Hola a todos, he estado buscando pero no encuentro ninguna página dónde venga el precio para la entrada del partido contra el Valencia. Gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Precio partido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Precio partido
Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver MensajeHaste la idea de unos 40 euros, creo. Siendo el Valencia.
O 50-60 €, que contra el Español fueron esos 40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Inmita Ver MensajeGracias Copiubético pero voy con mi novio
vamos tranquila que alado mia no ibas a estar yo estoy en fondo mientras ese carne es de gol norte es d mi primo no va y me deja utilisarlo pero nada..Editado por última vez por Coipu; https://www.betisweb.com/foro/member/3151-coipu en 18/09/07, 18:54:42. Razón: por que escribi en arabe
Comentario
-
Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensajeamos trankila k alao mia no tas ta en el meido pero en mede dejar le carne en mi casa pos t lo iba dejar ati todas formas ya me la pedio un amigo xd
Comentario
-
Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensajeamos trankila k alao mia no tas ta en el meido pero en mede dejar le carne en mi casa pos t lo iba dejar ati todas formas ya me la pedio un amigo xd
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeno cuesta trabajo escribir bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeO 50-60 €, que contra el Español fueron esos 40.
Un saludo compi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver MensajeYa yo no lo se exactamente, nunga he ido al campo con entrada. Solo de verlo en carteles.
Un saludo compi.
Ese avatar tiene copyright
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario