ME gustaria saber cuantos de ustedes estais desilusionados con el mal comienzo de liga, o si pensais que esto es un simple espejismo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ te sientes desilusionado y engañado ?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿ te sientes desilusionado y engañado ?
Originalmente publicado por simone Ver MensajeME gustaria saber cuantos de ustedes estais desilusionados con el mal comienzo de liga, o si pensais que esto es un simple espejismo.
-
engañado no desilucionado si por no haber echo todos los refuersos que nesecitabamos de una ves, habria que hacer como mclaren y espiar al vecino como trabaja porque nos vendria bien ellos tienen 6 delanteros que son cracks los 6 a bajo coste, nosotros tenmos a fernando y jose mari, que vamos a pedir al betis con semejantes delanteros y sin distribuidores de juego.
Comentario
-
¿Desilusionado?, me estoy desilusinonado y con el paso de los partidos mas por que parece que vamos a menos.
Enañado no, ya sabemos de que pie cojea nuestro equipo desde hace ya tiempo, agrabadoclaro esta por el estado de forma de los vecinos.
jj Gordillo
Comentario
-
ni desilusionado ni engañado, por que se veia venir, comprando en la tienda de los 20 duros y quedandonos con los mantas del año pasado, trayendo jugadores que no lo quieren en sus respectivos equipos, se veia venir. Y engañado tampoco ya que el dictador ya por lo menos a mi no me engaña, si siempre hace la misma jugada, lo que yo no se es como hay gente que todavia pica, es increible.
Comentario
-
siendo realista, pensaba que este año se crearía la base de un buen equipo, que este año no se pasarían apuros y que en uno o dos años pudiera tenerse una gran plantilla para estar entre los 7 primeros.
no es así, o no lo parece. desilusión por el momento. y grande. y hastío de otro año que empieza con la misma pinta que el pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensajeyo algo desilusionado, pero tampoco mucho, casi que me lo esperaba, aunque es cierto que pensaba que este año iba a ser un poco mejor que el pasado sin pasar apuros...hasta ultima hora, pero parece que quieren otro santander......
y engañado pues si en el tema de los fichajes, porque iba a traer una bomba y nos trajo a jose mari y mas cosas de fichajes
Comentario
-
Me siento engañado por completo. Estoy completamente furioso con la directiva. Y encima intentan desviar nuestra atención de los verdaderos problemas con televisiones online, radios y mensajitos de felicitación en un mapa mundi. En el aspecto deportivo también estoy un poco desilusionado porque con los jugadores y el entrenador que tenemos pensaba que la cosa iba a ser algo distinta. Pero aún tengo fe en el equipo y creo que puede ir a mejor.
Lopera vete ya!!!!!!!!!
Comentario
-
Muy desilusionada, la verdad...pensaba que este año el equipo le echaría más de eso que ya sabemos pero después de haber visto los que hemos visto todos parece que vá a ser esta temporada un calco de la pasada...y yo que decía que teníamos equipo para llegar a la Uefa...ingenua de mí!!!
Comentario
-
Desilusionado un poco, pero hay que dar tiempo a este equipo, que no es tan malo, hay que ver este equipo con Edu, Damiá y Arzu. La verdadera posición de Arzu es la de segundo centrocampista, más cerca de los delanteros para aprovechar su disparo, y si no está Arzu, siempre tiene que jugar Juande. Señores, Capi es para jugar un ratito o el segundo tiempo, no de inicio, yo estimo mucho a Capi pero no está para partido entero.
Desde aquí hago una apuesta con el que sea, vamos a sacar en estos dos próximos partidos más puntos que los que tenemos, ahí queda eso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario