Si otras aficiones que ninguneamos supieran como sabemos nosotros de los teje-manejes anda que no llevaria ya tiempo en la venta....
Y nosotros somos la mejor aficion del mundo???...y una caca como una estera...lo que senti el domingo del espanyol al mirar al palco fue muuuuuuucho peor que tener que volver a jugar en tercera...
¿todavia andamos con estas encuestas???...por favor!!!!
pd:he votado si, que voy a votar miarma!!!.....aay..
Puede no ser el culpable, pero desde luego es el RESPONSABLE. Deberáa dejar paso a alguien con nuevas ideas. Si se hubiera marchado cuando ganamos la copa y entramos en Champions sería un idolo para el beticismo, pero ahora...............
Si otras aficiones que ninguneamos supieran como sabemos nosotros de los teje-manejes anda que no llevaria ya tiempo en la venta....
Y nosotros somos la mejor aficion del mundo???...y una caca como una estera...lo que senti el domingo del espanyol al mirar al palco fue muuuuuuucho peor que tener que volver a jugar en tercera...
¿todavia andamos con estas encuestas???...por favor!!!!
pd:he votado si, que voy a votar miarma!!!.....aay..
Se hacen estas encuestas porque hay muchísima gente que piensa distinto a tí. Y no me digas que mire a la encuesta porque en BW es normal, web antiloperista ;)
Originalmente publicado por fanatico_verdiblancoVer Mensaje
Se hacen estas encuestas porque hay muchísima gente que piensa distinto a tí. Y no me digas que mire a la encuesta porque en BW es normal, web antiloperista ;)
BETISWEB no es antiloperista ni antinada, LOS FOREROS que participan en ella lo son en su mayoría y a las encuestas me remito.
yo le daria otra oportunidad , que volvieramos al 92 , y que volvamos a fichar a los jarni , finidi , stosic o alfonso , que volviera eusebio rios etc etc
yo le daria otra oportunidad , que volvieramos al 92 , y que volvamos a fichar a los jarni , finidi , stosic o alfonso , que volviera eusebio rios etc etc
Y de paso le dejamos que vuelva a crear Tegasa y Encadesa y le hagan un busto....etc etc.....
Esa es la pena hombre esa es la pena...
pd:BW es un medio independiente e imparcial...demasiado "imparcial" a mi gusto para lo que deberia ser...
La mayoría de los Béticos, le pese a quien le pese
la mayoria de los beticos me da a mi que son flojos por hacer algo y acomodados ,
para ir a madrid a jugar la copa , todos se apuntaban , cuando nos cerraron el campo y se realizó una concentracion A FAVOR DEL BETIS , no habia alli tantas personas....
Nos pesa.....nos pesa....solo uno ya me pesa....
....pero al Betis no es que le pese al Betis le ahoga padre le ahoga!!!!!!
...y no porque de mayoria ni mijita pero solo la existencia de uno siquera ya empequeñece la cordura la clase e inteligencia de esta aficion que tan facil se pone medallas.
Estás seguro???. Porque no he oido "Hola Hola Hola DonDefraudador", ni "Ratero quedaté" ni nada por el estilo, es más, PRIMERA DERROTA EN CASA ya sabes lo que hay verdad????
Comentario