Originalmente publicado por el kiwi mecanicoVer Mensaje
¡Qué vergüenza, Dios mío!
¡Qué imagen!
Sinceramente, señores moderadores, aunque duela leerlo, esta publicación debería de ir en el Subforo del Real Betis Balompié, ya que atañe de manera directa a nuestro equipo.
Se trata de un artículo que deberiamos leer todos porque, al fin y al cabo, es la imagen que nuestra queridísima entidad exporta al exterior.
"Sevillanas del Guau Guau" (Bow-wow flamenco). Precioso, vamos.
Un saludo a todos.
Rogaria a los moderadores de la web que le cambien el nombre a la misma. llamenla Antibetisweb. Que fuerte lo que hay q leer de un ******* que no tiene ni idea de lo que es el betis.
Este Sid conoce muy bien al R. Betis, lleva años trabajando en España como comentarista para el The Guardian, de hecho muchas veces sale en la sexta comentando partidos, sobre todo los internacionales.
Eso si, mas razon que un santo, hay cosas que pertenecen a nuestra idiosincracia y otras que a algunos les provocan orgullo pero a mi vergüenza ajena.
Rogaria a los moderadores de la web que le cambien el nombre a la misma. llamenla Antibetisweb. Que fuerte lo que hay q leer de un ******* que no tiene ni idea de lo que es el betis.
Jajajajaa, señalame UNA mentira que haya dicho, solo una!
Duele eh? Supongo que a ti no tanto por tu escrito ciego y sin querer reconocer lo que tenemos, lo que proyectamos y al fin y al cabo lo que somos ya que nos miden por ese rasero.
El periodista Sid Lowe (La Sexta) dice en el primer párrafo que "este club, comandado de un modo particular por su boss/jefe M.R.L., aún así sigue siendo rubbish/******".
A partir de ahí. no sigo leyendo.
Gracias Donmanué por convertirnos en la vergüenza del fútbol europeo.
Desde luego, prensa inglesa?. Podriamos decir mil pamplinas tipicas de los ingleses, me parece una falta de respeto absoluta hacia nuestro club, y lo peor es que vosotros le dais credebilidad. ESTO ES LO ULTIMO ¡¡¡
Credibilidad?? Si eso se ve hombre, se ve y se potencia desde dentro.
Originalmente publicado por pibe calderonVer Mensaje
El periodista Sid Lowe (La Sexta) dice en el primer párrafo que "este club, comandado de un modo particular por su boss/jefe M.R.L., aún así sigue siendo rubbish/******".
A partir de ahí. no sigo leyendo.
Gracias Donmanué por convertirnos en la vergüenza del fútbol europeo.
Te equivocas querido amigo. No habla del CLUB, se refiere al EQUIPO, al Betis que juega en PRIMERA DIVISION. Por suerte Betis es mas que eso.
Desde luego, prensa inglesa?. Podriamos decir mil pamplinas tipicas de los ingleses, me parece una falta de respeto absoluta hacia nuestro club, y lo peor es que vosotros le dais credebilidad. ESTO ES LO ULTIMO ¡¡¡
No es darle credibilidad, es la imagen que tienen de nosotros. Pero vamos, que tienes razón, a mi lo que piensen los ingleses es que me la suda. Son los mismos que piensan que en España va la gente por la calle vestida de torero y de flamenca y tocando las castañuelas. Y también son los mismos que cuando un grupo de estudiantes se van allí con una beca tienen que escuchar por la calle cada dos por tres esta frasecita gritada en boca de un inglés: "Armada invencible" ( esto es totalmente verídico). O sea que los que menos tienen que hablar de seriedad son ellos. Se podrían decir tantas cosas de los elizabethianos estos...
al parecer tienen que aprobar mis mensajes los moderadores antes de que sean publicados, por eso tengo un lio de cohones. Algo lógico y coherente despues de ver algunos ejemplos que se daban en el foro, de cerdillistas camuflados que venian solo a hacer daño. Eso si, ruego que cuando puedan me quiten esta restricción, que es tela lioso
Ni tiene idea un ******* inglés, ni el "*******" Luis Carlos Peris, ni el ******* Juan Salas...
Aquí nadie tiene idea, aquí sólo tienen idea el ditero y los cuatro ********* que lleva detrás, y los dos babosos de Radio Tegasa, ésos sí tienen idea...
Originalmente publicado por pibe calderonVer Mensaje
Ni tiene idea un ******* inglés, ni el "*******" Luis Carlos Peris, ni el ******* Juan Salas...
Aquí nadie tiene idea, aquí sólo tienen idea el ditero y los cuatro ********* que lleva detrás, y los dos babosos de Radio Tegasa, ésos sí tienen idea...
Lo gracioso es que este "ingles" lleva la de dios en España.
Jajajajaa, señalame UNA mentira que haya dicho, solo una!
Duele eh? Supongo que a ti no tanto por tu escrito ciego y sin querer reconocer lo que tenemos, lo que proyectamos y al fin y al cabo lo que somos ya que nos miden por ese rasero.
sevilla, sevilla, sevilla, aqui estamos contigo sevilla ¡¡¡
es lo unico q os falta por aplaudir y defender.
vaya tela ¡¡¡
pues sabes lo que te digo ¡¡¡
q eso es lo que hay ¡¡¡ viva el betis manque pierda, el de los mostachones de utrera, el del escudo de pan, el de la abuela del betis, el de 40.000 tontos ( por lo visto) todos los domingos, el de gordillo, el campeon de todas las categorias, el primer andaluz en jugar en primera y en ganarla en jugar champion en ganar la copa del rey, el betis de la casa real, de la casa de alba, de mi casa y de la tuya. Va a venir un Ingles de ****** a descalificarme, pues a mi me gusta el monumento y el himno y mi escudo y mi bandera, lo que no me gusta es los beticos que ponen al betis a parir por que no les guste lopera. Manque pierda señores ¡¡¡ el betis de la feria en verdi blanco, de las trades de curro, de ver la grada llena de artistas, los mejores por cierto. Quien es un Ingles de ****** para ridiculizrnos ¡¡¡
Cuantas cosas estupidas podriamos decir de ellos.
Viva el betis, no perdon viva "er" betis. Y PUNTO.
Lo gracioso es que este "ingles" lleva la de dios en España.
Maremía, acabo de leer el artículo entero, y nos pone en ridículo de una forma bestial (bueno, rectifico, al club dirigido por "lopera", no a los fans)...
Comentario