SI, quiero que se marche y vendiera a los socios,¿pero quien compraria?problematico.
A un precio justo, y establecido por una auditoría externa, verás como el Beticismo sí compraría las acciones anteriormente usurpadas por el ditero al Beticismo "en er noventidó"...
Claro, si piensas que el precio de cada acción es el que pide el tipo éste...
SI, quiero que se marche y vendiera a los socios,¿pero quien compraria?problematico.
Estoy seguro que si las acciones se pusieran a un precio realista y justificado mediante aditorias independientes, el beticismo de base respondería esta vez.
En cualquier caso, QUE SE VAYA. Gracias (o no) por lo del 92 y no vuelvas por aquí hasta el segundo centenario.
No hombre que se quede jajajaja. Y sobre la venta de acciones, me remito a las palabras del ditero, si un ditero tiene palabra. Aunque es más rentable comprar acciones de cualquier empresa en Bolsa, más barato y te puede dar beneficios.
Sí incondicional, ni Del Nido que nos odia llevaria esto peor que él... en serio, que se vaya aunque venda a un magnate ruso, que seguro que tiene mas ilusion que él...
Originalmente publicado por pibe calderonVer Mensaje
A un precio justo, y establecido por una auditoría externa, verás como el Beticismo sí compraría las acciones anteriormente usurpadas por el ditero al Beticismo "en er noventidó"...
Claro, si piensas que el precio de cada acción es el que pide el tipo éste...
Claro yo voy a decirte a que precio vas vender algo que es tuyo, es asi de triste pero es asi, el betis es una s.a. y por tanto puede fijar el precio que quiera.
NO hay una oposición clara, que diga señores damos tanto y tanto aunque no se llegue a la cantidad que pide el mayoritario. Hasta entonces seguiremos igual.....
El problema para mi es la falta de proyecto, de ambición, de dolerle un club con casi 40000 socios que diambula desde hace 3 temporadas por la primera división.
PROFESIONALIZACIÓN CON PERSONAS CUALIFICADAS EN TODOS LOS AMBITOS.
Claro yo voy a decirte a que precio vas vender algo que es tuyo, es asi de triste pero es asi, el betis es una s.a. y por tanto puede fijar el precio que quiera.
NO hay una oposición clara, que diga señores damos tanto y tanto aunque no se llegue a la cantidad que pide el mayoritario. Hasta entonces seguiremos igual.....
El problema para mi es la falta de proyecto, de ambición, de dolerle un club con casi 40000 socios que diambula desde hace 3 temporadas por la primera división.
PROFESIONALIZACIÓN CON PERSONAS CUALIFICADAS EN TODOS LOS AMBITOS.
El problema no es tanto el precio como saber que hay debajo de la lona esa con forma de coche.
En los más de mil afiliados a PNB hay gente MUCHO MÁS CAPACITADA que cualquiera de los consejeros y el propio Lopera, que te recuerdo, por si se te ha olvidado, que es ANALFABETO para el estado español, ya que no posee titulación académica alguna. Solo dinero y conseguido de manera "singular"....................
PD: TRAGAN Y TRAGAN Y VUELVEN A TRAGAR Y SIGUEN TRAGANDO CON EL "LOPERA VETE YA"..............
[CENTER]VIVAN LOS DESTRUCTORES!!!!!!!!!!!![/CENTER]
¿ Por qué te cabreas tanto ? jajajajaja Fíjate 1000 afiliados... de 40 mil y pico de socios... eso que es un 3 %???
Comentario