Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ te gustaria que Lopera se marchase?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ te gustaria que Lopera se marchase?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Pero qué manteca, alma de cantaro...

Lo siento pero eso no cuela

Lopera ni ha puesto ni va a poner jamás ni un duro en el Betis

A ver si te enteras, como bien demostró Discóbolo en uno de sus posts o en cualquiera de los informes de PNB que el campo lo ha pagado EL BETIS, a Denilson lo ha pagado EL BETIS y que absolutamente todos los gastos que ha tenido el RBBSAD desde el 92 hasta el día de hoy han sido sufragados POR EL BETIS sin que Lopera haya puesto ni un solo euro

Es que ya cansais repitiendo argumentos que sabeis que son mentira, joer
    Se te olvido comentar.. "y obteniendo beneficios para sus arcas personales con ello", que parece que a muchos se le olvida ese "detallito"

Comentario

LOPERA!!!!
      LOPERA!!!!!
      LOPERA!!!!!

AQUELLOS TIEMPOS MARAVILLOSOS!!!!

PD: no me acrivilleis que es broma eh

Comentario

A ver si te enteras, como bien demostró Discóbolo en uno de sus posts o en cualquiera de los informes de PNB que el campo lo ha pagado EL BETIS, a Denilson lo ha pagado EL BETIS y que absolutamente todos los gastos que ha tenido el RBBSAD desde el 92 hasta el día de hoy han sido sufragados POR EL BETIS sin que Lopera haya puesto ni un solo euro

Perdona la pregunta, pero quién es el BETIS?? porque alguién físico tendrá que poner ese dinero..

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Perdona la pregunta, pero quién es el BETIS?? porque alguién físico tendrá que poner ese dinero..
          El Betis es de los béticos, el Betis somos TODOS los béticos. El Betis como SAD, puede AUTOGESTIONARSE PERFECTAMENTE, como hacen la mayoría de clubes de primera división, DE HECHO, TAL Y COMO ESTÁ HACIENDO, ya que lopera no ha puesto ni una peseta o euro de su bolsillo, a ver cuando te enteras. Yo no sé si es que te va la marcha, Greenday, o es que te gusta ser protagonista aquí en el foro por las frustaciones de tu vida personal, pero macho, eres una mosca cojonera (y no te lo tomes como insulto porque no te estoy insultando). La verdad es que no sé ni para que te digo esto, quizás no llegues ni a comprenderlo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Loperafueraya Ver Mensaje
            El Betis es de los béticos, el Betis somos TODOS los béticos. El Betis como SAD, puede AUTOGESTIONARSE PERFECTAMENTE, como hacen la mayoría de clubes de primera división, DE HECHO, TAL Y COMO ESTÁ HACIENDO, ya que lopera no ha puesto ni una peseta o euro de su bolsillo, a ver cuando te enteras. Yo no sé si es que te va la marcha, Greenday, o es que te gusta ser protagonista aquí en el foro por las frustaciones de tu vida personal, pero macho, eres una mosca cojonera (y no te lo tomes como insulto porque no te estoy insultando). La verdad es que no sé ni para que te digo esto, quizás no llegues ni a comprenderlo.

Un saludo.
            TE rogaría encarecidamente que no vuelvas a referirte a mi en esos términos, ni soy una mosca cojonera ( quizás para ti si por la forma que me has contestado..) ni busco protagonismo, mi pregunta no va con segundas, ni con ironía de ningún tipo y preferiría que el compañero me la respondiese no precisamente de la forma tan bajuna como lo has hecho, de acuerdo?

Pd: Mi vida personal ni te va ni te viene, ya van unas cuantas veces que me citas, macho que me olvides, ok? que no se ni de dónde has salido.

Comentario

A esta alturas, me ha decepcionado mucho gran parte de nuestra afición. Moralmente desencantado es mi estado de ánimo. Mientras este señor quiera, va a realizar lo que le vengan en gana.

Comentario

no preferiria q se fueran los criticones desestabilizadores q no aportan nada mas q eso

Comentario

Lo que no entiendo es que haya tanta gente que bote que no....

Comentario

me gustaria por el bien del betis

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      TE rogaría encarecidamente que no vuelvas a referirte a mi en esos términos, ni soy una mosca cojonera ( quizás para ti si por la forma que me has contestado..) ni busco protagonismo, mi pregunta no va con segundas, ni con ironía de ningún tipo y preferiría que el compañero me la respondiese no precisamente de la forma tan bajuna como lo has hecho, de acuerdo?

Pd: Mi vida personal ni te va ni te viene, ya van unas cuantas veces que me citas, macho que me olvides, ok? que no se ni de dónde has salido.
                      Te citare cada vez que lo crea conveniente¿Quien te crees que eres, colega? Aquí si hay un bajuno, precisamente no soy yo, chaval...
                      AU REVOIR!

Comentario

me gustaria que se fuese, pero no veo una organizacion para ponerse al mando del betis, aun asi he votado que si

Comentario

que se vaya ya!!!!

Comentario

se tiene que ir YA. estamos dando mala imagen deporitvamente y encima esta haciendo que el betis tenga imagen de equipo de cachondeo ...

Comentario

opinen, es libre opinar

Comentario

ah,entonces el money que nos salvo en el 92 tambien lo puso el betis,por supuesto ni que decir tiene que el betis y no lopera compro el actual estadio ni claro esta la ciudad deportiva,pero a mi me da iwa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X