Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ te gustaria que Lopera se marchase?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ te gustaria que Lopera se marchase?

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
    Sí y qye PNB cogiera el mando de club

ironia OOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNN
    Si, que se vaya y desaparezca de la faz de la tierra junto a todos sus *******s (ah, y las acciones, pa los béticos [yo pondría hasta una claúsula antiloperista jajajaja] )

Comentario

yo que se vaya si, pero con ojo de quien yega... asi que pa los beticos!
      porque como dice el refran mas vle lo malo conocido que lo bueno conocido, que mas de uno que lucha por que el betis sea libre alomejor lo aria tambien un poco mal... asi que un Betis pa los beticos y nada d pnb ni beticos por villamrin y cosas de esas...

Comentario

las queremos en manos de los beticos, YA

y quien no quiera ver que Lopera es un ******, que se pase por mi nueva clase, que al decir que soy del Betis nada mas que me lo imitan y me dicen que es un impresentable (en plan cachondeo claro...) pero a mi nada mas que me queda decirles que tienen razon, que es un impresentable y que el Betis merece alguien mejor... hasta un profesor me lo dijo, conque fijaros que hasta en Barcelona la gente que no es del Betis se da cuenta de que el cancer es el y sus "secuaces"...

por cierto, yo tambien estoy algo harto de imitar a Laporta

Comentario

Si Rotundo Seria El Mejor Regalo De Cumpleaños

Comentario

Originalmente publicado por castillejos Ver Mensaje
            Es fácil votar que Sí en esta encuesta, pero ¿quién se queda con el Betis? ¿los notables que lo dejaron en la ruina? tengo edad y me acuerdo del Betis de saldo, con jugadores del filial que se iban al Sevilla, con fichajes como López Ufarte, en Segunda División y sin ilusión de subir a Primera; ¿alguien de fuera? ¿para que se lleven al Betis, para que vendan nuestro estadio y luego largarse con el dinero?; ¿entre nosotros?, creo que es lde las mejores opciónes pero... ¿quién de presidente? presidente electo por nosotros fueron Retamero, Hugo Galera, etc, etc los cuales mejor ni pensar en ellos... ¿otro bético con dinero? tampoco es mala opción, pero nadie nos garantiza que al cabo de los años sea como Lopera.
            No se, no se, lo que es mejor la verdad creo que es difícil, Dios quiera que sea lo mejor para nuestro Betis.

Sería muy muy dificil estar peor que con Lopera. Piensa que el no pone dinero, sino que lo sustrae mediante comisiones de ENCADESA.

Para empezar, hay que echar a Lopera como sea. El porcentaje de accionistas minoritarios tiene que hacerse oir, presionando al Ditero.

A partir de ahi, lo ideal seria comprarle su paquete accionarial a un precio justo, determinado por auditorias externas, tal y como se ha comentado. Estoy seguro al 100% que miles de béticos comprarian las acciones, y la presidencia la podría acomenter cualquier Bético preparado y escogido democráticamente por los accionistas.

ES DIFICIL; PERO NO IMPOSIBLE.

Comentario

Por las condiciones que impone Lopera es dificil que los bético podamos asumir el control del club tiene que venir alguien que tenga taco si es bético mejor y que entienda de esto un poco y que traiga gente que sepa y se les deja trabajar, aparte de hacer una renovación en todas las areas del club se deberia traer a Lorenzo Serra Ferrer como director deportivo y de entrenador lo suyo seria Marcelino que esta demostrando que si hace LO QUE HACE CON EL rACING IMAGINATE CON UN EQIPO MEJOR ARMADO, ojala se cumpla.

Comentario

no puedo votar en la encuesta

Comentario

yo abrí uno similar y dreo que los resultados serán similares por ejemplo:
                  En el mío un 80 por ciento quería que se marchase y en el tuyo un 90 por ciento

"Para que diga que los béticos quieren que siga"

Comentario

Yo he votado ke NO

Comentario

sin duda que se vaya

Comentario

Vendiendo a los béticos, o a otro... LOPERA VETE YA!!!

Comentario

A quien le tiene que vender las acciones es a un tío que esté forrao que puede sacar esto adelante. Hace falta dinero para hacer del Betis un grande, eso es lo único necesario. Dinero y ganas, claro está

Comentario

Me encanta el titulo, solo me pregunto, el como y el porque.
                            Lopera nunca se ira , por lo que pensamos o dejamos de pensar.
                            Lopera , se iria como todo buen dictador , con todo bien atado, que al fin y al cabo fue lo que paso , cuando Lopera llego . Omerta , ley de silencio , el que crea que Lopera va a vender ,en abierto , es un iluso, venderera todo el paquete, si no tiempo al tiempo. Quien crea que el mercado es abierto ,esta mas equivocado que ,un botijo , que por que tiene dos caños ,cree ,que por los dos echa la misma agua. Y por desgracia la alternativa , son los de siempre. Hay quien cree,que porque algunos no vivamos en SEVILLA,desconocemos las venturas y desventuras ,de otros *************.Que como el jamon ,solo ,tienen , denominacion de origen y por ahi , os gusta denominarlos DON.Esto sera pactado , y el que entre , entrara con unas condiciones , que ni Letizia, Señora del principe de Asturias,
                            y futuro Rey de España , por la gracia de Dios.

PD: EL problema no es si se va , si no, como se va.

Comentario

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

LOPERA VETE YA

Comentario

Que se vaya cuanto antes. Las dictaduras son nefastas en política así que en un equipo de futbol que juega con el sentimiento de tantísimos aficionados a cambio de ganar pasta y perpetuarse en el poder es el colmo. Si la pretensión es la de vender las acciones a un precio desorbitado como ha puesto de relieve, es porque en el fondo no se quiere ir, "o saco la pasta que quiero o sigo aquí hasta que.......".
                                El p...o capitalismo que padecemos en el mundo y en España es lo más denigrante para todas las clases sociales -que no sea la capitalista- que vemos que un ocio, como es asistir a un partido de futbol de tu equipo, se convierte en un sinvivir durante el tiempo que el dictador de turno se mantenga en el poder a sabiendas de que lo está haciendo mal y que la MAYORIA DE LOS BETICOS no lo quieren ni ver.
                                Pd. A los foreros que intentan ridiculizar a PNB por el número de afiliados que tienen, les diría que menos intentos de ridiculizar y mas ayudar a béticos de base que con el trabajo que están desarrollando intentan cambiar el club. Lo que demuestran es que quieren seguir como estos 3 últimos años, "disfrutando, y ganando campeonatos". NO A DICTADORES NI CAPITALISTAS. SI AL SENTIMIENTO BETICO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X