Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en la prensa internacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis en la prensa internacional

Pues no nos queda ná... vamos a seguir haciendo el ridiculo por todo el mundo hasta que el "don manué" se quite de enmedio osea; nunca. Nunca en vida por supuesto y más ahora que va a trincar lo más grande con la torre betis y demas especulaciones inmobiliarias estamos jo.didos...

Comentario

en fin....

Comentario

ofu , que tengamos esta pinta en el extranjero ... es de pena ...

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka_betika Ver Mensaje
          en fin....
          Hay que ver Anita Polaca que eres de muy buen ver

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
            Aquí el que no corre, vuela...

Comentario

Originalmente publicado por foreroverdiblanco Ver Mensaje
              al parecer tienen que aprobar mis mensajes los moderadores antes de que sean publicados, por eso tengo un lio de cohones. Algo lógico y coherente despues de ver algunos ejemplos que se daban en el foro, de cerdillistas camuflados que venian solo a hacer daño. Eso si, ruego que cuando puedan me quiten esta restricción, que es tela lioso
              Es una norma del foro, hasta que los nuevos usuarios no alcanzan un número de mensajes, los moderadores tendrán que validarlos antes de verlos publicados........no te impacientes, tratamos de que sea lo antes posible. Bienvenido al foro

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Aquí el que no corre, vuela...
                jajaja

Comentario

yo creo que el periolisto que ha escrito esto se ha colado un pokitin... porque en la aparte que cuaNDO habla de la estatua y los Frikis que hay por el campo, parece que esta deshonrando la aficion del betis... y poniedo por encima al sevilla.

Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dice el Pavo este.. pero porque Conio no dice ..

Que el campo esta lleno de gente Normal cada domingo llueva haga sol o haga frio, ademas de los tipicos "frikis", Yo me considero una persona normal que va al campo del betis y no un friki de los que comenta este Pavo.. no creo que la camiseta del betis mas vendida sea la del nombre de puerta de hecho solo he visto una, No creo que los directivos del Sevilla sean tan señoriales como los pone aqui el amigo.. parece que lo ha escrito un Ingles Palangana realmente, estamos es un mal momento, y nuestra directiva es de chiste , pero la aficion que tiene el Real Betisy la masa social que mueve, ya la quisieran en Inglaterra Todos los equipos de alli.

POrque cuando habla de las sevillanas del Guau Guau no habla sobre que el Himno del centenario estuvo el numero 1 en la lsita de mas vendidos durante muchisimas Semanas.

Me da pena que por culpa del Tio de la sevillanas del Gua guau Se nos trate asi Internacionalmente.

PERO NI TAN ALTO NI TAN BAJO.... Que se pase de verdad por el estadio del betis y descubra lo que es una aficion.

Comentario

+1 xDD Pasate el msn xDD jaj es broma

Comentario

[QUOTE=foreroverdiblanco;412625]Seguimos...

Pero si piensas que todo esto suenaa tipicamente bético, piensa de nuevo. La semana anterior, para celebrar su 100 cumpleaños, el Betis descubrió su homenaje a sus aficionados, una estatua se sus seguidores vestidos de verde en el acero de la imagen. Pero en la estatua no habia ninguna reproducción del pan gigante del betis, el padre muerto que va a los partidos en forma de ceniza dentro de un cartón de leche, La abuela del betis con sus multiples infartos al corazón,
                      Gracias monstruo por el curro que te has pegado.
                      La imagen de siempre, ahora en el extranjero. Tampoco sorprende mucho.

Comentario

He estado leyendo los comentarios de la gente de la web donde colocan el articulo, y parece que no tenemos tan mala imagen,o son todos beticos con un muy buen habla "escrito" ingles. la gente no parece estar muy de acuerdo con el articulo y mandan animos para que el betis se recupere uno dice que siempre hemos teniedo muy buenos jugadores y que esto es una mala racha y que tenmos muy buena cantera.este se ha colado creo xD. leerlos hay algunos muy interesantes y depsue sde leer el articulo me ha levantado la moral.

PD:Despues hay capull-os que escriben cosas como "Alonso not is a driver" que pa escribir solo eso s elo podia haber callado ya que no viene a cuento xD.

Comentario

Originalmente publicado por foreroverdiblanco Ver Mensaje
                          Porque un centenario con clase es un equipo con clase, y el Betis ahora mismo no lo es. La pasada noche, una defensa de chiste regaló una victoria al Deportivo de la Coruña, dejandolos con solo 2 puntos y 2 goles en tres partidos.
                          Totalmente deacuerdo con el periodista.

Comentario

me la suda lo q diga este periodistucho. Se ha metido con nuestra aficion. que se meta con el chelsea

Comentario

Que asco que la imagen mundial de nuestro centenario sea el de un adorador llamandose cantante poniendo cien años de historia y sentimiento en un cubo de ******, con el asqueroso jaja y jiji que se da en este club. Como la "gracia" del perrito.

En cien años de historia nos felicitan haciendole una canción a un perro... Si señor, pa'cagarse.

Comentario

[CENTER]CRACK SALINAS!!!!! JUGONA!!!!!!!!!!!!!![/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X