Quiero ser breve: Hemos hecho 8 fichajes a un coste de 25 millones de euros (cifra dada por el club, que yo no me creo, pero bueno)
Yo me pregunto, no habría sido mejor con ese dinero firmar a cuatro superclases en lugar de 8 medianías? Pongamos por ejemplo a Ayala atrás (le costó al zaragoza 6 kilos), un todo terreno para la media como el jugador del Sevilla Keita (costó 5 millones), y arriba dos matadores como Guiza (4 millones) y Oliveira (está cedido en el zaragoza, pero su opción de compra es de 10 millones). Tendríamos mucho mejor equipo que el actual. Qué pensáis??
--------------------------1. Contreras/Doblas
2. Damiá/Melli---4. Juanito------5. Ayala (6 millones)---------3. Vega
7. Edu------------6. Keita (5 millones)---------8. Arzu-------11. Caffa
----------------9. Güiza (4 millones)---------11. Oliveira (10 millones)
Yo me pregunto, no habría sido mejor con ese dinero firmar a cuatro superclases en lugar de 8 medianías? Pongamos por ejemplo a Ayala atrás (le costó al zaragoza 6 kilos), un todo terreno para la media como el jugador del Sevilla Keita (costó 5 millones), y arriba dos matadores como Guiza (4 millones) y Oliveira (está cedido en el zaragoza, pero su opción de compra es de 10 millones). Tendríamos mucho mejor equipo que el actual. Qué pensáis??
--------------------------1. Contreras/Doblas
2. Damiá/Melli---4. Juanito------5. Ayala (6 millones)---------3. Vega
7. Edu------------6. Keita (5 millones)---------8. Arzu-------11. Caffa
----------------9. Güiza (4 millones)---------11. Oliveira (10 millones)
Comentario