Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fue una tarde triste pero que gran día pasamos!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fue una tarde triste pero que gran día pasamos!

    Nos cerraron el estadio por el partido de Copa del Rey ante el At. Madrid y nos mandaron a Málaga, y alli fuimos mas de veinte mil almas a animar al glorioso. Perdimos haciendo el ridiculo contra el Sporting de Gijón por dos a cinco, pero que buen dia de primavera pasamos en Málaga. Que grande es la afición betica! Os acordais?

    http://www.youtube.com/watch?v=aq3BV...elated&search=

  • #2
    Re: Fue una tarde triste pero que gran día pasamos!

    Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
    Nos cerraron el estadio por el partido de Copa del Rey ante el At. Madrid y nos mandaron a Málaga, y alli fuimos mas de veinte mil almas a animar al glorioso. Perdimos haciendo el ridiculo contra el Sporting de Gijón por dos a cinco, pero que buen dia de primavera pasamos en Málaga. Que grande es la afición betica! Os acordais?

    http://www.youtube.com/watch?v=aq3BV...elated&search=
    yo fui a Málaga con dos primos y tres amigos. Efectivamente, perdimos 2 a 5.
    Me fuí 10 minutos antes de terminar el partido. pedazo de ambiente. Con el tiempo he ido mucho a Malaga, ya que tuve una novia alli.

    Comentario


    • #3
      Re: Fue una tarde triste pero que gran día pasamos!

      eso cuando fue??
      porque de eso no me acuerdo(14 años) y en las imagenes se ven que es de hace tiempo ya

      Comentario


      • #4
        Re: Fue una tarde triste pero que gran día pasamos!

        que arte asi hay que vivir el betis

        Comentario


        • #5
          Re: Fue una tarde triste pero que gran día pasamos!

          Todavia me acuerdo de ese dia q tenia el pie roto y encima perdio el beti las cosas de la vida

          Comentario


          • #6
            Re: Fue una tarde triste pero que gran día pasamos!

            Yo me acuerdode ese partido, no pude ir por no me dejaban. Fue la temporada 95-96 mi primer año de socio. Yo estuve el dia que nos cerrarón el campo fue en copa contra el atleti del doblete 1-2 gol de sabas.

            Comentario


            • #7
              Re: Fue una tarde triste pero que gran día pasamos!

              yo me acuerdo como si fuera ayer, fuy con mi padre con la peña betica rafael gordillo del poligono san pablo, hibamos tos contentos, los malagueños como es habitual insultando, y julio salinas se arto de marca goles, por la mañana jugo el malaga con el filial del betis y le ganamos y lo peor fue a la vuelta despues de los 5 el tio del autocar nos puso 5 lobitos tiene la loba todo el autocar diciendole quita esoooooo jajajajajja.

              Comentario


              • #8
                Re: Fue una tarde triste pero que gran día pasamos!

                yo no me acuedo jeje

                Comentario


                • #9
                  Re: Fue una tarde triste pero que gran día pasamos!

                  Si..recuerdo a las viejas y no tan viejas tirandonos naranjas desde los balcones..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fue una tarde triste pero que gran día pasamos!

                    Ahora somos mas beticos pero menos sufridores.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fue una tarde triste pero que gran día pasamos!

                      que grande es el beticismo, y que arte.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fue una tarde triste pero que gran día pasamos!

                        jejeje, yo me acuerdo, que fui con mi padre, un amigo mio y su padre...
                        y fuimos a comer los bocatas a un parque, y nos pusimos en el poyete de un cuartillo de seguridad abandonado, y llego unm seguridad, sin acreditar ni nada, y nos dijo que nos fueramos de alli...esperate que venga el amigo con las cervezas, y nos vamos, le dijo mi padre...
                        llego el amigo, y nos quedamos alli...volvio el segurata o que lo fuera, y queria echarnos, asi por que si, y empezo a encararse y decir tonterias, hasta que se fue...en ese momento me fui con mi amigo a una rocas que habia por alli, y mientras estabamos alli, volvio el segudirad con la guardia civil...y se fue para nuestros padres...y me acuerdo que al verlos, nos escondimos, y deciamos, killo, que si salimos y nso cogen nos perdemosel betis...jejejeje, fijate en lo que nos preocuapabamos...hasta que vimos que era mejor salir, y que si no ala vuelta, aver como nos volveriamos...cosas de niños...al final la guardia civil, nos dijo que no le echaramos cuenta a ese seguridad....que no estaba bien...

                        perdon por el tocho.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fue una tarde triste pero que gran día pasamos!

                          yo no me acuerdo, de eso tiene que hacer ya tiempo no?????????

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fue una tarde triste pero que gran día pasamos!

                            lo que tenia ya olvidado es lo dela multa de serra ferrer, no me acordaba ya de eso...alguien que pueda recordarlo mejor y lo cuente?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fue una tarde triste pero que gran día pasamos!

                              Yo fui con mis 2 padres, era joven y recuerdo mas que nada la lamentable noticia de que en el viaje fallecio nuestro conductor

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X