todos los dias rezo por ello, pero veo q nadie me escucha jajajajajajaj
y si, lopera tiene la culpa de la situacion del club, respondiendo a simone, o los jugadores me los he traido yo? y kien es el q dice q son buenos..... de verdad se esta convirtiendo cada partido en un espectaculo dantesco
Es el pescado que se muerde la cola, si se va, cuantos tiburones se alimentaran de la carroña que deje este individuo ? porque esta completamente claro, que no se va a ir con lo que tenga en la cartera ese dia.
En que estado dejaria el club ? es verdaderamente el club suyo ? quien y con que disposicion, disponibilidad y credibilidad se haria con el mando de nuestra nave betica ?.
Ojala empresarios sobradamente cualificados, se levantaran un dia, preguntandose ? seria el Real Betis Balompie UN BUEN NEGOCIO ? porque de eso se trata, al fin y al cabo, un simple negocio.
Si, pienso igual que todos vosotros, la grandeza del futbol es la pasión y es el jodido, pero necesario DINERO, el que a destrozado este maravilloso deporte.
Repito, ojala que algun empresario se le encienda una mañana al levantarse, esa luz que necesitamos todos nosotros y decida apostar por nuestro betis, y quiera levantar a este club.
Sin lugar a dudas, si se decide a ello,no le faltarian apoyos desde nuestra afición.
Originalmente publicado por fanatico_verdiblancoVer Mensaje
Sí y qye PNB cogiera el mando de club
ironia OOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNN
En los más de mil afiliados a PNB hay gente MUCHO MÁS CAPACITADA que cualquiera de los consejeros y el propio Lopera, que te recuerdo, por si se te ha olvidado, que es ANALFABETO para el estado español, ya que no posee titulación académica alguna. Solo dinero y conseguido de manera "singular"....................
PD: TRAGAN Y TRAGAN Y VUELVEN A TRAGAR Y SIGUEN TRAGANDO CON EL "LOPERA VETE YA"..............
[CENTER]VIVAN LOS DESTRUCTORES!!!!!!!!!!!![/CENTER]
Comentario