Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ te gustaria que Lopera se marchase?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ te gustaria que Lopera se marchase?

Originalmente publicado por patxibetico Ver Mensaje
    Que cambiaran tambien el nombre del estadio?Ahora resulta que eso tambien se lo puso el solito...Mañana viene un presidente que nos hace campeones de liga y le ponemos su nombre al estadio para dentro de 4 años que nos baje y quitarselo y asi toda la vida...Yo ya no me aclaro con la mayoria de la gente la verdad...
    Demagogia barata la precisa.

Lolo prometio un campo nuevo, con la gente con la adrenalina por las nubes hizo una votacion sabedor de lo que saldria, aun estamos esperando ese campo nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
      Lopera se queda en el Betis, os guste o no, él es el único que nos puede hacer grandes...asi que no hay mas que hablar

VIVA ER BETI!!! VIVA DON MANUEL!!!

Si Bwana!.... o no.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
        Crees que Lopera es culpable de los males del club?

........ochú, ochú......!!!!

Comentario

¿Lopera? noooooo jajaja ¿pq lo preguntas? A estas alturas es algo que ni siquiera deberíamos plantearnos. Aunque tb tienen culpa los que cobran y no corren detrás del balón...no hay ambición pq no tienen nada en juego...cobran igualmente...

Comentario

me encantaria que se fuese es el culpable de la mayoria de los muchos males del club

Comentario

Es por lo que rezo cada día. Pero yo ya de este tío no me creo nada. Cuántas veces ha dicho que se iba y al final otra vez igual. Éste lo único que quiere es a Manuel Ruiz de Lopera, sólo se quiere a sí mismo.
              Qué error más grande cambiar al estadio de nombre. Para mí siempre será el Benito Villamarín, que por cierto, no han invitado a esta familia a ningún acto del centenario como a otros béticos insignes que han sido apartados. Es vergonzoso lo de este "señor" por decir algo. Y lo del busto... bueno eso es otro tema.
              Por eso, todos los domingos tenemos que seguir cantando "Lopera salta al campo y mete un gol" que se fastidie.

Comentario

me gustaria ver a alguien que de la cara, que no hable tanto y demuestre que se quiere hacer cargo del BETIS, pero a dia de hoy no lo he visto aún.

Comentario

Evidentemente si, que se vaya cuanto antes mejor

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                  me gustaria ver a alguien que de la cara, que no hable tanto y demuestre que se quiere hacer cargo del BETIS, pero a dia de hoy no lo he visto aún.
                  Es cierto que de momento nadie ha salido diciendo que quiere comprar, pero tu comprarias una casa si no te la dejan ver por dentro?? Pues esto es lo mismo.....

Comentario

Evidentemente quiero que se vaya, si no vende a los beticos ( que es poco probable porque no se tiene tal cantidad de dinero para comprar el club..) que lo venda a algún grupo empresario de garantías con ganas de hacer cosas en el mundo del futbol, el ganar dinero a costa del Betis está claro como todo negocio que se precie pero sí espero que también quien o quienes lleguen les interese hacer algo importante en el tema deportivo, porque la grandeza da dinero también a la larga.

Por otra parte y ya fuera de esto en lo referente a Lopera, me hace gracia cuando algunos le llaman ANALFABETO, cuando es uno de los tios más listos negociando del planeta, para qué quiere ser un tio cultivado si sabe de lo que realmente se necesita para llevar un club o mejor dicho para llevarselo "calentito"?? los demás presidentes del futbol español no creo que estén en la cima de la cultura precisamente..

Comentario

Lopera esta loco, BXV es una ****** muy grade y PNB son un grupo de amigos muy beticos antiloperistas y sin dinero. Asi que prefiero malo conocido....por el momento con lo que hay no cambiaria...si viniera otro tio con pasta y con buenas ideas, y remarco lo de con pasta!!!porque con ilusion y beticismo solo, no se saca un club adelante

Comentario

Como diría er Fiti: "MAYORMENTE SÍ"

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                          Lopera se queda en el Betis, os guste o no, él es el único que nos puede hacer grandes...asi que no hay mas que hablar

VIVA ER BETI!!! VIVA DON MANUEL!!!
                          Donmanué es nuestro dios, nada nos faltará.

Alabado sea donmanué...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Evidentemente quiero que se vaya, si no vende a los beticos ( que es poco probable porque no se tiene tal cantidad de dinero para comprar el club..) que lo venda a algún grupo empresario de garantías con ganas de hacer cosas en el mundo del futbol, el ganar dinero a costa del Betis está claro como todo negocio que se precie pero sí espero que también quien o quienes lleguen les interese hacer algo importante en el tema deportivo, porque la grandeza da dinero también a la larga.
                            Ahí tenemos los ejemplos del Zaragoza, el Liverpool, Manchester City, etc..., así que el cuento de "lopera" que si vienen alguien de fuera, se carga al Betis, se viene abajo por su propio peso...

Comentario

SI, su tiempo ya ha pasado.

Comentario

SI, quiero que se marche y vendiera a los socios,¿pero quien compraria?problematico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X