Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manolo Rodriguez Y Tomas Furest: Documental Centenario del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Manolo Rodriguez Y Tomas Furest: Documental Centenario del Betis

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
    Precisamente nos hallamos ante una ocasión única para poder acceder a imágenes inéditas o guardadas.

Supongo que las escenas del R.Betis 3 Jerez 0, de 1958, en las que sale algún que otro gol y Villamarín ondeando la bandera en el palco, deberían salir.

Por otra parte, desconozco si el Club ha hecho algún esfuerzo para captar imágenes pagando derechos a quienes correspondan, aunque lo dudo bastante. Si no que pregunten en el Archivo Histórico Provincial por la Colección Simó...

Tampoco sé qué clase de archivos cuesta consultar, pues cuando estuve en el Archivo Histórico Provincial intentando ver material, me dijeron que el Club era el que debía contactar con Cultura.

El asunto de recopilar las imágenes en formato Super-8, etc, ha sido de un total oscurantismo por parte del Club-en el caso de que haya colaborado de forma más o menos oficial con Canal Sur-, y aunque sean bienvenidas, insisto en que quien ha organizado-costeado este documental, quizá hubiera podido hacer algo más.
    no dejas de soprenderme tio...ya sabes que para lo que haga falta, me gustaria echarte una mano...

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
      No lo he olvidado amigo, si es que es lo mismo de siempre, pero no vale la pena calentarse porque no tiene remedio.
      Si tiene remedio se llama BOICOT de la afición más grande de andalucía, no le déis más de comer a los resentidos bustos, al ****** palangana y al biri de victor fernandez, entre otra morralla que abunda en "nuestro" canar zú.

Os imagináis haciendo esto TV3 al barça, reflexionadlo...

NI DITEROS NI PERIOLISTOS EN EL VILLAMARIN

Comentario

Re: DOCUMENTAL de CANAL SUR...el jueves y el viernes...

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Pues eso.Entre el jueves y el viernes, porque es muy largo...el jueves 3 capitulos y el viernes 2...y sera en Canal Sur2...como veis no ibamos a ser menos...

Dicen que 1 hora y pico el jueves y otra hora el Viernes, con imagenes exclusivas, y que nunca se han visto...
        Es al revés, ya que se supone que el viernes la gente trabaja y no puede estar hasta tan tarde viendo la tele......

Comentario

Oye Pelusa, una pregunta ¿Podrías colgarlo en calidad DVD en una imagen de nero o rar, en el emule o similar, para que pudieramos disfrutar del mismo en la mejor de las calidades?

Se que es un arduo trabajo, pero lo agradeceríamos..

Gracias.

Comentario

por favor.. ALGUIEN QUE TENGA UN TDT GRABADOR o lio pueda graabr en calidad TDT como lo hacen los de fororecre, se lo agradeceriamos

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Yo tambien lo he visto, y va a ser impresionante, la voz del narrador me encanta...ya lo he escuchado mas veces, no se donde...
              Yo lo he visto ENTERO.

¡¡¡Mi tesoro...!!!

Comentario

Documental centenario

Esta noche en canal 2 andalucía 00:05, con motivo del centenario se ofrecerá la 1ª parte del documental del centenario del betis, en el que dicen que se verán imágenes inéditas( como el ascenso en la 57-58, el previo de la copa del 77, el 2-4 en la inauguración del pizjuan etc....)
                Esta obra ha sido elaborada por un equipo amplio dirigido por los periodistas Tomás furest y Manolo rodríguez.
                Esperemos que sea emótivo, de interés y veamos cosas nuevas.

Pd: Mañana la 2º parte

Comentario

Re: Documental centenario

Otia....pues a poner el video a grabar!!!Otra cosita más para guardar como oro en paño...Por cierto, nos vemos el domingo, no, compañero???...

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                    Otia....pues a poner el video a grabar!!!Otra cosita más para guardar como oro en paño...Por cierto, nos vemos el domingo, no, compañero???...
                    Pues a ver, yo creo que si, a ver si no cambian mas de hora, vaya record de mensajes rosita, jajaja. 1978 y yo 35 pufff, que paliza.

A ver que tal este Documental

Comentario

Podria alguien grabarlo y colgarlo para poder descargarlo?? gracias de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
                        Pues a ver, yo creo que si, a ver si no cambian mas de hora, vaya record de mensajes rosita, jajaja. 1978 y yo 35 pufff, que paliza.

A ver que tal este Documental
                        Eso tiene solución, compi...ESCRIBE MÁS!!!...Nos vemos allí, chiquillo...

Comentario

anda que la horita de echar el documental tiene cojo.nes.

Comentario

un jueves, en canal 2 andalucia y a las 00:05.... ttttssssssss :S:S:S:S

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              anda que la horita de echar el documental tiene cojo.nes.
                              +1

a ver si lo graba alguien y lo cuelgan aqui porque yo salgo esta noche fijo....

Comentario

lo he leido en muchodeporte: http://www.muchodeporte.com/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X