Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una política de fichajes más eficaz...Qué pensáis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una política de fichajes más eficaz...Qué pensáis??

Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
    .......................... ricardo ............................................

ilic ..........................coloccini............... ...ayala .......................vega

........edu................luccin................. ..juande.......................caffa

......................................uche........ .......guiza.............................

RICARDO:1,5

coloccini: 6

ayala: 6

uche: 4

guiza: 4

luccin:3

en total 24,5 millones

QUE OS PARECE ESTE EQUIPO ????????????????
    Bien lo que pasa que ricardo costo 3 millones no 1,5.
    yo ficharia lo mismo que tu pero quitaria a uche o guiza y pediria la cesion de oliveira.

Comentario

Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
      Lo que quiero decir en realidad es que estoy totalmente de acuerdo en que la politica de fichajes del betis es un desastre, pero despues se nos calienta la boca muy rapido y hablamos de fichar a uno y a otro, sin darnos cuenta de que los preupuestos hay que cuadrarlos y no hacer locuras que en un futuro puedan suponer un problema economico de dificil solucion.
      Se lo que quieres decir Pelegrino y estoy de acuerdo. Lo que quiero decir yo es que no solo hay que saber comprar bien. Hay que saber vender bien. Vender para mejorar. El presupuesto es el que es, obviamente, y por eso es tan importante que a la hora de elegir los fichajes se hagan con cabeza, no poniendo parches. Deben ser un patrimonio del club.

Comentario

Anda que no...si es que esta directiva ya no solo digo Lopera sino toda la directiva no entiende mucho de futbol por lo que llevamos viendo todos estos años...si nos ponemos así con los 30 millones de Denilson jugador que no hizo nada aquí que hubiesemos fichado¿? gastar por gastar para decir después que se han gastado 25 millones y sacar pecho, el nivel de la plantilla se la pasan por el forro....

Comentario

Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
          Bien lo que pasa que ricardo costo 3 millones no 1,5.
          yo ficharia lo mismo que tu pero quitaria a uche o guiza y pediria la cesion de oliveira.

Cualquiera es mejor...que el que tenemos para haber gastado lo que se ha gastado.

Comentario

Ayer decia nuestro pseudopresidente :

"los tecnicos nos han dicho que estos fichajes mejoran lo que habia"
            yo me pregunto ¿QUE TECNICOS?? basta ya de mentir!!

Todo el mundo sabe como ficha el Betis.

1º El entrenador dice que posicion hace falta reforzar.
            2º Lopera llama a sus amigos Vianna, Pericet, Casal...
            3º El fax echa humo
            4º Lopera elige entre una lista aconsejado por sus amigos representantes y a lo mejor por el consejo de algun tecnico
            5º Lopera de esa lista, empieza a preguntar por dos o tres.
            6º Pide consejo sobre que cual es mejor. Aunque al final fiche al que le salga mas barato
            7º Llega a un acuerdo

Como lo hacen los demas clubes de primera

1º La secretaria tecnica tiene informes de todas las posiciones especialmente de aquellas a reforzar
            2º La secretaria tecnica junto con el entrenador elaboran una lista de posibles fichajes por posicion
            3º Esa lista se le da al presidente con orden de prioridad
            4º El presidente pregunta precio a los clubs
            5º El presidente comunica ese precio a la secretaria tecnica y pide su visto bueno a la operacion o si hay opciones de mayor calidad/precio
            6º Se llega a un acuerdo.

Evidentemente mientras Lopera siga con sus amigos y con su fax, seguiran metiendonosla doblá. Podremos fichar a Merino, o a Monchi, mientras siga Lopera haciendole caso al fax y a sus amigos "aviaos" vamos......

Comentario

si tuviermos eso fixajes aspirariamos a ganarlo todo, guiza y oliveira vaya dupla..........

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                Ayer decia nuestro pseudopresidente :

"los tecnicos nos han dicho que estos fichajes mejoran lo que habia"
                yo me pregunto ¿QUE TECNICOS?? basta ya de mentir!!

Todo el mundo sabe como ficha el Betis.

1º El entrenador dice que posicion hace falta reforzar.
                2º Lopera llama a sus amigos Vianna, Pericet, Casal...
                3º El fax echa humo
                4º Lopera elige entre una lista aconsejado por sus amigos representantes y a lo mejor por el consejo de algun tecnico
                5º Lopera de esa lista, empieza a preguntar por dos o tres.
                6º Pide consejo sobre que cual es mejor. Aunque al final fiche al que le salga mas barato
                7º Llega a un acuerdo

Como lo hacen los demas clubes de primera

1º La secretaria tecnica tiene informes de todas las posiciones especialmente de aquellas a reforzar
                2º La secretaria tecnica junto con el entrenador elaboran una lista de posibles fichajes por posicion
                3º Esa lista se le da al presidente con orden de prioridad
                4º El presidente pregunta precio a los clubs
                5º El presidente comunica ese precio a la secretaria tecnica y pide su visto bueno a la operacion o si hay opciones de mayor calidad/precio
                6º Se llega a un acuerdo.

Evidentemente mientras Lopera siga con sus amigos y con su fax, seguiran metiendonosla doblá. Podremos fichar a Merino, o a Monchi, mientras siga Lopera haciendole caso al fax y a sus amigos "aviaos" vamos......
                tienes toda la razon, no se que haremos cuando esto se nos valla de la mano

Comentario

Esta claro que esto lleva muy mal camino

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                    tienes toda la razon, no se que haremos cuando esto se nos valla de la mano
                    Pues estar varios años en segunda B para pagar el agujero que nos deje el ditero, o refundar el Betis y partir de provincial, pero sin cargas económicas.

¡Ojo!, con todo lo que se ha llevado Encadesa hemos conseguido pagar medio estadio y el otro medio, si se deja el ditero, lo pagará el ayuntamiento. Podríamos ponerle el nombre de Monteseirin, porque al final es el que va a posibilitar el mayor aporte económico, aunque sea de forma indirecta, para terminarlo.

Comentario

Si hoy en dia cualquier club ficha mejor q el betis solo hay q verlo y encima dicen q se han gastao 25 mill de euros seran embusteros

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Quiero ser breve: Hemos hecho 8 fichajes a un coste de 25 millones de euros (cifra dada por el club, que yo no me creo, pero bueno)
                        Yo me pregunto, no habría sido mejor con ese dinero firmar a cuatro superclases en lugar de 8 medianías? Pongamos por ejemplo a Ayala atrás (le costó al zaragoza 6 kilos), un todo terreno para la media como el jugador del Sevilla Keita (costó 5 millones), y arriba dos matadores como Guiza (4 millones) y Oliveira (está cedido en el zaragoza, pero su opción de compra es de 10 millones). Tendríamos mucho mejor equipo que el actual. Qué pensáis??

--------------------------1. Contreras/Doblas
                        2. Damiá/Melli---4. Juanito------5. Ayala (6 millones)---------3. Vega

7. Edu------------6. Keita (5 millones)---------8. Arzu-------11. Caffa

----------------9. Güiza (4 millones)---------11. Oliveira (10 millones)
                        Vamos a ver en la porteria hemos hecho un gran fichaje, portero experimentado e internacional como es Ricardo. Contreras ya está en el declibe de su carrera con 36 años.
                        Pagar 6 kilos por Ayala no es un buen fichaje, porque le que quedan 2 años de futbol. Me hubiera traido a una promesa como puede ser Lima por menos dinero.
                        Keita hubiera sido un gran fichaje, pero nuestra secretaria técnica lamentablemente no tiene capacidad para traer esos tipos de futbolistas.
                        Mark gonzalez por 6 millones, si es un buen fichaje. 23 años internacional rapido y tecnicamente buenisimo.
                        Guiza no es un superclase, pero si buen delantero. Por 4 kilos si es buen fichaje. Oliveira con Lopera no viene más al Betis.

Comentario

Os recuerdo que Lopera es el que manda, con eso está todo dicho. 0 euros en inversión de secretaría técnica, que visto lo visto es el departamento que más dinero (en ventas) y éxitos (deportivos) te puede dar.

Comentario

Pero si está super-mega-clarísimo... El problema del Betis no es que no se gaste el dinero, es que se gasta MUY MAL...

Comentario

vosotros x decir...ahora si kereis jugamos a presidentes...lopera hace lo q le da la gana y hasta q no se vayan la panda d ocupas q hay aqui no hacemos nada...pero este hasta que no lo hunda no se va ni a patadas!!!!..pq ..pq aki gana muxisimo dinero!!!!..y todo para el!!!!...ala el domingo vais y le aplaudis!!!

Comentario

Primero, yo tampoco creo que hayan sido 25 millones los invertidos.
                                De todas formas, creo que este año se ha hecho una limpia importante, que se ha fichado bien, que tenemos mejor equipo que el año pasado, pero como todo en este club...todo se deja a medio terminar (no hay mas que ver el estadio).
                                Me refiero a que como he comentado, se ha fichado en puestos donde hacía falta, pero también es obvio que han faltado dos fichajes importantes y claves, un delantero más y medio centro organizador con llegada y estos fichajes deberían haber sido, dos fichajes importantes.
                                De nuevo la planificación deportiva ha fracasado a mi modo de ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X