Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumulo de despropositos..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cumulo de despropositos..

    Buenas tardes compañeros, esta fue mi respuesta ayer en un post sobre Cuper y el equipo que tenemos, pero quisiera que lo miraseis y opinar...

    Primero, la situación del Betis no es nueva, y no la va a arreglar un entrenador que lleva aqui 3 meses y sin haber estudiado previamente la plantilla, mas aun cuando no le han traido lo que ha pedido (vease caso: SantaCruz Vs Jose Mari..asi habra mas)

    Segundo, como bien apuntaba un compañero en otro post, de los jugadores de campo que salieron ayer a jugar, solo 3 jugadores eran nuevas caras, o lo que es lo mismo, en el campo seguian jugando 7 futbolistas, que ya llevan 2 años dejando que se nos suban los we.vos a la garganta.

    Tercero. A la clara, evidente y preocupante escasez de calidad, se le une una no menos alarmante carencia de virilidad, o lo que viene hacer lo mismo, hecharle un par de co.jo.nes al asunto, querer a la afición, sudar la camiseta, orgullo propio, en una palabra PROFESIONALIDAD.

    Cuarto. la famosa falta de planificación, vease las carencias tan importantes que tiene esta plantilla, con respecto a otra de primera división: Falta de Centrocampista Organizador, " delanteros de los cuales uno es nuevo ( y tendra que acoplarse), la banda derecha unicamente tiene 1 jugador por puesto (hasta que no se recupere Damia...hay andamos)...dejamos una plaza libre y largamos a assuncao, fichamos a Somoza y a lo mejor aqui tenemos 2 jugadore mejores como Juande ( y Vogel...que al tiempo si no vuelve a la plantilla),

    Quinto. La junta directiva la cual no tiene otro horizonte, que dejar pasar los dias, para porder seguir man.gan.do, hasta que la afición aguante.

    Sexto: El accionista mayoritario...del cual esta todo dicho (al menos lo que nos dejan escribir en este bendito foro.....)

    El orden de los puntos ponerlos como querais...para mi, El Sexto, el quinto son lo que nos estan destrozando, pero creo que ya es hora de una pu.ñe. tera vez de meterle las cabras en el corral a los del punto 3.

    Un saludo, gracias y animo.

  • #2
    Re: Cumulo de despropositos..

    perfecto lo has clavado este equipo es patetico

    Comentario


    • #3
      Re: Cumulo de despropositos..

      Hay muchos más despropósitos, como hacer una radio que sea la voz del club, pero que no es la voz del club, sino un despropósito tras otro, en sus "HORA DE LA VERDAD", donde cuentan las cosas como les da la gana para defender al máximo accionista.

      Otro gran despropósito que circula por la ciudad y es que hay diversos consejeros van diciendo por la ciudad de que el objetivo es de aquí en tres años conseguir una PIRRICA clasificación UEFA.....

      El primer despropósito por supuesto es el equipo, que supuestamente fichamos jugadores de renombre, y de momento Babic está sentado en el banquillo, Lima aún no ha debutado, Josemari NO ES EL DELANTERO QUE NECESITAMOS, Pavone sigue sin demostrar el gran potencial del torneo apertura del año pasado y le falta mucha adaptación, Ricardo se medio puede salvar, pero creo que todavía le falta mucho para que sea aquel portero del pasado mundial con Portugal. Seguimos teniendo una defensa muy muy blandita, tenemos errores GARRAFALES, de falta de concentración como el gol de Guardado del pasado domingo...

      Pero es que el despropósito peor que pasa, tenemos culpa la afición, y yo me incluyo, por que no pitamos, no nos quejamos, no cantamos el Lopera Vete Ya, por que estaremos esperando a navidades que llevemos medio campeonato para vernos otra vez en puestos de descensos y con una situación complicada, y aún hay muchos que siguen creyendo que esta temporada que es la de nuestro centenario conseguiremos algún título... pero creo que se conformaron con el Carranza.

      En fin... tenemos lo que nos merecemos.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Cumulo de despropositos..

        Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
        perfecto lo has clavado este equipo es patetico
        No digas al Real Betis Balompie patético, diselo a los que lo dirigen.

        Comentario


        • #5
          Re: Cumulo de despropositos..

          no se si el betis es patetico o roza el ridiculo,pero lo que si se es que al futbol si no se le hechan ******* y no se corre mas que el rival,no se gana.
          eso esta muy claro.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X