Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ te gustaria que Lopera se marchase?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ te gustaria que Lopera se marchase?

El dia que ese hombre nos deje el beticismo descansará

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      SI, quiero que se marche y vendiera a los socios,¿pero quien compraria?problematico.
      A un precio justo, y establecido por una auditoría externa, verás como el Beticismo sí compraría las acciones anteriormente usurpadas por el ditero al Beticismo "en er noventidó"...

Claro, si piensas que el precio de cada acción es el que pide el tipo éste...

Comentario

la pregunta sobra

Comentario

Sí, deseo con toda mi alma que el lopera se vaya del Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            SI, quiero que se marche y vendiera a los socios,¿pero quien compraria?problematico.
            Estoy seguro que si las acciones se pusieran a un precio realista y justificado mediante aditorias independientes, el beticismo de base respondería esta vez.

En cualquier caso, QUE SE VAYA. Gracias (o no) por lo del 92 y no vuelvas por aquí hasta el segundo centenario.

Comentario

No hombre que se quede jajajaja. Y sobre la venta de acciones, me remito a las palabras del ditero, si un ditero tiene palabra. Aunque es más rentable comprar acciones de cualquier empresa en Bolsa, más barato y te puede dar beneficios.

Comentario

Sí incondicional, ni Del Nido que nos odia llevaria esto peor que él... en serio, que se vaya aunque venda a un magnate ruso, que seguro que tiene mas ilusion que él...

Comentario

SI sin ninguna duda. Hasta entonces solo podremos esperar que el Betis no este tan hundido como para poder reflotarlo una vez se vaya el.

Comentario

Yo no quiero que se vaya.

Comentario

Muy de acuerdo, seria lo mejor para todos y para el betis. En mi opinion el ciclo Lopera ya ha acabado

Comentario

....un tema muy de actualidad y novedoso.......

Propongo yo otro..
                        ¿Te gustaría que lopera se comprase otro traje para salir en la tele?

ainssss....

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                          A un precio justo, y establecido por una auditoría externa, verás como el Beticismo sí compraría las acciones anteriormente usurpadas por el ditero al Beticismo "en er noventidó"...

Claro, si piensas que el precio de cada acción es el que pide el tipo éste...
                          Claro yo voy a decirte a que precio vas vender algo que es tuyo, es asi de triste pero es asi, el betis es una s.a. y por tanto puede fijar el precio que quiera.

NO hay una oposición clara, que diga señores damos tanto y tanto aunque no se llegue a la cantidad que pide el mayoritario. Hasta entonces seguiremos igual.....

El problema para mi es la falta de proyecto, de ambición, de dolerle un club con casi 40000 socios que diambula desde hace 3 temporadas por la primera división.

PROFESIONALIZACIÓN CON PERSONAS CUALIFICADAS EN TODOS LOS AMBITOS.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Claro yo voy a decirte a que precio vas vender algo que es tuyo, es asi de triste pero es asi, el betis es una s.a. y por tanto puede fijar el precio que quiera.

NO hay una oposición clara, que diga señores damos tanto y tanto aunque no se llegue a la cantidad que pide el mayoritario. Hasta entonces seguiremos igual.....

El problema para mi es la falta de proyecto, de ambición, de dolerle un club con casi 40000 socios que diambula desde hace 3 temporadas por la primera división.

PROFESIONALIZACIÓN CON PERSONAS CUALIFICADAS EN TODOS LOS AMBITOS.
                            El problema no es tanto el precio como saber que hay debajo de la lona esa con forma de coche.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                              En los más de mil afiliados a PNB hay gente MUCHO MÁS CAPACITADA que cualquiera de los consejeros y el propio Lopera, que te recuerdo, por si se te ha olvidado, que es ANALFABETO para el estado español, ya que no posee titulación académica alguna. Solo dinero y conseguido de manera "singular"....................

PD: TRAGAN Y TRAGAN Y VUELVEN A TRAGAR Y SIGUEN TRAGANDO CON EL "LOPERA VETE YA"..............

[CENTER]VIVAN LOS DESTRUCTORES!!!!!!!!!!!![/CENTER]
                              ¿ Por qué te cabreas tanto ? jajajajaja Fíjate 1000 afiliados... de 40 mil y pico de socios... eso que es un 3 %???

Comentario

Si, sin duda alguna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X