Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ovacion a edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ovacion a edu

Pues sí, la verdad es que se merece la mayor ovación de la noche, me voy a hartar de aplaudirle y de gritarle porque ha demostrao que siente la camiseta.....Es el mejor jugador que tenemos actualmente en la plantilla del Betis...olé por tí, Edu!!!

Comentario

buenisima idea si no es por edu no me gustaria ni pensar donde estariamos

Comentario

Yo haré como cada domingo o día de partido...aplaudirle. Lo vengo haciendo desde que llegó y no voy a dejar de hacerlo. Grande Edu, gran ovación.

Comentario

Originalmente publicado por escoral Ver Mensaje
          pues eso que he visto un post hablando del recibimieto a Joaquin al cual creo que se deberia recibir con aplausos. sin embargo y a pesar de que joaquin sigue siendo mi idolo pienso que la mayor ovacion de esa noche y la que se vaya a dar en mucho tiempo debe ser para edu, no solo por lo de racing que creo que es mas que suficiente sino por lo que creo que cada vez que sale al campo da para nuestro betis. edu eres muy grande
          Estoy contigo. Vamos Edu !!!!!

Comentario

A Edu sí, a Joaquín NO

Comentario

Es un gran profesional y siente los colores como un canterano.

Todo aquel que marca y besa el escudo se nota que siente los colores independientemente de lo que haga después, y es que Edu es de los pokitos que hace eso en el Betis, por no decir el unico.

Gran ovación el domingo.

Cupero convocalo por favor!!!!!!!

Comentario

De ovación nada. El estadio al completo gritando su nombre durante cinco minutos como minimo. Gracias a él fuimos a la Champions y gracias a él estamos en primera.

Comentario

OOOOOOOOOOOOOLÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!!!!!

Comentario

En forma es el mejor jugador del betis cn diferencia

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                      Pues sí, la verdad es que se merece la mayor ovación de la noche, me voy a hartar de aplaudirle y de gritarle porque ha demostrao que siente la camiseta.....Es el mejor jugador que tenemos actualmente en la plantilla del Betis...olé por tí, Edu!!!
                      rosita la mejor ovacion de la noche? si es a las 17:00 el partido jajajajajajajajaajaajajaja un beso wuapa

Comentario

Alguien lo duda!!??

Comentario

Con el Betis que tenemos, hasta cojo, es el mejor sobre el campo. Otro año más, nos salvaremos gracias a los 7 u 8 goles de este hombre, que sin ser delantero nato tiene lo más importante para este equipo: que es betico de verdad, y pelea por su equipo y por su gente.

Grande Edu. Ovación, sin ninguna duda.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                            Si Cuper le da minutos, la mayor ovación de la tarde se la debe llevar nuestro salvador OLE EDU
                            +45.000

Comentario

Edu es un gran jugador. Pero creo que algunos os estais pasando. Que si, que hay que darle las gracias por lo de Santander, pero os olvidais de que hace 2 años hizo una temporada nefasta, y que porque llegue ahora contra el Valencia no vamos a resucitar solo por él. No podemos idolatrar a Edu o a Mark Gonzalez como si fueran los lideres de neutro equipo, porque en todos los equipos de la LFP hay unos lideres. La meta está en conseguir gente mucho mejor, para que jugadores como Mark Gonzalez y Edu pasen hasta desapercibidos en la plantilla. No se si me entendeis

Comentario

Pues la verdad es que si, se merece una gran ovación. Desde que estuve en Santander viendo el partido lo llevo pensando. Nos salvó el chavalito y encima sigue por aqui viendo lo que hay, como pa decirle que no tiene conjones.
                                VIVA EL BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X