Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en la prensa internacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis en la prensa internacional

Realmente lamentable esta es la imagen q don manue esta labrando de su club de sus amores. q poca verguenza hay q tener xd

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      Sip.

Y si lees el texto completo, sabrás las razones de por qué dice eso.
      Dara las razones que quieras pero un texto que de entrada te dice ****** no merece que lo siga leyendolo, hay otros adjetivos que se pueden usar.

Comentario

este artículo lo podia haber escrito diciendo lo mismo pero sin insultar ni ridiculizar a nuestro club qne es tan Real como su reina a la que tanto respetan.

Comentario

David Meca es un ventilador...

Comentario

Originalmente publicado por gabino30 Ver Mensaje
            David Meca es un ventilador...
            Y Odonkor una tostadora...

Comentario

Cuando colgué el post, pensé que a casi nadie iba a interesarle, por eso lo puse en Futbol mundial. Muchas gracias a los traductores, que han hecho lo que yo tuve ****** de hacer .

Comentario

En cualquier club del montón ni le darían importancia, pero en nuestro Betis, en nuestro club, que está cargado de simbolismos , de vergüenza y de gestas imposibles que el beticismo hizo posible, duele, duele ver la imagen que tienen fuera de Heliópolis -incluido nuestro pais- de nuestro equipo del alma, de nuestro Betis, al que jamás insultaron, vejaron y pisaron tanto cómo en los últimos tiempos, tendríamos deudas, penas, descensos, pero también honor, estoicismo, nobleza y manquepierda... ¡qué pena Betis!... y al que menos exculpo de esta bochornosa imagen es a esta afición indolente que no es capaz de rebelarse ante tanta desidia, ante tanta mentira y ante tanto deshonor de los que nos desgobiernan, béticos: ¿cómo hemos podido llegar a este grado de sumisión?

Comentario

Joé, pos anda que no estan enteraos por ahí de lo que acontece por Heliópolis. Vamos, con pelos y señales.

Comentario

Entre los méritos de Lopera habrá que destacar por tanto, conseguir en 15 años que el Real Betis Balompie pase de ser el equipo más querido en España, el quipo del arte y del duede..etc, a convertirnos en el equipo del hazmereir y del pitorreo nacional para muchos. Que pena Lolo lo que estas haciendo con el Betis, que pena!!!

LOPERA VETE YA!!! NO NOS HAGAS MAS DAÑO!!!!

Comentario

Vaya imagen que estamos dando en europa .Démosle las gracias a Don Manué...

Comentario

Me parece que el escritor del blog no solo se mete con el betis de la era Lopera, sino que se mete con toda la historia del betis, con su aficion y hiere a su dignidad. No os engañeis, este hombre nos tacha catetos no solo a los directivos, sino a la aficion del betis.

Comentario

***** que rabia me da, pero es lo que hay, unos son conocidos en europa por sus títulos, y otros por lo del tetrabrik, la abuela o la cabra, cuando tuvimos oportunidad de crecer y que se nos reconociera por lo deportivo, el mandamal nos trajo a juanlu, oscar lópez, xisco...
                          ( jugadores que ahora estan en los mejores equipos de las distintas competiciones ), y lo malo es que nos va a costar mucho tiempo recuperar la buena imagen, como dijo alguien: el respeto cuesta mucho ganarlo y muy poco perderlo.

Comentario

Es lamentable, en mi caso creo q es la segunada vez que escribo despues de estar durante mucho tiempo siguiendo los post de vuestro foro, soy socia del betis desde la temporada 90/91, con mi carné en gol sur y nunca he faltado al campo, ni en segunada, ni en la champion.

Nunca me han faltado las ganas de seguir a mi betis, de cantar todos los partidos levantando mi bufanda al cielo, pero sinceramente este año estoy perdiendo la ilusión, quizás por eso me anime a escribir en el foro para sentir que no soy la única que sufre por la crisis directiva (consecuencia de la deportiva) tan grande que tiene mi Betis, y después de leer este articulo de la prensa internacional me he decepcionado aún más. Alguien debería mandar a la calle Jabugo este articulo (traducido por supuesto) a ver si la mayoritaria se da cuenta de que gracias a él nos estamos convirtiendo cada vez un poco más, en el hazme reir de Europa.

Lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                              Joé, pos anda que no estan enteraos por ahí de lo que acontece por Heliópolis. Vamos, con pelos y señales.
                              Lo dire de nuevo, Sid es desde hace bastante corresponsal deportivo en España para The Guardian.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                                El periodista Sid Lowe (La Sexta) dice en el primer párrafo que "este club, comandado de un modo particular por su boss/jefe M.R.L., aún así sigue siendo rubbish/******".

A partir de ahí. no sigo leyendo.

Gracias Donmanué por convertirnos en la vergüenza del fútbol europeo.
                                Pues deberías seguir leyendo, es un buen artículo, que intenta explicar nuestras peculiaridades sin saltarse las excentricidades que nos han hecho tristemente famosos. Y por cierto, a la institución acaba dejándola a buena altura, criticando principalmente la gestión deportiva de donmanué.

Comentarte además que has puesto una traducción ventajista, pues pese a que como cuentas habla en esa frase del club, cuando nombra la palabra rubbish/****** (o desperdicio) se refiere al equipo (team), es decir, al ámbito deportivo. Más adelante vuelve a distinguir entre club y team.

Quien no este de acuerdo en que el equipo lleva 2 años siendo "rubbish", que no se quite la venda de los ojos, porque puede que por desgracia la necesite mientras manolo siga haciendo las gestiones deportivas por su cuenta (ojalá me equivoque).

VIVA EL BETIS!!

PD: En el artículo sólo veo un fallo: David Meca no es un fan o seguidor del Betis. Ahí ha fallado. Lo demás todo es cierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X