Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manolo Rodriguez Y Tomas Furest: Documental Centenario del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Manolo Rodriguez Y Tomas Furest: Documental Centenario del Betis

esperemos que nos emocionen,aunque simplemente con escuchar betis ya se me ponen los velñlos de punta

Comentario

Re: Manolo Rodriguez Y Tomas Furest

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
      Seguro, que ese tipo, pelusa97... no fallará!
      ¿Para cuándo el homenaje a Pelusa97?.

Comentario

Re: Manolo Rodriguez Y Tomas Furest

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        ¿Para cuándo el homenaje a Pelusa97?.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=17675

Comentario

Yo he visto el video integramente, es decir, la hora y media larga que dura.

Evidentemente como bético te emocionas al ver un trabajo de esa calidad pero, la verdad, esperaba más imagenes que fueran ineditas. Había poco material que no hubiera visto ya en otros documentales, aunque tambien sé de la dificultad y lo caro que supone consultar los archivos.

Sin duda el momento algido es la entrevista a D.Pedro Buenaventura, ahí si eres bético tienes que llorar.

Cuando D.Pedro cuenta como mientras el Betis pierde con el Tenerife la promoción le da un infarto y él piensa que de ahí no sale vivo, y cuando pita el arbrito el final y escucha a la afición gritar, se levanta y sale como un loco al centro del campo...ahí el que no llora viendo a ese hombre llorar mientras lo cuenta, es que no siente los colores verdiblancos.

Espero que lo disfruteis.

VIVA EL RBB Y SU AFICIÓN

Comentario

Re: DOCUMENTAL de CANAL SUR...el jueves y el viernes...

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Pues eso.Entre el jueves y el viernes, porque es muy largo...el jueves 3 capitulos y el viernes 2...y sera en Canal Sur2...como veis no ibamos a ser menos...

Dicen que 1 hora y pico el jueves y otra hora el Viernes, con imagenes exclusivas, y que nunca se han visto...
            Tenemos que meter presión desde todos los frentes para que dicho Documental se publique en DVD!!!

Espero que BW también lo tome en cuenta!!

Comentario

Estoy ansioso por ver el documental.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                Tenemos que meter presión desde todos los frentes para que dicho Documental se publique en DVD!!!

Espero que BW también lo tome en cuenta!!
                Yo lo habia pensado...pensaba, joe seria bonito que lo sacaran en DVD a un precio modico para poderlo tener de recuerdo...yo creo que lo haran, espero, seria bueno para ellos porque ganarian algo de dinero y para nosotros.

Comentario

a que hora es?

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje

Evidentemente como bético te emocionas al ver un trabajo de esa calidad pero, la verdad, esperaba más imagenes que fueran ineditas. Había poco material que no hubiera visto ya en otros documentales, aunque tambien sé de la dificultad y lo caro que supone consultar los archivos.

Sin duda el momento algido es la entrevista a D.Pedro Buenaventura, ahí si eres bético tienes que llorar.

Cuando D.Pedro cuenta como mientras el Betis pierde con el Tenerife la promoción le da un infarto y él piensa que de ahí no sale vivo, y cuando pita el arbrito el final y escucha a la afición gritar, se levanta y sale como un loco al centro del campo...ahí el que no llora viendo a ese hombre llorar mientras lo cuenta, es que no siente los colores verdiblancos.

VIVA EL RBB Y SU AFICIÓN
                    *****, no lo he visto y ya se me han puesto los pelitos de punta...

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje

VIVA EL RBB Y SU AFICIÓN
                      Precisamente nos hallamos ante una ocasión única para poder acceder a imágenes inéditas o guardadas.

Supongo que las escenas del R.Betis 3 Jerez 0, de 1958, en las que sale algún que otro gol y Villamarín ondeando la bandera en el palco, deberían salir.

Por otra parte, desconozco si el Club ha hecho algún esfuerzo para captar imágenes pagando derechos a quienes correspondan, aunque lo dudo bastante. Si no que pregunten en el Archivo Histórico Provincial por la Colección Simó...

Tampoco sé qué clase de archivos cuesta consultar, pues cuando estuve en el Archivo Histórico Provincial intentando ver material, me dijeron que el Club era el que debía contactar con Cultura.

El asunto de recopilar las imágenes en formato Super-8, etc, ha sido de un total oscurantismo por parte del Club-en el caso de que haya colaborado de forma más o menos oficial con Canal Sur-, y aunque sean bienvenidas, insisto en que quien ha organizado-costeado este documental, quizá hubiera podido hacer algo más.

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                        Precisamente nos hallamos ante una ocasión única para poder acceder a imágenes inéditas o guardadas.

Supongo que las escenas del R.Betis 3 Jerez 0, de 1958, en las que sale algún que otro gol y Villamarín ondeando la bandera en el palco, deberían salir.

Por otra parte, desconozco si el Club ha hecho algún esfuerzo para captar imágenes pagando derechos a quienes correspondan, aunque lo dudo bastante. Si no que pregunten en el Archivo Histórico Provincial por la Colección Simó...

Tampoco sé qué clase de archivos cuesta consultar, pues cuando estuve en el Archivo Histórico Provincial intentando ver material, me dijeron que el Club era el que debía contactar con Cultura.

El asunto de recopilar las imágenes en formato Super-8, etc, ha sido de un total oscurantismo por parte del Club-en el caso de que haya colaborado de forma más o menos oficial con Canal Sur-, y aunque sean bienvenidas, insisto en que quien ha organizado-costeado este documental, quizá hubiera podido hacer algo más.
                        Desconozco en profundidad lo de los archivos pero gente que ha trabajado en este documental me comentaba que, por ejemplo, consultar el NODO aparte de que es dificil vale una pasta el minuto, y cuando digo una pasta digo una pasta. A mi cuando me lo contaron me quede de piedra de la cantidad que me dijeron.

Aunque es verdad que el Centenario era una oportunidad única para haber recopilado TODO el material videográfico existente...pero eso no tiene ningun interes para el de Jabugo.

VIVA EL RBB Y SU AFICIÓN

Comentario

de va ese documental?

Comentario

Originalmente publicado por PCV betica100% Ver Mensaje
                            de va ese documental?
                            del betis

Comentario

ya, se que va del betis pero de los actos de centenario o de su historia

Comentario

Originalmente publicado por PCV betica100% Ver Mensaje
                                ya, se que va del betis pero de los actos de centenario o de su historia
                                De su historia, del Centenario, y del Real Betis Balompié.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X