Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te quiero Betis!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Te quiero Betis!

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
    Te escribo a ti, Betis, por que al querer hablar de ti me quedo en blanco, por que eres una forma de vida, por que eres nuestras vidas,por que en la noches de imsomnio, de preocupacion, de pensamientos, incluso de soledad, con pensar en ti, en tu vida, en tu pasion, en tu historia, nos muestras el lado alegre del alma, nos sale una sonrisa, una lagrima, nos haces creer que todo es posible, como nos has demostrado, por que me alegras los dias lluviosos, los dias tristes....los beticos, nunca conoceremos la soledad.

Te quiero Betis!
    Yo también TE QUIERO, Betis!!! Precioso, 25añosocio!!!

Comentario

oleeee
      que buen post

TE QUIERO BETIS!!

Comentario

estas q te salaes pisha

Comentario

SI SI SI EL JOAKIN ESTA AQUI! di que si pisha con dos cojo.nes!!! yo al Betis no lo quiero yo muero por el y cada segundo de mi vida lo tengo en mi pensamiento!

Comentario

ole!

Comentario

ole ole ole mi sosio que sabe de sobra como describir a los béticos puros y duros de verdad

eres un máquina tio, ese espiritu hay que llevar a todas partes, pase lo que pase... Nunca Caminarás Sólo, Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                Te escribo a ti, Betis, por que al querer hablar de ti me quedo en blanco, por que eres una forma de vida, por que eres nuestras vidas,por que en la noches de imsomnio, de preocupacion, de pensamientos, incluso de soledad, con pensar en ti, en tu vida, en tu pasion, en tu historia, nos muestras el lado alegre del alma, nos sale una sonrisa, una lagrima, nos haces creer que todo es posible, como nos has demostrado, por que me alegras los dias lluviosos, los dias tristes....los beticos, nunca conoceremos la soledad.

Te quiero Betis!
                Os va a parecer una ****poyez pero hace 3 dias me hicieron una endoscopia y cuando estaba apunto de caer por los efectos de la anestesia(a punto de dormirme) me puse a pensar en EL BETIS, para intentar que durante ese ratillo de inconsciencia soñara con el Betis

Comentario

Lo digo totalmente en serio. En este foro hay verdados artistas. Hay muchísimos post por ahí de esos que te ponen los ojitos coloraos y se escapa alguna lagrimilla. Por favor, que alguien recopile todos los post de este tipo que hay en el foro y que lo mande a una editorial o algo, para que lo publiquen. Ya lo he dicho en otro post y lo vuelvo a decir aquí, serían las escrituras sagradas de nuestra religión. Un libro echo por aficionados, y para los aficionados. Un 10. Qué grande somos!!!

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    Lo digo totalmente en serio. En este foro hay verdados artistas. Hay muchísimos post por ahí de esos que te ponen los ojitos coloraos y se escapa alguna lagrimilla. Por favor, que alguien recopile todos los post de este tipo que hay en el foro y que lo mande a una editorial o algo, para que lo publiquen. Ya lo he dicho en otro post y lo vuelvo a decir aquí, serían las escrituras sagradas de nuestra religión. Un libro echo por aficionados, y para los aficionados. Un 10. Qué grande somos!!!
                    pues yo, es algo que estoy haciendo y que siempre he pensado, guardo los post bonitos como tu dices, y tambien he pensado eso, que de ahi se pueden sacar maravillas para hacer un libro.....

Comentario

que grandee!!!

Comentario

muy bien compañero

Comentario

presioso!!!!

Comentario

Por favor no llevo mucho tiempo aquí y me gustaría saber como se pone esa foto y donde pone Ubicación, me gustaría saberlo... me ayudais???

Comentario

Vaya peasso de artista socio, estás que te sales!!! Ooooooooooooole, ole y oleeeeeeeeee!!!

Comentario

no se si sera al unico que le pasa, pero cuanto peor estas mas te quiero. Real Betis Balompie!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X