No se si aquello fue circunstanciar o sirvio para algo... pero lo que si se es que despues de aquella tarde 0-1 contra el zaragoza... se produjo un antes y un despues en aquella temporada... el betis no habia empezado mal aquella campaña...pero despues de un inicio prometedor, llegaron tres resultados bastante malos e incluso por medio un partido de copa en ceuta donde se pierde 4-1... empiezan a correr como la polvora radio macutos de salidas nocturnas de unos y otros y a todo esto llega la famosa FIESTA DE HALLOWEN... jamas vi tanta pasion en la aficion del betis a la hora de protestar, a la hora de reclamarle a sus jugadores VERGUENZA TORERA... no se si aquello sirvio de algo... lo unico que se es que desde aquella derrota 0-1 en la tarde lluviosa de noviembre frente al zaragoza... el betis batio el record de partidos seguidos sin perder en primera division... claro que aparte del espiritu hallowen pudiera influir el mago que entonces teniamos en el banquillo y no me refiero al DON LORENZO SERRA FERRER... con mayuscula...
QUE BONITO SERIA RECUPERAR EN BENEFICIO DEL BETIS AQUEL ESPIRITU DE HALLOWEN... Y TODOS SABEIS A QUE ME REFIERO...
QUE BONITO SERIA RECUPERAR EN BENEFICIO DEL BETIS AQUEL ESPIRITU DE HALLOWEN... Y TODOS SABEIS A QUE ME REFIERO...
Comentario