heliópolis. Sé que es el nombre de un barrio, pero es el barrio donde casi siempre tuvo el Betis su sede y además su significado es muy bonito: "ciudad del sol". Ojo, que yo vivo en el "otro barrio"... es decir nervión, aunque de nervión lo único que tengo es la residencia en el DNI.

En fin, mi modesta opinión es que se cambie, que se le siga rindiendo "culto" a Villamarín como un magnífico presidente que seguro fue, sin embargo, me gusta Heliópolis como nombre.

Comentario

Que vuelva el Villamarin ya!!!!

Nada de lo que nos prometío Lopera lo ha cumplido, además ¿porque va a tener el estadio su nombre si la construcción del estadio lo va a pagar el Real Betis Balompie? Lo que esta construido lo ha pagado el Betis y lo que queda por construirse se pagará con lo que se genere de la explotación del convenio urbanístico.

NO hay justificación alguna para que el estadio lleve el nombre de Lopera!!!!

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
            habria que cambiarle el nombre un minuto despues de que se fuera
            O antes!!!! Yo le pondria GUAU GUAU. Eso si seria etico

Comentario

¿Sabeis de alguien que votó el nombre del Estadio? ¡Por Dios...! El nombre del estadio debe ser el que siempre ha tenido y el que muchos béticos todavía hoy lo denominamos,el nombre del presidente que nos sacó de las tinieblas: Don Benito Villamarín; aunque la verdad yo sigo deniminando a nuestro templo "Campo del Betis" o "Er Villamarín", creo que nunca lo he denominado como se llama ahora, ni tan siquiera cuando sentía alguna simpatía por el socio mayoritario. Por cierto cuando se vaya, lo echemos o la justicia lo ponga en su sitio, será evidente el cambio en la denominación tanto del estadio, que volverá a llamarse Benito Villamarín, como la propia Ciudad Deportiva, que para mi gusto debería llamarse Pascual Aparicio, otro gran bético que sufrió y seguro que también gozo (con nuestro Betis siempre se ha sufrido y gozado estuviera y esté donde sea) los peores tiempos de nuestra centenaria historia y mantuvo en aquellos tiempos de tercera el orgullo y el sentimiento bético.
              P.D.: El grito de guerra en el estadio este año debe de ser ¡QUE BOTE EL VILLAMARIN, QUE BOTE EL VILLAMARIN, QUE BOTE EL VILLAMARIN! Con ello animamos, creamos ambiente de fiesta y le damos una bofetá sin manos a quien todos sabemos.

Comentario

creo que el estadio del betis no deberia tener el nombre de ningun presidente para que asi no haya mosqueos y menos del tio que cada año le esta arruinando la vida a nuestro pobre betis, ademas los nombres de todos los presidentes ya vienen puestos fuera en la grada por todo el estadio

ademas vendria muy bien un cambio de imagen YAAAAAA, por ejemplo

HELIOPOLIS ESTADIO

suena ya a otra cosa como si vinieran a nuestro campo de batalla

¿que opinais?

Comentario

Si Lopera termina el campo se debe de dejar el nombre. De lo contrario se debería de cambiar. He dicho

Comentario

Creo que si definitivamente se termina (estoy diciendo esto entre la risa y la pena) ya no deberia ser Benito Villamarin porque ya sera otro campo (odio lo de estadio cuando no lo es)

Y como tal propondria Heliopolis a secas, barrio donde vivimos, ciudad del sol.

Comentario

El dia que se vaya Lopera, lo primero que debemos proponer el cambio del nomre del estadio. Estadio Benito Villamarín.

Comentario

que haga lo que salga de los ******* que eslo que va ahacer vamos

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                          Si Lopera termina el campo se debe de dejar el nombre. De lo contrario se debería de cambiar. He dicho

He dicho jajajajajajaja

Nuestro estadio se sigue llamando Benito Villamarín y punto

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje

Querido, Lopera no terminará el campo, por varios motivos, el primero es que es el AYUNTAMIENTO quien mediante convenio logra la financiación necesaria, (Le ponemos estadio Emilio Carrillo??). El segundo, es que Lopera JAMÁS HA PUESTO UN EURO en el mismo, dice que su sangre, (así se quedó después de esmirriado) y el tercero y más importante, es que para 2011, fecha aproximada de terminación, LOPERA sólo será un recuerdo..........

SE AVECINA TORMENTA.................

PD: NO atibuyamos méritos a quién usó la construcción del estadio con el dinero de todos los béticos para DEFRAUDAR a HACIENDA

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                              He dicho jajajajajajaja

Nuestro estadio se sigue llamando Benito Villamarín y punto
                              QUE LO QUIERAS LLAMAR BENITO VILLAMARIN OK, PERO EN SU DIA FUIMOS "NOSOSTROS MISMOS" LOS QUE LE PUSIMOS MANUEL RUIZ DE LOPERA.

Comentario

La culpa la tenemos nosotros por dejar que se llamara así antes que se construyera, ahora viendo que ya tiene su nombre ya se la pelara 3 pueblos terminarlo que no.......mientras quede una grada antigua para mi es BENITO VILLAMARIN

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X