Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una política de fichajes más eficaz...Qué pensáis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una política de fichajes más eficaz...Qué pensáis??

Que no hay politica de fichajes. Hay el señor LOPERA y su universo.

Que raro que en vez de cambiarle el nombre al estadio no se lo intentara cambiar a club.

Comentario

Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
      creo que no tienes muy en cuenta la ficha de todos esos jugadores que has nombrado. El problema no es lo que cuesten, sino lo que cuesta mantenerlos.
      El unico q cobra mucho ahi es ayala.

Comentario

Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
        creo que no tienes muy en cuenta la ficha de todos esos jugadores que has nombrado. El problema no es lo que cuesten, sino lo que cuesta mantenerlos.
        cuanto crees que cobra ricardo?? 1,5 millones
        Y josemari?? 1,5 millones
        Y xisco? 1 millon

mira lo que cobran estos, imaginate cuanto cobran los edu, sobis, odonkor ... que son internacionales

Comentario

Mientras sigamos fichando por representantes... la cosa va igual...es crear una secretaria tecnica competente e independiente.

Los fichajes hay que hacerlos acordes a un proyecto y a un entrenador.

Si fichamos todos los años un entrenador y 8 futbolistas, la cosa no va mu bien...

Otro aspecto es que el betis ficha suplentes y asi nos ha ido desde siempre, hay que fichar jugadores que opten a titules, competencia en la plantilla.

en fin millones de cosas a mejorar y todos los años lo mismo, gastandose dinero para al año siguiente comernos los jugadores o dejandolos libres...

Comentario

Hasta que los cutres analfabetos no se vayan del betis, seguiremos fichando tan bien como hasta ahora, mirando en el youtube y esperando faxes de representantes que no saben donde colar a jugadores que ya no kiere nadie, y que saben que en el betis los acogemos con mucho cariño, esto es mas grande que barcelona!!! deberian de contratar a axel torres, para que diera ejemplo de lo que es un seguimiento de nuevas promesas y de buenos jugadores, pero seria hacer las cosas bien, y esta claro que aqui nada se hace bien.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Quiero ser breve: Hemos hecho 8 fichajes a un coste de 25 millones de euros (cifra dada por el club, que yo no me creo, pero bueno)
              Yo me pregunto, no habría sido mejor con ese dinero firmar a cuatro superclases en lugar de 8 medianías? Pongamos por ejemplo a Ayala atrás (le costó al zaragoza 6 kilos), un todo terreno para la media como el jugador del Sevilla Keita (costó 5 millones), y arriba dos matadores como Guiza (4 millones) y Oliveira (está cedido en el zaragoza, pero su opción de compra es de 10 millones). Tendríamos mucho mejor equipo que el actual. Qué pensáis??

--------------------------1. Contreras/Doblas
              2. Damiá/Melli---4. Juanito------5. Ayala (6 millones)---------3. Vega

7. Edu------------6. Keita (5 millones)---------8. Arzu-------11. Caffa

----------------9. Güiza (4 millones)---------11. Oliveira (10 millones)
              25 Millones de euros, jajajajajaaja, no se lo cree ni él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X