Re: Manolo Rodriguez Y Tomas Furest: Documental Centenario del Betis
Se van haber escenas ineditas hasta ahora cedidas hasta por la familia Villamarin va a ser una autentica joya preparar grabadoras es algo maravilloso para dejarlo para nuestros hijos
Según han comentado en Canal Sur aparecerán imágenes inéditas de diversos acontecimientos: ascensos, inauguración del S. Pizjuán, final del 77,...
Para los que van a grabarlo la duración de los cinco capítulos es de algo más de 100 minutos. Espero que los disfrutemos.
Son los autores del especial de CANAL SUR SOBRE EL CENTENARIO DEL BETIS... si estos dos señores estan tras el documental... preparaos a poneros los vellos de punta... sobre todo y sin menospreciar a tomas... por manolo rodriguez un autentico (para mi) catedratico de la prosa y sobre todo un gran conocedor actual del REAL BETIS BALOMPIE... os aconsejo tener un pañuelito cerca... las lagrimas van a aparecer...
No lo he visto... pero pediria por la hora... la colaboracion de algun forero de estos que hay maestros en la informatica ... nos pudieran colgar aqui el especial para poderlo descargar y tenerlo como una joya .... son muchos los que ya carecemos de video...
¿El jueves? Genial, despues de la selectividad poder tener el especial del centenario es todo un alivio. Algo con lo que relajarse y disfrutar tras tanto tiempo de tension.
¿El jueves? Genial, despues de la selectividad poder tener el especial del centenario es todo un alivio. Algo con lo que relajarse y disfrutar tras tanto tiempo de tension.
El jueves el betis, jajaja pero amos yo soy tu, y estoy borrcho por sevilla jajajajaja suerte!
me sumo al agradecimiento a dolvi y pelusa por la informacion y la grabadora. Correré para casa después de ver el amistoso del B en mi pueblo. Umbrete C.F.- Real Betis B jueves a las 22:00h.
Sois unos maestros.
Es vergonzoso que la tele que pagamos todos los andaluces nos de este trato a los beticos, el dia 20 de septiembre nos emite un documental (nuestro centenario fue el dia 12 de Septiembre).
Por mi parte habeis demostrado un falta de respeto hacia todos los beticos, gracias.
Por cierto cada vez mas lamentable la programación de canal sur. Dimisión ya.
Comentario